Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Martita-

#2730
Ya pero o voy a por Dr. Boom o voy a por esa, no tengo mas opciones xDD.

1 respuesta
Genesis1910

#2731 Dr boom de cabeza. Sin dudarlo.

1
friki_bleach

yo puedo craftearme dos legendarias y estoy en duda entre:

-caballero negro (para los belcher, porque para los gigantes con taunt ya tengo BGH)
-Harrison (para combatir mejor a paladin, guerrero, oil rogué y cazador)
-ysera (puede regresar gracias a thaurisan y el nuevo dragon de paladin)
-jaraxxus (para handlock y demonlock)

1 respuesta
Darka

#2733 Yo me haría Harrison primero porque contra las clases de armas está muy bien aunque no entra en todos los mazos,luego estaría entre caballero o jaraxxus, el caballero ha perdido fuelle actualmente y el warlock no es nada sin jaraxxus así que si piensas jugar warlock o lo juegas me haría jaraxxus.Sin embargo yo me esperaría a que BRM avance un poco.

TrOkO

Harrison es meta dependiente, y este meta no es el suyo. Las clases con armas están decayendo, el más fuerte es el hunter, y al turno 5 estás rezando más por healbot que por Harrison.

friki_bleach

estoy esperando para ver como cambia el meta con las cartas nuevas, tenia para 3 legendarias pero me he creado a tirion que es vital en paladín y viendo que se va a jugar bastante con las cartas nuevas, no he podido resistirme.

messi10

Pipol! Ya he vuelto a recoger 1600 polvetes y la duda esta entre…
Alextraza, Ysera, Sneed, Troggzor, Malygos, Antonidas, Tirion, Van Cleef o Cenarius.

Yo me decanto más por Alextraza o Tirion… Pero pregunto porque como el meta puede cambiar en 3 semanas.

2 respuestas
Ramuntz

#2737 tu lo has dicho, yo esperaria no 3 sino unas 5 o 6 semanas.

Celodan

yo el proximo que me haga lo tengo claro que sera alextraza.

friki_bleach

#2737 alextraza si juegas warrior control, tirion si juegas paladin es imprescindible (se va a jugar bastante con los dragones)

friki_bleach

me ha tocado bolvar, lo estoy intentando jugar pero o me toca tarde y es inútil o me toca pronto y me lo silencian...no se que hacer con el.

también me ha tocado dr.boom que ya tenía uno, rezando para el nerf xD

TrOkO

Bolvar son 400 polvos

1 respuesta
friki_bleach

#2742 no me gusta desencantar legendarias nunca se sabe cuando puedes encontrarle alguna utilidad.

Solo lo hice una vez y fue con nozdormu que además fue mi primera legendaria en hearthstone.

1 respuesta
cheibol

#2743 Bolvar solo tiene la utilidad de convertirse en polvo

Beckem88

Esta semana me han tocado seguidas Alamuerte y Gallywix no sé si mantenerlas o hacerlas polvo y encantarme algunas de las legendarias que aún me quedan como Sylvannas, Alextraza o alguna cosa así....

1 respuesta
iomegakek

#2745 alamuerte ni borracho la desencantaría, quién sabe a lo que llegará esta aventura con tanto dragón

mis objetivos ahora mismo es Harrison y alguna de clase como Antonio, Vol'jin y los demonios

1 respuesta
Ramuntz

#2746 alamuerte si no tienes muchas cartas te puede dar alguna partida, pero es una carta que siempre va a ser un ultimo recurso muy muy desesperado por que te deja sin otras opciones.

friki_bleach

en este meta y lo que parece el próximo meta de dragones, que veis mas viable tbk o Harrison?

TrOkO

Alamuerte es mala de cojones

H

Ya se habrá comentado, pero qué opináis de emperor thaurissan ? Lo veis en decks como la del druid que pueden obtener ventaja de maná rápido?

2 respuestas
friki_bleach

#2750 yo lo veo viable en cualquier deck control o mid-range, para mi es un auto include como dr.boom o loatheb

1
Rivendel

#2750 me acaban de hacer ese combo ahora mismo... turno 1 no tengo drop paso, lleva el druida innervate coin y dropea emperor sigo jugando aunque ya sabía que era GG... empezo a sacar drops absurdos y concede

1 respuesta
H

#2752

Lo peor es en mage, le fuerzas los dos secretos de ice block llega turno 9 y te mata de un toque teniendo 20+ de vida. Emperor con Malygos en la mano, y ya icebolt icefrost el mismo turno que sueltas Malygos. Insta dead.

Al emperor le tienen que nerfear sí o sí. Debería ser una carta de mana 9 para sacar y obtener ventaja en el turno 9 y que no las cartas de turno 9 que son las que cambian y rompen el juego obtengan ventaja instantánea de esta carta.

Pero meh

1 respuesta
Rivendel

#2753 pues yo en su dia desencanté malygos por estar fuera de meta... menudo retraso xD

TrOkO

Malygos es jugable, pero me esperaba más decks alrededor de esta carta. Creo que sigue siendo lo suficientemente slow para que no sea worth craft.

sr_morao

Tengo para una legendaria y dudo entre dr boom o ragnaros estoy jugando mago tengo antonidas

1 respuesta
R

#2756

Boom.

Martita-

Troggzor the Earthinator se usa en algun mazo? O es rompible?

2 respuestas
R

#2758

Se usa.

1 respuesta
TrOkO

#2758 No se usa en ningun deck, pero a falta de Boom lo puedes jugar.

1

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm