Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

NeXiS

Me pasan una beta por fin, me lo instalo, juego durante un dia, me atrapo como un cabron y ya no va más =( es como quitarle la piruleta a un niño...

3 1 respuesta
Zero_G

#360 Pregunta noob. Si me lo instalo, lo que es la campaña y el modo individual se puede jugar gratis?

#363 Pues le dare caña, que el 1 me molo mucho.

2 respuestas
Zinicox

#362 La campaña si porque la he jugado

1 respuesta
G

EU UP segun el chat de twitch

3 respuestas
Zinicox

#364 Se pueden meter su UP por el culo

boselecta

#364 en twitch dicen eu up cada 1 o 2 minutos los muy trolls :D

1
NeXiS

#364 ayer cuando se puso down lo decían también xD

Veinx

A mi no me va nada, tengo todos los juegos de blizzard y me dice que tengo que comprarlos en el launcher de bnet, tienen un error gordo.

No puedo ni lanzar el diablo3 como antes, por su exe, ahora ya siempre me abre el launcher del bnet.

El problema no es la beta del heartstone, es que no se puede ni jugar ni a lo que no es beta.

Ya estoy hasta la polla de esperar.

1
tDarka

#360 En realidad no, ya que por ejemplo yo jugaba al wc3 y me sigue gustando el juego pero no he podido disfrutar con sc2. Aun asi las customs que hay por ahi aunque no han llegado al nivel de wc3 me siguen pareciendo divertidas :D.

1
Gazzlikk

En el juego, aparte de los sobres, hay qué pagar para algo?

1 respuesta
4ug

¿Aun sigue caído? A este paso la meta será otra cuando volvamos a jugar.

PepeRod92

https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES

Blizzard CS EU ES @BlizzardCSEU_ES

Nuestros técnicos siguen trabajando para intentar solucionar la incidencia con #D3 y #Hearthstone. Por el momento no tenemos hora aproximada

tiene pinta de que hoy no se juega tampoco,ya que va por el mismo camino que ayer :)

Azufaifo

#370 para entrar en arena si quieres puedes pagar o 150 oros

1
zdinch

Acabo de recibir la clave para la beta y no puedo jugar, GG

cheibol

Lo más increible es que sepan desde hace un día la causa exacta, y no parece haber habido cambios significativos respecto a un arreglo xD

1
fishone

hoy es un buen dia seguro que viene blizzard y nos lo jode

1
Zinicox

Hearthstone, vuelve a casa por navidad.

Drhaegar

Seguro que los técnicos están jugando a Magic sobre los servidores, yo lo haría.

MeSiDj

rito pls

S

#362 yo estoy casi seguro que la campaña es de pago.

Macharius

Lo peor de todo es que perdemos un día de diaria!

1 2 respuestas
Sonyk0rz

#381 Ya te digo pero para la miseria que nos dan por la diaria ...... XDD Ahora nos tendrian que dar 1000 gold por las molestias ;)! :qq:

2 respuestas
MikeTyson

#382 algo es algo.. 40 de oro.

Blizzard CS EU ES ‏@BlizzardCSEU_ES 15min
Nuestros técnicos siguen trabajando para intentar solucionar la incidencia con #D3 y #Hearthstone. Por el momento no tenemos hora aproximada.

#384 no lo sabía

1 respuesta
Macharius

#383 #382 La gracia esta ahora que puedes declinar 1 diaria al día y te dan otra aleatoria, yo siempre que me dan una diaria de 40 de oro, la declino y con suerte me dan la de 60 o puede que con suerte 100.

1 1 respuesta
N3mex

#361 Igual.

/cry /cry /cry /cry

Soumynon

#381 Las diarias se acumulan, yo por ejemplo que sólo puedo jugar los fines de semana siempre tengo 3 para hacer.

R

vaya puta mierda de juego, lloro

MaSqUi

Para un rato que tengo que me da por jugar voy a entrar y no va, soy de lo que no hay.

B

Queremos sobres gratis por las molestias y a poder ser una beta del Heroes of the Storm...

1
Rivendel

Sigue caido? pero WTF... o se les quemaron los servidores y tienen que montar unos nuevos no lo entiendo xD

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti