Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Alviro

Ay.... ojala me cayese una betaaaa... xD
He echado papeletas en el sorteo alemán, a ver si hay suertecilla.

A los que estais jugando... ¿Cuantas horas al día le dedicais?

Threes

No os pongáis tan mad porque el tío la quiera vender si le toca, yo hace unos días me lo estaba planteando también, pero luego lo piensas y te das cuenta de que lo más probable es que te quedes sin pasta y sin beta, así que él seguramente dada la situación acabase pensando igual que yo, que lo mejor es disfrutar de ella y listo, yo no estoy aquí perdiendo horas para luego andar haciendo trapicheos y rezar para que no me timen, si en algún sitio me toca una me va a faltar tiempo para activarla :D

Inserto la imagen del compi de abajo #4563 :

ClauDramaQ

Por si no lo habéis visto nunca, esto es lo que pasa cuando se te acaban las cartas :P (es la primera vez que lo veo, y nos quedamos sin cartas los dos)

http://i.imgur.com/9aYD80p.jpg

Que alguien la inserte pls :qq:

1 respuesta
RanSKoL

pero podeis seguir usando la habilidad de 2 de mana no?

1 respuesta
ClauDramaQ

#4564 Sí, puedes utilizar las cartas que tengas en la mesa y la habilidad especial.

La fatiga hace más daño cada turno. Empiezas con 1 y va incrementándose de 1 en 1 en cada turno que vas a sacar carta y no hay cartas que sacar.

Genesis1910

Por cierto, si haces que el enemigo robe carta cuando no tiene cartas en la biblioteca, se le hace el daño.

1 comentario moderado
Potito

#4567 Pues no pretendas acceder a ningun sorteo aqui en MV, cierra la puerta por fuera.

9 2 respuestas
blingt

#4568 no merece la pena contestarle, los mods ya tomaran medidas, reportado esta.

sh31k

#4567 Que cada uno haga con su mierda lo que quiera, es su mierda, son sus defecaciones, es su culo cojones, por lo tanto, que cada uno haga lo que quiera, yo la deposito sobre la meretriz de tu madre, no me sirve de nada en mi water.

1 comentario moderado
Whiteness

#4567 ¿Para eso amenazas 0z4m4 style en el otro hilo? xDDDD Lo tuyo es crónico.

X

#4568 He participado en varios y bueno, me fue bien, 2/4 ganados, y activadas, no vendidas ;).

Bueno, sigo esperando mi beta, a ver si llega :<

Lo que veo injusto es reportarme, lo digo en serio, el report sería para ti por senseless report.

@UP:

Pero las amenazas van en plan colega XD

2 respuestas
NeCriD_Cs

#4573 Tienes dos betas y quieres más solo para venderlas o he entendido mal? Si es así, púdrete en el infierno.

2
Drhaegar

#4571 La beta es "tuya" y puedes hacer lo que quieras, hasta ahí bien, pero entrar en un hilo a soltar eso me parece como poco reprochable. Además, me da a mí que es todo falso y solo quiere generar controversia en el foro...

Ojala la intente vender, Bli$$ard le pille y le acabe metiendo una demanda por lucrase con sus keys.

LKS

#4573 si hubieras puesto un /baited te habria dejao de llover mierda. Es lo que esta de moda

X

Pues nada oye, lo siento por el comentario entonces, supongo. Pero recuerdo, estamos en un foro con la temática dirigida al hearthstone y demás, por tanto seguir con la conversación offtopic no lo veo correcto.

También recuerdo que los foros son de libre expresión, si quiero decir eso lo digo ya que no incumplo reglas.

@Ahora el tema pasará a tratar sobre hearthstone. //

2 respuestas
Genesis1910

#4577 Qué más dará el offtopic? Mientras no nos abran un subforo aquí se habla de toda la mierda.

En el foro de Hearhtstone hay una recopilación de las recompensas que te dan al subir de nivel. El nivel máximo es 50 y te dan tu heroe dorado. (esto yo no lo sabía)
No están todas las recomensas por si queréis ayudar a acabar la lista:

http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/general-discussion/593-leveling-system-rewards

Tyme

#4577 Xampyy, no incumples las reglas del foro, pero entiende que no es lo políticamente correcto decir lo que has dicho. Hay gente aquí con muchas ganas de jugar y tú dices abiertamente que en un supuesto caso de que hubiese un sorteo en MV y te tocase la venderías, "quitándole" la oportunidad de jugar a alguien de MV.

Creo que eso es lo que te quieren decir, nada más.

Y sí, mejor volver ontopic y que alguien haga caso a #4546:

"Por cierto, si alguien puede contactar con Thrazz de alguna manera para que lea sus mensajes privados en MV, sería interesante para todos. MUY interesante."

1 respuesta
Genesis1910

#4579 Creo que es el caso este de la ambulancia. Todo se cree que ya han llamado y al final el paciente muere por que nadie llama a la ambulancia xD aquí lo mismo. Ahora procedo a enviarle un MP a thrazz

1 respuesta
doktortura

#4580 le vas a enviar un MP a Thrazz para avisarle de que lea sus MPs? Funcionará?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Genesis1910

#4581 True, la primera vez que lo leí pensaba que era Fr0d0 el que no podía leer los mensajes.... xdd

X

Quizás tenga los MP desactivados, lo mejor es pasarse por los hilos donde postea y hacerle un pequeño offtopic con el mensaje de que revise sus PM, que repito, si los tiene desactivados cuando vaya a mirarlo "no tendrá".

Genesis1910

Le he enviado un tweet, eso sí que lo tiene que leer xd

Netzach

A nadie le importa lo que vayáis a hacer con vuestra beta del mismo modo que a nadie le importa la procedencia de vuestros juegos y cito de las normas:

Piratería: Las conversaciones sobre piratería (baneos de consolas, DRM y derivados) están permitidas. Cualquier comentario del estilo de "el capitán Jack Sparrow me ha traído el juego" está terminantemente prohibido y será motivo de punish. Compra el juego y habla de él, pero si no lo has comprado y quieres hablar de él a Mediavida no le importa de dónde lo has sacado.

Lo mismo con las betas, os ha tocado una? Muy bien. La vais a vender? A nadie le importa saberlo.

Que difícil es que os comportéis como seres humanos.

2 respuestas
Genesis1910

Lo repito entonces:

En el foro de Hearhtstone hay una recopilación de las recompensas que te dan al subir de nivel. El nivel máximo es 50 y te dan tu heroe dorado. (esto yo no lo sabía)
No están todas las recomensas por si queréis ayudar a acabar la lista:

http://www.hearthpwn.com/forums/hea...g-system-rewards

#4586 Supongo que me has ocultado el mensaje por el offtopiqueo no? Abro un hilo de offtopic para hearthstone? por que si no aquí no se puede hablar....

1 respuesta
X

#4857 No funciona el link, fix please.

#4586 Por tanto, dime, ¿para qué borras mis posts?

Pues entonces hay alguien o varios en el staff de MV que no saben hacer su trabajo.

Y siguiendo esa regla mira:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-hype-eran-uno-dos-tres-protagonistas-est-483875/54#1617

SE PERMITE HABLAR SOBRE PIRATERÍA, y digo yo en el post de arriba.
¿CONOCÉIS ALGÚN EMULADOR DE XBOX PARA PC? ES QUE ME VOY A DESCARGAR EL GTA V Y JUGARLO EN EL PC.
Y van y me lo borran.

¿Qué pasa?

1 respuesta
Netzach

#4588 Ese post está borrado. Los mods no somos bots, no estamos aquí 24/7 vigilando dónde aparece un mensaje sobre algo no permitido en un tema con 56 páginas. Para eso existe el botón "reportar".

#4587 Error técnico, ya está arreglado.

1 1 respuesta
X

#4589
Pero podrás mirar lo que ponía antes de borrarlo, ¿no?
Pues te lo digo yo.

¿Sabéis algún emulador de Xbox para PC? Es que me voy a descargar el GTA V para Xbox y quiero jugarlo en el PC con gráficos a full, gracias.

Edit: Y me extraña que si se permite hablar de piratería no haya ningún foro para piratear Ps3, xbox, wiiu, etc...
Regla que creo, hay que modificar.

Edit2: Sí que estaba permitido, hijo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales