Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

xQuetzalx

De verdad yo creo que la peña no le lo de DEJAR LA PUTA LISTA QUE NO SIRVE PARA NADA

Seizure

Midgard deja de apuntarte a la lista primer aviso

3
1 comentario moderado
Whiteness

Leer en este hilo...

pfrrrfprpfrff

Ek0

Basta ya con la lista porfavor en serio comportaos un poco

Genesis1910

podría pasarse un mod y bannear a todo user que ponga una lista a partir de esta linea?


Gracias

2
1 comentario moderado
K

10
sh31k

quereis dejar de poner esa absurda lista jodidos deficientes?

2
Skiuv

Ganadores de FB por aquí?

1 respuesta
Eskaflow6

que vergüenza lo de blizzard y sus betas... ya que el juego es f2p que la pongan open joder....

doktortura

#3850 Que yo sepa todavía no las han repartido, o al menos no lo han dicho aún por FB

Gredik

Cuanto odio y frustración hay condensados en este hilo xD

Genesis1910

No entiendo los de playhs.... Hice lo que me dijeron por FB no apartezco en la lista, envío un email, no me contestan y yo sin estar en la lista todavía...

Me acaban de contestar.... Me equivoqué de página -.-"

Tanta mierda de sorteos me cansa, a mi a la gente que tiene que leer cada día 5/6 comentarios, likes, retweets y mierdas varias por cada persona que quiere participar.

Ayer me quedé sin beta por un misero número... Creo que voy a pasar de más sorteos...

Y REMARCAR QUE LA MIERDA DE SORTEOS QUE HACEN JODE TODAVÍA MÁS, por que no es hacerlo un día y olvidarte. es CADA DÍA 3 sorteos MÁS, sorteos de otras páginas.

No me gusta publicar mis cosas frikis como para tener que estar cada día publicando mierda... (que es lo que es cuando no te toca)

#3855 He llegado a las 8 y me he quedado fuera del de twitch y del de facebook. De verdad que me amargan las gilipolleces estas...

1 2 respuestas
DjDeeivid

Los de playhs dijeron que a las 8 ya habian cerrado las listas de twitter i facebook i que ya no aceptaban mas. LLeva el stream 1 puta hora i no han dicho nada pa flipar.

2 respuestas
B

#3855 Eso es una mierda, yo llego a casa a las 20h justo y por esa estúpida norma no puedo participar ¬¬

1 respuesta
xQuetzalx

#3856 yo llego todos los dias a las 20:30 de hay no cato nada

Acrimiens

#3854 me parecen unos sacacuartos, yo he participado los dos días pero vamos...
WowSfera recibe 25 betas y pum, un sorteo, 8 betas por aquí, 9 por allá, estos reciben bastantes más por lo visto, y se están haciendo derrogar lo que no esta escrito...
Es frustrante creo yo.

1 1 respuesta
Aidanciyo

alguien intenta organizar el hilo para que no vengan jetas a última hora.

a cambio apetece gente insultando,y nisiquiera hay moderación.

si la lista no se va a usar, que un moderador lo diga y oculte la lista, pero no que gente random se dedique a insultar.

2 respuestas
danyWTF

#3859 La lista no se va a usar. No soy moderador, pero te lo puedo decir.

B

#3858 Está claro, yo ayer se lo dije por stream y todo el mundo me saltó a la yugular, pero es la verdad, reparten a cuentagotas y tienen muchas betas, y Blizzard les ha dicho que les va a proporcionar betas todas las semanas.

Qué asco.

1
roldan14

solo quieren viewers y visitas sino no se como lo hacen asi.

SniperWoolf

#3859 Te lo ha dicho un administrador del grupo de Hearthstone (Pollezno).

DjDeeivid

Te banean por poner TONGO jajjjjjjjjjjjjjjjjajaajaj que penosidad de pavos jaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj

1
Acrimiens

800 retweets para dar una Beta, madre mía como se aprovechan de la gente xD

1
yquetalestas

de casi 500 viewers , sortean y van por 300 xdddd

1 comentario moderado
squa1o

Hmm, dicen que la lista no se va a usar, pero y si? xDD No se si ponerme :¬¬:

#3869 Tirate, y si tal me avisas.

1 respuesta
Genesis1910

#3868 Dicen que si te tiras por la ventana de tu casa entrarás en el sorteo de una beta. Yo no se si será verdad, pero y si?.....

2 1 respuesta
blingt

NO se va a usar, ya se ha repetido por activa y por pasiva

Tema cerrado

Usuarios habituales