Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

fishone

todavia no va wtf,reckful for president joder 2000 oros que tiene,seguro quer tiene todas las cartas ya y hace unas jugadas en arena de "pro"

PepeRod92

pero como no va a ir todavia.... mother of god -.-

Kassie

ahora es cuando le meten un ninja nerfeo al mago a ver si no se entera nadie xDD

Manti

en serio aun nova el juego? :O. Es un buen momento para encontrar un avatar chulo para mv, pasa que no encuentro de solo 10kb... acepto ayuda

1 respuesta
goliat17

#334 Paint te ayuda

Vehuiah

He tenido la beta dos semanas sin poder jugar apenas, ahora que puedo jugar se jode T_T

saopaulo

vengo para decir lo mismo que todos, aún no va? :o

Horhay77

Me toca la beta el viernes -> Estoy de viaje y no tengo el ordenador
Vuelvo de viaje el domingo -> No conecta battle.net
:qq:

R

keep trying bnet :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

goliat17

Podemos deducir que peto por culpa de todos los nuevos que tienen beta, malditos cabrones GTFO

zodk

Increíble que más de 24 horas después se siga sin poder jugar. Menuda incompetencia de Blizzard.

En fin, me voy a clase xd, espero que esta noche podamos logear ya de una maldita vez.

Rivendel

vaya vergüenza ajena... los tenia por una empresa seria, europa el culo del mundo

1 respuesta
danyWTF

#342 Bienvenido a una beta.

3 2 respuestas
patufet

Bli$$ard ya no es lo que era.

1
re4q

#343 a, sera que d3 sigue en beta -.-

lo que no pueden hacer es ligar a un juego al battle.net este que esta en beta, ya que si falla esto tmb falla el juego...

1 1 respuesta
goliat17

#345 x eso el juego tiene un .exe en su carpeta otra cosa es que falle el servidor de validación

usarmy

Vamos a estar lo que queda de diciembre sin beta, entre la basura de login en beta, y que antes de que salga en abierto seguro que cerraran unos dias. Luego abriran para todos y volverá a petar.

Rivendel

#343 pero no son errores del juego en si, son errores de los servidores que no es lo mismo... en america funciona todo no sé si lo sabes

D

13 avisos,que gente mas triste jajajaja encima llorando por que una BETA tiene problemas tecnicos en los servers

gg

2 respuestas
icetor

#349 beta, si, pero poco les importa para cobrarte los mazos, yo no he pagado un céntimo ni lo pienso pagar, pero la gente que se ha gastado la pasta entiendo que esté chinada, sea beta, alfa o golden.

usarmy

#349Ja, problemas técnicos, en na están jugando la misma versión, así que lo de siempre, la mierda de servidor para Europa. No esperan muchos mas domingos sin poder jugar.

Sonyk0rz

Estoy leyendo comentarios y algunos son un poco absurdos... Eso que decís algunos de que no pienso pagar un puto duro por el juego.... :palm:
Bien por vosotros pero os están dando un juego gratis, por pagar 2-5 euros en el juego no creo que os valláis a morir ninguno... Parece como si os lo tomarais como un insulto... :¬¬:

Yo me e comprado 2 fajos de cartas y muy contento por ello, ya que no me supone una ruina y estoy aportando ayuda a un juego que me entretiene y bastante. Mas bien se llama contribuir a que un juego siga adelante. :muac:

#353 Jajaja en parte también a sido por eso, para que nos vamos a engañar :P , no mentira no me importa gastarme un mínimo de dinero si el juego me esta dando diversión.

#354 Eres de los mios entonces! Tengo que hacerme con una carta como tu :D

1 1 respuesta
goliat17

#352 era para saber que regalaban no mientas

1 respuesta
Zoroa5

Es la primera vez que veo una caída de este tipo desde que empecé a jugar (hace más de mes y medio) y los más perjudicados son ellos, ya que es su trabajo y necesitan que este ON para poder seguir ganando dinero, así que estarán haciendo lo posible para arreglarlo.

Dejad de llorar como si esto pasara todas las semanas y de criticar la política de cobros, porque pagar por algo que "consumes" no es tan anormal (Cuando vas al cine pagas a todos los que hacen posible que tu puedas ver la pelicula, cuando vas a un restaurante igual). Aquí sin embargo tienes la posibilidad de jugar a algo gratis...

1 respuesta
Kassie

lo que esta claro que algo gordo ha pasado porque no es normal que ya levan un dia entero asi xD

Alberteban

Estoy igual, pero lo gracioso es que el Wow, el SC2 etc.. me sale para instalarlos sin tenerlos comprados..¿es un bug, se instalan de verdad o qué cojones está pasando? XD

2 respuestas
Zero_G

no va

lloro

ChopSuey

#356 creo que se instalan pero al entrar te dicen que GL y que lo compres

tDarka

#356 Creo que ahora todos los juegos de blizzard tienen un 'inicio' gratuito. Sin ir mas lejos anunciaron que el sc2 seria practicamente gratuito que lo unico que seria de compra seria el ladder.

1 respuesta
S

#359 El Ladder 1on1, los demas son free.

Pero vamos, como el SCII es un juego de 1v1, que dejen jugar a 3v3 pues como que da igual xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti