Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

sKivtor

#3267 +1 Estaba pensando en eso justo XD

Kuromao

Si de aquí a una hora ninguno hemos recibido key, pues nos comemos los mocos. 1h es lo que van a tardar más o menos en despachar las keys a las 100 personas.

Zacknaffein

No se si esperarme o dormir un rato hasta las 8 de la mañana por si acaso XDDDD

Fuury

¿1 Hora?

Go twitch, streams streams :D

blingt

yo todas las mierdas esas las tengo bloqueadas, xD tengo un pequeña esperanza, pero no creo que tenga suerte, 2 mas medio segundo que tarde en cambiar pestaña, me parece demasiado tiempo

Aidanciyo

Lo hice mal joder.

Drhaegar

Por si alguien le interesa, el mensaje lo han puesto más o menos a las 2:15 y treinta y pico segundos. Así que lo que quería hacer yo de enviarlo justo a las 2:15 no funciona.

1 respuesta
narko1

vosotros al menos sabeis los segundos xDDD a mi me tardo mas de lo normal y envie, no se si fue justo antes o entro justo justo, pero el mensaje esta enviado a y 15 xDD.

Keralin

#3277 yo pensaba hacer eso pero viendo que hasta que no dijeran nada no funcionaba pues he cogido y he dicho a esperar, he mirado el reloj he visto que eran y 15 segundos he refrescado y lo he visto y he dicho uñassss

Sk8TeR

Me ha tocadoooooooooooooooooo!!!!!

PD: No :(

1 1 respuesta
zoas

#3280 Hasta dentro de una hora eso no cuela xD try again xD

narko1

Aun me acuerdo cuando la gente estaba parecido con el d3, comprando keys por ebay y todo y mira que tal salio xDDD.

F3R7X0
roldan14

sabeis si a alguien le ha tocado con lo del perfil beta?? no conozco a nadie que le haya tocado xD

pitutase

Yo le he dado a enviar el mensaje cuando hacian 35 segundos, le he dado a aceptar y me ha dejado, asique a esperar.

mas rapido, imposible

4 respuestas
Seizure

... dejar te deja siempre xddddddddd

1 respuesta
D4rk3viL

#3285 ???????? y por que no te iba a dejar?? xDD

1 respuesta
xQuetzalx

#3285 dejarte mandar msn a menos que te blokeen

Y

#3285 eres un fiera tron xddddddddddddd

3 1 respuesta
narko1

6
Licker

mmm habia que enviar un mensaje diciendo algo en especial? Es que no encuentro la explicacion del tema. Lo que he hecho ha sido mandarle un mensaje al fb de blizzard que pone " give me a hearthstone key plz" XD

3 respuestas
squa1o

#3285 Os está tomando el pelo fijo jaja

Spanisher

#3291 Accepting Wave 2 requests now for the next 100 keys - Send in a private message request letting us know you want one!

NosFeR_

#3291 pues ahora sólo te queda rezar para estar de los primeros.... por detrás de mi ¬¬ xDDDD

1 respuesta
Licker

#3294 Dudo que me lleve una, lo acabo de hacer ahora! XD, pero por probar... :( .

2 respuestas
Cocapesii

#3295 ¡¡¡ahora?!!! xddddddddddddddd.

2
xQuetzalx

#3291 mandar un privado diciendo lo que querias

Spanisher

2269 personas le han dado me gusta, cuantas personas creéis en realidad que han participado, yo estimo que como mucho en el tramo de los primeros 1-5 segundos hallan como mucho 3500 personas y de ser así tampoco es un ratio tan grande 1/35

1 respuesta
narko1

#3298 Yo aunque envie el mensaje mientras cargaba, al cargar creo que ponia 500~ likes xdddd

suikoji

yo tengo claro una cosa si con esto no gano lo dejo, no gastare mas tiempo por las prisas :)

#3001 sorry midgard pero no :) hay mas cosas en la vida que este juego y ya saldra tarde o temprano el hype durara unos 3 meses para los salta juegos y sera otro juego mas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales