Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

B

Hearthstone: Heroes of Warcraft es la nueva apuesta de Blizzard. Se trata de un juego de cartas coleccionables multijugador multiplataforma y gratuito basado en el universo de Warcraft, fácil de jugar, pero difícil de dominar.

Con multiplataforma nos referimos a que Blizzard planea lanzar el juego tanto en PC y Mac como en Android y iOS, así que podremos disfrutar de Hearthstone allá donde vayamos.

En Hearthstone, los jugadores crean sus mazos de cartas en torno a uno de los héroes de las nueve clases emblemáticas de Warcraft y se enfrentan en duelos por la diversión, la gloria y la oportunidad de ganar nuevas cartas.

Aparentemente sencillo en cuanto al diseño, Hearthstone es accesible para todos los jugadores, independientemente de lo familiarizados que estén con Warcraft o con los juegos de cartas coleccionables. Cualquiera podrá comenzar a jugar de inmediato, crear un mazo de cartas y lanzarse a la aventura tirando sus cartas.

Además de perfeccionar sus habilidades en partidas de práctica contra la IA y desafiar a sus amigos a través de la lista de amigos de Battle.net, los jugadores pueden enfrentarse unos a otros en dos modos de juego competitivos.

El modo “Jugar” incluye combates tradicionales cara a cara, donde los jugadores luchan por conseguir una oportunidad de aumentar su clasificación de medallas y de paso ganar sobres de cartas.

Y para experimentar otro tipo de desafíos, los jugadores pueden entrar en “La Arena”, donde cada partida se inicia creando un mazo con un nuevo conjunto de cartas que, después, se utiliza para retar en duelo a otros participantes de La Arena.

Además de conseguir nuevas cartas durante las partidas, los jugadores podrán complementar sus colecciones comprando nuevos sobres de cartas o desencantando algunas cartas existentes para crear las que les faltan.

¡La beta cerrada ya está disponible en Europa!

Únete ahora al Grupo Mediavidero de Hearthstone y entérate de las últimas novedades mediante nuestros avisos! (Y quién sabe, quizás algún día hagamos un sorteo de betas solo para los integrantes del grupo).


NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.
  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.


27
ToTuS

Deme 10.

9
Turkel

Curradisimo el post (Y)

deak0n

Ya lo puse en el otro hilo, pero lo dejo por aquí también:

http://www.twitch.tv/directory/game/Hearthstone%3A%20Heroes%20of%20Warcraft

Gente "estrimeando".

Esperemos que no tarde mucho en salir en Europa!

1 respuesta
troll_mclure

me interesa por el modo forja sobre todo es el que mas te hace pensar, en el modo normal pasara lo de siempre en estos juegos todo dios con el mismo tipo de mazos :P

1 respuesta
cryevil93

La beta esta durara meses, luego borraran las cosas ?

1 respuesta
ruonory

¿registro para el beta?

1 respuesta
tute07011988

No llegan como con 10 años de retraso?

5
m3l0

a ver si mañana que supuestamente van a soltar mas betas hay suerte.

B

#6 Parece que no tienes claro lo que son las betas para Blizzard, una empresa totalmente comercial, es por supuesto que van a borrar todo el progreso al terminar la beta.

Y bueno, se supone que la open beta sería por finales de septiembre, o octubre, así que imagínate, un mes de cb por lo menos.

#7 Ese botón lo he cogido de la web oficial, son ellos los que llaman así a LA beta ;)

1 respuesta
miLo_

#5 pero como en cualquier TCG la gente prefiere usar cosas que funcionan a crear barajas para divertirse, por desgracia

N

Por lo que leo a el usuario frodobolson por twitter (seguir su canal si quereís estar enterados del desarrollo del juego) los valores que dan de oro al ganar partidas para comprar sobres son muy muy malos y apenas dan para comprarse cartas o completar una colección.

Vamos, que o lo cambian o va a ser un P2W muy muy acentuado.

1 respuesta
Hir0shz

Es una gran mierda, para mi gusto claro.

jose-fragord

Llevo tragándome streams desde que salió la beta en US, me parece muy divertido, llevo siguiéndolo desde que salieron las primeras noticias y de momento todo me está gustando mucho, a ver si traen beta a EU y pillo una :!

B

Bueno gentes, las betas ya están pedidas, a ver si se pasan por aquí y les parece bien la idea y sorteamos! :)

X

Ahí con 2 cojones.

Genesis1910

si dan, se deberían de sortear entre los que estamos en el grupo de mv antes de anunciarse el sorteo. Por que luego pasa que se une todo el mundo y a la gran mayoría les importa una mierda el juego como pasó con el dota 2

2 3 respuestas
HeXaN

Es bastante chungo conseguir las cartas de normal, seguramente haya que meter pelas de vez en cuando. No sé, no sé.

Super3

Yo me he apuntado a la beta europea, veremos a ver. Aunque no tengo muchas esperanzas en este juego.

miLo_

#17 eso es lo de siempre, la gente que este en el grupo ha podido meterse al grupo por si suena la flauta, y la gente que mas interes ha mostrado despues puede jugar 2 partidas y sudar porque no le guste al final el juego, el rumbo que tome el mismo, etc...

1
FraNKzZ

Al principio no me llamaba mucho, pero después de ver streams me ha molado bastante xD, a ver si pillo una beta rápido D:

CrIpI

#17 A mi me parece una gilipollez eso. Llevo siguiendo el juego desde que se anunció y no me he metido al grupo, ni me pienso meter.

6 2 respuestas
goliat17

apuntado al grupo y mis dies para #1

Que ganas de que salga ya, para octubre noviembre dijeron no?

fr0d0b0ls0n

#12 Bueno, también es cierto que dudo que lo dejen en estos valores. Es pronto para asustarse. Si llegamos así a la Open Beta ya...

1 respuesta
miLo_

algun streamer recomendado?

terkai

Viendo streams a diario y esta muy guapo, muy dinamico y muy adictivo, apuntado para la beta europea haber cuando abren la veda.

NeCriD_Cs

#1 Gran curro Midgard, como siempre, por cierto "La Forja" ya no se llama así, ahora le han cambiado el nombre a Arena, bastante más apropiado, lo digo por si lo quieres cambiar en #1.

#24 Puedes decirnos que oro dan de media por ganar/perder en el modo jugar?

1 respuesta
xTwisted

Estoy viendo un Stream, que en la hora del servidor del juego tiene hora europea (actual 19:12 PM), está jugando en el servidor Europeo o que?

1 respuesta
Genesis1910

#22 Eres un caso puntual. Si anuncian que repartirán betas a los que estén en el grupo. La gente se meterá. Le interese Hearthstone o no.... y aquí en mv veo poco interés.

fr0d0b0ls0n

#27 lo digo otra vez, pero no volverse locos, dudo que dejen estos valores.

Los sobres valen 100 de oro.

Inicialmente hay varias misiones que dan 100 de oro o 1 sobre directamente (4 creo recordar)
Luego tienes 1 mision diaria que da 40 de oro.
Cada victoria en modo ladder da 1 de oro.

Es decir necesitas 60 victorias al dia para conseguir un sobre (entre 12 y 20 horas según lo bueno que seas).

No se si habrá recompensas por tu medalla de ranked al terminar la semana, ya lo veré.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales