Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Sesshoumaru1

#6240 Bueno, eso deja que lo decida yo cuando sepa quienes son los mods, digo yo. xD

2 respuestas
Genesis1910

#6241 te estaba dando una pista. Pero bueno xd

1 respuesta
Whiteness

#6241 No parece que sea rodra así que te puedes pasar tranquilamente hasta que lo decidan encasquetar.

1
Sesshoumaru1

#6242 La pregunta es, eres el único moderador, o hay alguien más? Por ti no tengo ningún problema, ni te conozco, así que...

pitutase

7-2 en arena con 0 epicas y legendarias.. OP

A por el 8-2

HooP

2
pitutase

EDit: Oye, ahora que tenemos subforo, molaria un post para poner premios de arenas y tal, no?. Lo creo?

2 respuestas
Genesis1910

#6247 Eres libre de abrir un tema

2 1 respuesta
Drhaegar

#6247 ¿Por qué a mí no me dan ni la mitad de premios que a ti haciendo un 9/0? :(

A la hora de hacerme la baraja suelo tener mucha suerte, pero a la hora lootear los premios... meh.

pitutase

#6248 Me dice que tengo que poner una categoria y no me sale ninguna.

Inmolatus

Acabo de empezar una arena despues de 2-3 dias sin jugar, y me han empezado a salir Defias, y ya solo por las risas los he cogido todos. Aun no se como va a salir la arena, pero estos han sido mis picks XD:

5 defias XDDDD

1 respuesta
PoLLeZnO

#6251 Pues esa carta es cojonuda, lo vas a inundar todo de defias xD

1 respuesta
Inmolatus

#6252 Pf, esque en arena solo me sale rogue decente (rogue-priest-hunter), y lo tengo ya muy repetido, asique aunque sea para echarme unas risas encadenando defias me vale XD. Por ahora voy 1-1, porque obviamente no es buen mazo XD.

Acrimiens

Con lo bien que se me da jugar rankeds, y es jugar arenas y salirme todo de forma catastrófica, supongo que habré tenido mala suerte.

1 1 respuesta
Inmolatus

#6254 Puedes saber jugar muy bien pero no saber montar un mazo sin poder elegir entre todas las cartas, son 2 skills diferentes.

Por cierto, mi arena con 5 defias, ya va 4-1 XDDD. 2 partidas siendo 2º ganadas easy, y luego empezando 1º mas dificil pero 50% wins por ahora XD.

1 respuesta
PoLLeZnO

#6255 Es que esa carta con la moneda es una maravilla :)

Djdexterz

Para ponerme el juego en inglés tengo que bajarmelo en inglés de nuevo?

1 respuesta
Genesis1910

#6257 No, tienes que editar un.txt que está en la carpeta donde tienes instalado el hearthstone. Con poner enEU donde pone esES sirve

1 respuesta
Postmortem

Gente, me gustaría petar la virginidad del subforo y crear un tema enfocado al mago, que es la clase que mejor domino, pero no sé si enfocarlo como guía de mago, discusión de decks de mago o ambas

What should I do?

1 respuesta
DRDANI

#6259 La clave seria hacer un post para cada clase y hablar de ellas en el que corresponda, poner en cada uno los decks mejores, propuestas de deck, cmo jugarlos, puntos debiles/fuertes...

1
Djdexterz

#6258 Yo no veo ese .txt :( Lo unico que tengo es una carpeta.

1 respuesta
expiritu

#6261 el client.config en la carpeta de hearthstone

1 respuesta
Djdexterz

#6262 Solo tengo eso, tampoco me sale el client.config

2 respuestas
expiritu

#6263 Si te lo estoy viendo xD.
Es el fichero client, ábrelo con un editor de texto.

1 respuesta
Djdexterz

#6264 Joder xD, en principio pensaba que era eso pero un amigo me paso la foto y no parecía. Gracias^^

Skiuv

#6263 Cuanto daño hizo windows y la ocultación de las extensiones xD

LKS

me ha tirao en mitad de una partida de arena, vuelvo a conectar y no me ha contado ni como perdida ni como ganada xd

2 respuestas
Zacknaffein

#6267 A mi igual, pero estaba remontando una partidaca, me cago en sus muertos XD
Vamos, que al siguiente turno ganaba :(

re4q

vamos k si voy perdiendo le doy a alt+f4 ?

1 respuesta
CHiNaZo

#6269 Te cuenta como perdida seguramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales