Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Lluvia4D

#2249 no había leído la pregunta xDD ando medio dormido sorry y solo me fije en el comentario de seiya, entre dr boom y sylvanas yo me haria sylvanas, porque su efecto es único y posiblemente la carta que mas te haga replantear una jugada si te la sacan, puede tener un efecto demoledor en ocasiones

a mas dr boom mas BGH al final son 7 mana por 2 bombas randoms

1 1 respuesta
Darkhole

#2250 Sarcasmo...

#2251 Gracias :) Yo pensaba lo mismo porque es un 5-5 de coste 5 , igualmente es bastante buena.

1 respuesta
Lluvia4D

#2252 ahora es de coste 6, aun así es muy buena carta y tiene varios combos posibles en distintas clases, es la legendaria que mas "respeto" y la que mas me hace replantear mis jugadas cuando me la juegan en contra ( también depende de como este el tablero )

B

pues yo en el meta actual, por llevar la contraria a lluvia xd veo mucho mejor a dr.boom, es el mejor drop de 7 del juego <3, lo del BGH, pues como cualquier legendaria con la diferencia de que esta te deja 2 tokens que encima son casi unos misiles arcanos cada uno

1 1 respuesta
Genesis1910

#2254 Estoy con inger. Personalmente pienso que tiene más repercusión en la mesa un DB que una S. (aun que sea por muy poco la verdad) Los dos son cartas medianamente random. Y el DB cuesta uno más de maná que S.

Remarcar además, que con el meta actual de tanto bicho pequeño con el malabarista de cuchillos tienes 3 criaturas por 7 de maná. Not bad.

T

Anoche me casqué una de las peores arenas en mucho tiempo, y tuve el presentimiento que me tocaría una legendaría y me salió el robot ese que da un arma random a cada uno. Desenchant del tirón?

vene-nemesis

Hay peores legendarias, si te hacen falta mucho los polvos y no te interesa jugar un fun deck con blingtron y harrison, disenchant.

1 respuesta
T

#2257 No tengo a harrison tampoco, asique sacaré polvitos para hacerme a Boom creo yo.

Shaoling

Tengo polvos para una legendaria, y prácticamente todas las legendarias medianamente jugables (sylvanas, rag, bk, cairne, D.Boom, gazlowe, baron, etc... en total 33 legs)

Mi duda es si realmente merece la pena gastarlos en alguna como Toshley, el Juggernaut de warrior, mimiron head o blingtron , por que en leroy (disenchant en el nerf), nat, cho, tinkmaster, millhouse, reaper, hemet, mogor y compañia ni con un palo no?

1 respuesta
MikeTyson

Buenas.. tengo el siguiente dilema xDDD tengo 1600 polvos arcanos.. y estaba entre pillar al dr boom o pillarme los 4 gigantes para el mazo de brujo handlock un anti control.

¿Qué harías?

2 respuestas
Ramuntz

#2260 boom, soy de la opinion de que cuanto mas rara la carta que craftees mejor.
#2259 si verdaderamente no quieres o necesitas craftear nada guardalos, pero de esas yo te recomendaria leeroy, sobre todo si solo abres sobres con arenas, o sea que solo son de GvG.

1
N

#2260 Dr Bum, de las mejores cartas del juego ahora mismo, se juega en casi todas las barajas y cuando la nerfeen recuperas los polvos. Inversión segura.

1
LKS

Para handlock sylvanas, Dr Boom o Black knight?

2 respuestas
Chocapico

#2263 Ahora mismo el Dr Boom entre en todos los mazos.

Ramuntz

#2263 Sylvanas si solo vas a abrir sobres de GvG. Sino Boom. Eso si, te digo esto mirando a largo plazo y que es posible aunque no tan probable que abras Dr. Boom en alguno de esos sobres.

vene-nemesis

También es posible que abras 3 Hemet Nesingwary seguidos.

ekuDmekuN

Chicos me recomendáis gastarme los 700g para pillarme a Loatheb?

1 1 respuesta
huchinho

#2267 Sale más rentable pagar las alas de naxx con dinero, si no piensas gastarte nada, para mi si que merecen la pena los 700g.

1 respuesta
ekuDmekuN

#2268 Dinero real ni de coña me gasto, así que los 700 caerán gracias!

T

Anoche me tocó Neptulon, pero en la vida he jugado shaman. Creo que va a ir directo a convertirse en polvo :_

1 respuesta
Elplatanito

Me ha tocado la legendaria que invoca a votron en dorada me la quedo o la desencanto para acerme otra legendaria?(DR boom ya la tengo) o mejor 4 epicas(robomejorador y recombobulador)?

1 respuesta
friki_bleach

#2270 yo me la quedaba, es buena, dale una oportunidad

DokSleepless

#2271 Siendo dorada, es disenchant de libro.

-Zack-

me ha tocado Gazhrilla, los que la habeis probado que tal la veis? funciona en un hunter control? es que no se si desencantar pero cundiria probar algun deck para hacerle combo o algo for fun

1 respuesta
Drl8

cabeza de mirmiron dorada...a la mierda no? o vale para algo?

vene-nemesis

Me ha tocado malganis, opiniones?

-INFINITE-

#2274 Es complicado darle salida. Aunque el turno 7 por defecto ahora mismo es Dr.Boom, y si una bomba le pega se pone fuertote.

R

Totalmente jugable, déjala ahí, no molesta

V4MPiR3

Me tocó leviathan dorada, creeis que la tocarán en un futuro o la desencanto y me crafteo otra?

X

Me acaba de tocar neptulion dorado en un sobre. Sabeis de algun mazo decente con ella o la desencanto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm