Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Ramuntz

#2190 no solo pueden cambiar eso, tambien le pueden tocar el buffo a demonios, o ponerselo battlecry, o quitarle el inmune, por tocar le pueden tocar de todo.
Yo no creo que la toquen, es una carta muy potente pero entra muy tarde a mesa, y mira que me haria ilusion que es la unica que me ha tocado de momento jajajaja.

1 respuesta
maesegorod

#2191 hombre, por tocar pueden hacerlo un 1-1. Decia que si cambian algo supongo que sería eso porque es lo que menos modifica la esencia de la carta

1 respuesta
Ramuntz

#2192 fijate el uth, y no creo que ningun ejemplo de los que he puesto sea descabellado. Por ejemplo el cambiar el efecto de la carta a battlecry ya me diras en que le cambia la esencia.

1 respuesta
maesegorod

#2193 Descabellados no son pero son poco probables. Lo del battlecry no le veo mucho sentido tampoco por lo de la inmunidad, los battlecry tienen un efecto inmediato, ¿entonces qué pasa con la inmunidad? ¿Hasta cuando es tu héroe inmune?
Quizás podrían cambiar el bufo a los demonios, pero menos sería un poco hez y más estaría bastante roto. Por eso decía que supongo que de cambiar algo, cambiarán el ataque o la vida.

1 respuesta
keiya

me acaba de tocar la cabeza de mimiron, que os aprece? a mi no me aprece nada mala, a mis rivales jno les cuesta mucho mantener 3 robots en mesa

1 respuesta
Kassie

#2195 el problema no es meterlos, es que te sobrevivan un turno

Ramuntz

#2194 no lo has entendido... Battlecry al dar +2+2.

1 respuesta
T

Nunca había jugado Handlock, y me acabo de montar una con Mal'Ganis que me tocó hace poco y está bastante divertido, not bad :_

maesegorod

#2197 Ah, bueno sí, eso podría ser. Pero no sé si hay alguna carta que tenga un efecto de battlecry y otro de continuo.

Skelus

Me ha salido Toshley (dos veces seguidas xD), ¿le veis utilidad o solo sirve para rellenar huecos?

1 respuesta
Poochie

#2200 Mucha gente lo combina con Antonidas en Mech Mage, aparte de eso no sé dónde más encaja.

Meursault

Márquense un top 3-5 de legendarias top, por favor. Entiendo que Dr. Boom es top 1, verdad?

2 respuestas
maesegorod

#2202 Yo no diría tanto, no sé si top 1, pero buena es.

Para mí las más top son: Ragnaron, Sylvanas, Alextraza, Blacknight, Dr.Boom

1
Dinity

#2202 De momento, en GvG:

  1. Dr.Boom (se usa en el 90% de los decks)
  2. Vol'jin (se usa en el 100% de priest)
  3. Neptulon (se usa bastante en shaman)
  4. Troggzor (se usa poco en bastantes decks)
  5. ?? Nada que valga la pena craftear xD
1 1 respuesta
Ramuntz

#2204 5 mal'ganis, y de clase incluso antes que neptulon en mi opinion ya que lock se juega mas (aunque eso depende de lo que juegue cada uno claro).
De todos modos yo en mis rankings siempre pongo las neutrales por delante, ya que les saco mas utilidad a la larga.

1
V4MPiR3

y Juggernaut al final no se está usando en warrior control?

Cartaman

Hola! Tengo suficiente polvo arcano para otra legendaria pero no me decido, voy a poner las que tengo y según eso me podéis aconsejar porque quizás me dejo alguna de las que son interesantes en el tintero y así puede nombrarlas alguien.

TENGO:
Al'Akir, Grommash, todas las de Nax, Capitán verdetez, Cairne, Shylanas, Gazlowe, Ysera y Nozdormu(con esta espero al rework...)

No juego ninguna clase en concreto, quizás Brujo o Mago. Pero prefiero antes las más polivalentes.

Que me aconsejáis? Ragnaros, DrBoom, Alex...?

Con los cambios no sé que se está llevando

V4MPiR3

Yo vengo más o menos a preguntar lo mismo, tengo para 2 legendarias y posiblemente una 3º y quería opiniones, tengo bastante claro que Dr.Boom por su polivalencia me la voy a pillar...

Mi sueño es jugar warrior control, pero para ello aparte de Dr.Boom, me faltan Cairne, Sylvanas, Geddon y Grommash por lo que descarto centrarme en el warrior control porque a saber para qué año tendré el mazo completo. Cómo por otro lado no tengo niguna preferencia de clase pues pienso que lo mejor sería craftearme las 2 neutrales más usadas aparte de Dr.Boom, cuales pensáis que son esa 2 neutrales más usadas?

Tambien quiero decir que mis clases más usadas son por orden: Mago, Warrior, Priest y Lock, no descarto hacerme el mech mage ese abusivo, qué necesitaría Antónidas o algún otro?

1 respuesta
TrOkO

Ahora mismo son must craft Dr. Boom y Sylvanas de neutrales, en mi opinión. Van en cualquier deck y meten presión en mesa.

Meursault

#2208 Dr. Boom must ahora mismo. Y de las que mencionas Sylvanas se puede usar en diversos decks así que sería mi siguiente apuesta , Gromash es única de warrior y Geddon se usa de una manera bastante limitada aunque parece que se va a empezar a ver en otras barajas. Cairne personalmente no me gusta demasiado. Y si te tientan las de clase ahora mismo Mal Ganis y Neptulon se llevan la palma.

maesegorod

No necesitas Cairne y Geddon para jugar warrior control yo creo, Sylvannas la haria si o si, y te faltaria Grommas. Tu veras

V4MPiR3

Warrior control con harrison jones, Dr Boom, Grommash, Alextrasza y Sylvannas la veis bien?

1 respuesta
Lestrandge

#2212 te falten 2 legendarias mas y una de ellas es ragnaros

1 respuesta
V4MPiR3

#2213 ya la hemos liado xD, Entonces no me da ni de coña para warrior control

Kurodar

Igualmente, viendo lo must que está viéndose que es Dr. Boom, ¿no creeis que le caerá algún tipo de nerfeo? Me da un poco de miedo craftearla por eso.

V4MPiR3

si la crafteas y la cambian te daran 1600 polvos para crearte otra!

DokSleepless

From Reddit:
-Legendary Analysis - Battle of the Best 2 Tournament :

No creo que nerfeen a Boom, no

1 respuesta
vene-nemesis

#2217 me pregunto que tipo de deck será ese de warrior que no lleva a Grommash

1 respuesta
DokSleepless

#2218 El War OTK de Neirea.

1 respuesta
vene-nemesis

#2219 ah cierto, lo vi hace un par de dias, es interesante el planteamiento del por qué del deck.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm