Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Genesis1910

#5010 Al menos arregla le tweet xd

KriaBrekkan

Bueno, acabo de conseguir una beta, ahora me vereis por aqui supongo.

Postmortem

Bueno gente, he cogido mis cosas y me instalo en este hilo, me alegro de volver a ver caras conocidas xD

Espectrox

¿Siguen mandando invitaciones al correo o han sudado?

Perestroika

#5010 Pero bueno , esto es el coño de la bernarda desde hace mucho tiempo así que no se de que te extrañas. Ahí tienes a chincheto repartiendo betas. ¿Qué más señal de que esto es una risa quieres?

En este caso es muy injusta tanto la lluvia de mierda que está cayendo por aquí como la activud del CM de turno de Blizzard que haya escrito esa basura, ya que canta a que era la excusa perfecta para no dar y punto.

Al menos el thread de la verguenza a.k.a el live de mendigos registrados ayer pidiendo betas está en un buen sitio (el foro de comunidad).

LoSKo

Pues nada, otro dia mas sin rascar una beta :( otra vez sera xD

Djdexterz

Joder vaya vicio, vuelvo a repetir alguna pagiina de guia de las deck? no el youtube de fr0d0 xD.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Whiteness

#5018 Lo malo es que betas iban a dar, pero por el tweet ese ya no las dan xD

1 respuesta
Kassie

que recomendáis hacer los primeros pasos? subir todos los heroes al 10 para pillar todos los sobres que dan e ir haciendo las diarias?
hay alguna página dónde la gente vaya haciendo barajas con puntuaciones y demás?
me encanta el hunter :>

4ug

Me uno al grupo, y dejo el thread de cazabetas, ya era hora !

H

Al fin puedo pasarme a opinar sobre el juego con beta, por dios que sufrimiento hasta entonces. A viciar como un loco.

pitutase

#5001 Cierto. Se ve que fallaba twitter.

Lo que no entiendo es porque son tan rastreros los de blizzards, porque otra pagina web o otra persona este dispuesta a dar claves a los usuarios de mediavida, que pintan ellos?, que mas da?.

Entre los supersorteos y esto, bliizard se esta ganando amigos.

Djdexterz

Estoy en oro 1 con el paladín que cosa mas basta. xD

B

Joder macho, a ver cuando me puedo unir a este thread de una vez

pitutase

Yo aver si termino el deck que tngo a medias y empiezo a rankear.

Rankear da oro?, o lo mismo de siempre?

1 respuesta
NosFeR_

La imagen esa que puso hace tiempo frodobolson con una especie de guía para ir haciendo cosas al principio y así ir pillando oro por desbloquear cosas y demás, ¿podría ponerla alguien que la tenga a mano porfa?

Danico

Esta noche cuando llege del curro vicio

LKS

#5026 lo mismo de siempre, espero que cuando saquen el juego haya recompesas segun el ranking

Yo estoy en maestro 3 con un deck de hunter agro, estoy a ver si consigo llegar a gran maestro xd

Hazzard

Gente e aquí un novato, acabo de desbloquear los 9 campeones, y me he metido en "Jugar". Pasa algo por ganar o perder? Es que he jugado una y vaya paliza.

1 respuesta
NosFeR_

#5030 nah, en el matchmaking normal no pasa nada, sólo tu orgullo herido xDD

1 respuesta
Hazzard

#5031 Y mi pregunta es, si cojo por ejemplo el Mago, porque me tocan siempre las mismas cartas si tengo nuevas en el librito? xD

2 respuestas
NosFeR_

#5032 yo soy igual de noob que tú, pero creo que es porque tienes que hacerte un mazo personalizado con las cartas que te han tocado. En el menú principal tienes para mirar las cartas que tienes y ahí dentro puedes hacerte tu mazo personalizado.

2 respuestas
_wilow_

#5033 #5032 Pero antes de jugar debes seleccionar los mazos personalizados, porque te ponen por defecto los básicos

1 respuesta
Hazzard

#5033 #5034 Ahh amigos, gracias, estoy en ello ahora, así sí! XD

Por cierto el mago es bueno para empezar?

m3l0

la IA en experto da algo?

1 respuesta
_wilow_

#5036 si vences a todos te dan 100 de oro creo

1 respuesta
Djdexterz

#5037 Pero te los va marcando? Creo que 100 de oro es cuando desbloqueas a los 9.

1 respuesta
CHiNaZo

Bueno ya he jugado la primera arena esta de gratis. La he jugado con chami y 4-3, demasiado bien me ha ido teniendo en cuenta que solo me han salido 2 provocar y no tenia pensado ir agresivo. Me ha salido 15 de arcano y 50 de oro así que al final me ha salido "bien".

fr0d0b0ls0n

#5010 A la gente no. Me lo dijeron a mi porque tengo buen trato con ellos y porque con el spam de email que hizo MV no sabían ni quien se ocupaba. Yo te lo comenté con lo que tenías que hacer para que dieran betas, no se si lo hiciste o no, pero me da igual de todos modos.

Pensar que Blizzard tiene que ir detrás de MV para dar betas es un absurdo infinito, hay que ser un poco más humilde. Pero que no pasa nada, se han perdido 100 o 200 betas por un tweet, seguro que la comunidad es comprensiva con eso.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales