Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Serura

Me uno a este hilo despues de conseguir la beta en Meristation, solo llevo un par de horas jugadas y como me imaginaba es un puto vicio el juego y el tema de ir desbloqueando cartas.

De momento online llevo un 2-1, no esta mal xd

Acrimiens

#4829 porque no hay un subforo xD

Jraistlin

Despues de varios 3 dias jugando como 1 cerdo, veo que lo que le falta un poco al juego es mas misiones, o algun aliciente que te haga jugar contra la gente, mas monedas, o algun incentivo

1
BaSiLiSKo

El segundo sobre que abro xD 2 epic doradas xd

2 2 respuestas
AsHaRaK

#4834 niceeeee :D

_wilow_

#4834 joder, a lo mejor tienen el drop subido como en la open beta hará rerroll o como se llame xD

B

#4829 porque no tenemos subforo =)

1 respuesta
VipeR_CS

#4837 No sabía que en este foro no se podían crear temas nuevos.

1 respuesta
B

#4838 no tiene sentido crear un post de exposicion limitada en un foro cuya primera pagina se vacia cada 3 horas.

1
Acrimiens

:ninjaedit: en fin me callo xD

1 respuesta
B

#4840 yo te he leido, xD

Bueno, dando un poco de movimiento a esto... por lo q he visto en la lista, somos unos cuantos... podriamos organizar un torneillo para ir calentando motores, seguro que Acrimiens quiere retransmitirlo :P

2 respuestas
suikoji

#4841

yo me apunto

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo tambien, pero dejadme farmear, que no tengo nada aun ! XDD

1 respuesta
Quartzx

odio a los priest con toda mi alma. y si haceis torneillo me apunto tambien :D

1 respuesta
Spanisher

#4841 me apunto

B

#1 HearthStone MediaVida Cup

INFORMACION
----------------

  • Domingo 15 a las 20.00 hasta las 00.00. Si se necesitara mas tiempo: Lunes 16 a las 22.00 hasta las 00.00.
  • Winner's Bracket bo1.
  • Loser's Bracket bo1.
  • Finales de WB, LB y 3er y 4º puesto bo3.
  • Gran Final bo5.
  • No hay limite de cambios de mazo, se pueden cambiar tantas cartas o directamente de deck y heroe cuando se quiera (incluido entre partidas de un bo3/bo5).
  • INCRIPCION: Id copiando esta lista, añadiendo vuestro nombreBattle.net#Codigo (Nick MV)

LISTA DE PARTICIPANTES (Id copiando esta lista please)
------------------------------

Qawaii#2153 (Qwantz)

2 respuestas
Tamers

Yo estoy la espera estoy viendo que hasta que no termine la beta no podre jugar asi que haber videos hasta que me aburra

Acrimiens

#4846 podríamos montarlo con challonge para que sea mas visual no? (como quieras quizá mejor no para el primero ver como se amolda la gente) El problema que veo es que aun no tiene sistema de espectador, así que a no ser que retransmitan o streemen los usuarios no se puede comentar, y tampoco se pueden ver las cartas del contrario. A ver si blizzard prepara prontito el sistema de casteo.

1 respuesta
Jraistlin

#4846 Haz uno hoy chiquitin de los que nos apuntemos, que igual somos unos 4-8 y asi hacemos algo.

Yo el domingo no puedo, me voy de viaje, si haces algo hoy me apunto xD

B

#4848 http://binarybeast.com/x1309116

1 1 respuesta
Acrimiens

#4850 Binarybeast me gusta más haha, he dicho challonge porque es mas comercial, perfect!

1 respuesta
Spanisher

LISTA DE PARTICIPANTES (Id copiando esta lista please)

Qawaii#2153 (Qwantz)
Davyjones#2781 (Spanisher)

B

#4851 al final he puesto Challonge, que para gestionar usuarios no registrados es mas comodo xDDD

http://challonge.com/hsmvcup

#4842 #4843 #4844 please ponedlo en la lista q os añada

Acrimiens

Las inscripciones estando binary beast mejor allí no?

Vale vale, en challonge, perfect, si más easy para el público.

Whiteness

El hilo de las listas

zoas

Yo si fuera en sábado si que me animaba un domingo con el parche del wow up POR POCO xD

1 respuesta
Jraistlin

#4856 Deja el wow ya zeon, que huele xD

1 respuesta
yquetalestas

recomendais hace focus en un heroe o ir subiendo todos? nose hsta que lvl te dan todas las de la misma clase tampoco xD

2 respuestas
zoas

#4857 Joder para una expa que esta medio bien dejame >.<'' xD

Skiuv

#4858 A nivel 10 de cada héroe consigues todas las cartas gratuitas

Tema cerrado

Usuarios habituales