Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Alexxxxx

#3060 Igualito.... :si: :si:

Cocapesii

#3060 a la hoguera.

SniperWoolf

Han confirmado x FB que aunque en principio esta diseñado para los de NA, no tienen forma de saber si el que entra en el sorteo cumple los requisitos o no, y que las claves son libres. Que apelan al buen juicio de la gente para acatar las normas ... XD

Asi que da igual si eres NA o no.

Lo que pone en el facebook por si alguien quiere leerlo en ingles
Jraistlin

O sea el tema es a las 2 de la madrugada enviarles 1 privado pidiendo key ? y ya esta?

1 respuesta
Quartzx

#3064 y que tengas la suerte de ser de los 100 primeros xD

zoas

Esta noche no se duerme HUE HUE HUE xDDDDDDDDD

Aparte que despues de las 2 posiblemente den otras 100 mas por llegar a 40k

Turkel

acabo de llegar y paso de leer 400 post ¿que tal muchos con betas o nada?

Jraistlin

Pues 100 betas es mucho mas de ir rapiñando 1 o 2 de los twiters de esta mañana, y a las 2 la madrugada, habra gente, pero no tanta, hay mas change, o eso quiero creer xDD.
Algien se hace un dota mientras esperamos? XD

1 1 respuesta
SniperWoolf

#3068 2 de la mañana para EU, pero plena hora punta para NA. Asi que no, me temo que habra lo mismo xD

Hxl

pero las dan instant o como va eso ?

1 respuesta
squa1o

Pregunta: alguno sabe que pasará a las 2? Habrá que enviarles un mensaje como leo en las publicaciones anteriores? o postean las claves y quien la pille la pilló?

#3072 Pero entonces como es, a las 1:59 Escribir un mensaje y cuando sean las 2:00 darle a enviar? xDDD

2 respuestas
zoas

#3071 Tienes que enviar el privi si o si siendo logicamente de los 100 primeros :D

1 respuesta
B

#3070 Las dan instant, sip, sin hacer nada más, si eres uno de los 100 primeros pillas.

1
Mikuu

relajaros chavales, si al final vais a tener todos keys, unas semanas mas o unas menos tampoco creo que sea como para meterse en todas las giveaways etc.. Mi opinion ofc

1 2 respuestas
zoas

#3074 Diles alguno de estos que van a tardar 3 semanas mas en pillar una key y es lo ultimo que haces en la vida xDDDDDDDDDD

#3071 tienes que esperar a que hagan el post ellos diciendo que dan las 100 keys y a partir de ahí volar a mandarles el privi xD

Jraistlin

#3074 Ya te veo a las 2 el primero echando el mensaje al fb xDD

1 respuesta
Mikuu

#3076 estare durmiendo para currar :(

Ligia

La gente anda vendiendo betas por ebay? O.o Por cuanto se venden?

1 respuesta
zoas

#3078 yo la que vi estaba pujada en 250$ y seguía subiendo xD

1 respuesta
Y

Que os jugáis a que me hago con una

Y de ser así la vendo como comenta #3079

1 respuesta
2 comentarios moderados
squa1o

Me quedo con ganas de saber que habrán dicho #3081 y #3082 xDDD

2
m3l0

podeis enlazarme el concurso ese que decis de a las 2¿?

P

https://www.facebook.com/BlizzardCS

1 respuesta
Drhaegar

¿Si les mando un mensaje poniendo "Bli$$ard" me descalificarán? Merece la pena intentarlo.

m3l0

#3085 pero es según la cantidad de likes en la pagina, no sobre el tiempo, ¿no?

1 respuesta
Aeran

Podrias regalarlas :3

ClauDramaQ

Vaya partida + épica acabo de jugar!!!! :P Shaman vs Druid, yo shaman.

Me quedé a 6 de vida y el estaba a 26+6 de armadura. Aguanté hasta 6-10 de vida y se echó dos curas de 8 en dos turnos. 5-24. Aguanté hasta el 5-9 y se retiró porque en el siguiente turno perdía. Increíble!!!!!!!!! :cool:

1 respuesta
HeXaN

#3089 RNG al poder. Es lo malo de este juego, que es 100% suerte. Tal y como dijo Athene hace unos días.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales