Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

GoALma

#6267 Te va a contar. Me ha pasado hace 5 min, me tira el servidor y no me contaba como perdida. Vuelvo a meter cola, entro juego 3-4 turnos y me echa por que me había ganado el de la partida anterior.

1 respuesta
LKS

#6271 he ganao la siguiente y tengo de momento un 1-0 asi que no se

Harlan77

Os pongo un programa semanal en el que unos tíos (los que estéis metidos en el sc2 sabréis quién son) hablan de cartas, balanceo, roque OP, etc.

En este capítulo han entrevistado a Eric Dodds, uno de los jefes del juego.

B

Para los que no los conozcan:

Artosis: Exjugador de SC2 y ahora uno de los 2 mejores casters del mundo de SC2, lleva años ya en Korea.
GGDoa: Otro caster de SC2
TotalBiscuit: Empezo haciendo videos en general de todo eSport, tambien es caster de SC2 o lo fue en su tiempo.
Wolf: Otro caster de SC2, estuvo tambien en Korea en tiempo con la Code A, no se si sigue por alli.

edit: #6275 cierto, en cuanto he visto la foto lo he reconocido, por nombre lo he confundido con uno de WoW, no se con quien.

1 respuesta
Harlan77

#6274 Doa ha sido caster de sc2 durante mucho tiempo, en korea en la GSL y en América con la IPL. Ahora no se si sigue haciéndolo, diría que está en la Proleague.

3 respuestas
Fyn4r

#6275 está en el lol xd

Threes

#6275 Doa está actualmente como caster de la OGN, la liga profesional koreana del LoL, haciendo pareja con Montecristo, otro que también ha sido (y es) caster de SC2.

En el SC2 no sé qué tipo de caster sería Doa, en el LoL es un play-by-play.

vene-nemesis

Pues el doa ese es inteligente y elocuente, yo lo traía a EU.

Zondark

Y digo yo... ahora que tenéis/tenemos foro, porque seguís todos solo comentando en este hilo? Coñe crear post para vídeos, mazos, postcast de gente pro o no tan pro,... no se.

Tema cerrado

Usuarios habituales