Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Gleim

#5044 ¿Y lograste solucionarlo? Porque actualicé drivers, reinstalé y nada...

Tyme

Ya tengo hecho lo que creo que es un buen mazo para mi main (warlock) enfocado a control.

Mazo Warlock Control

¿Qué os parece? Por ahora Oro 2 y subiendo

1 respuesta
Lamka

Gente que me recomendais subir primero todos los personajes a su maximo nivel y luego jugar con la gente no?

3 respuestas
0nLy

#5072 Muy de late, no?

#5073 el máximo nivel creo que es 50. Estás seguro? XD

2 respuestas
B

#5074 se refiere a subirlos a nivel 10 xD Mas alla no puedes en practice

#5073 si no has visto ningun stream ni nada, yo creo que si, porque asi sabes mas o menos lo q hace cada uno, y aunque habra cartas que te sorprendan, el 90% de las cartas las conoceras

PD: para los que preguntan por el torneo, aqui esta toda la info, estaria bien que la pusieran arriba del hilo:

http://challonge.com/hsmvcup (el bracket no es el final, hare un shuffle cuando vayamos a darle)

spoiler
Tyme

#5073 Subir a todos al 10 para que tengas todas las quest hechas, pero no tienes porque jugar contra la maquina, puedes jugar contra gente. Ah, y también ganar a todos los personajes de la IA nivel experto que te dan 100g más.

#5074 Es late pero con un early muy fácil de aguantar entre abisarios, deathcoil y drain life.

Fdkn

A mi este buitreo ni me va ni me viene pero estaba leyendo las ultimas paginas y solo quiero puntualizar que en mi humilde y siempre acertada opinión, MV no ha evolucionado todo lo que lo ha hecho todos estos años estando pendiente de lo que Merishit hace o deja de hacer o sintiendose ni tan siquiera aludida por lo que Merishit pueda decir o dejar de decir sobre MV.

Que se monten sobre sus dedos y pedaleen.

F3R7X0

Por fin me he podido hacer con una beta, estoy subiendo el chaman que es que mas me llama, alguna recomendación o ayuda ?

Drhaegar

Que gracia, si silencias a un personaje congelado se descongela... me acaban de ganar así ¬¬

1 respuesta
Titshel

porfin descargadndo! os ire agregando a todos!

0nLy

A mí me están ganando los personajes IA cuando intento desbloquearlos... soy la puta peste xD

B

Ya tengo beta :)

Vanirax#2210

Si me da tiempo a aprender cómo a esto y tal, me apunto al torneo.

thrazz

#5067 ¿de verdad crees que le importa una mierda MV o los que buscáis beta del Hearthstone y no el promocionarse a sí mismo y a su web?

#5068 si fuese un ramalazo de ego me habría cargado el hilo de las betas o, como poco, hubiese quitado todo el spam de Meristation.

Eso mismo que me estás echando en cara a mí se lo puedes echar en cara a los CM de Blizzard. Cuando tienes una comunidad en la que hay cientos de personas detrás del producto para el que trabajas y que estás intentando promocionar, qué menos que moverte lo mínimo para intentar contentar a tus clientes potenciales.

Para colmo, se dedica a dar lecciones de profesionalidad un CM que:

  • O no identifica una comunidad en la que hay un interés altísimo en su producto, o la identifica y no se esfuerza en contactar con los responsables.
  • Cuando recibe un montón de spam de los usuarios de esa comunidad, se dedica a hablar con todo el mundo menos con quien debe a pesar de tener perfectamente clara la manera de contacto.
  • No responde a un e-mail en el que se le piden betas.
  • Promete que un tercero va a hacer algo sin hablar con él y sin haber confirmado nada, poniéndolo en un compromiso.
  • Cuando decide no dar betas a MV, de nuevo, es incapaz de enviar un e-mail explicando la razón y quejándose por ese tuit tan poco profesional (por lo menos yo lo reconozco). No es capaz ni de enviar un e-mail para quejarse por algo que, por lo visto, le ha sentado suficientemente mal como para dejar a MV fuera del reparto de betas.

Si hubiese sido cualquier otra empresa, la gente estaría criticándolos y el jefe del citado CM estaría preguntando qué cojones ha pasado ahí, pero como es Blizzard y tiene un montón de fanboys, resulta que la culpa es mía por no "bajármelos un poquito" (no sé muy bien qué significa eso, ¿tendría que haberles rogado o algo? ¿pedirles educadamente no es suficiente?).

Meri ha "jugado dpm sus cartas" porque tiene cartas, nosotros no podemos hacer nada más. Como ya he dicho, ni siquiera sé a quién le tengo que pedir disculpas por el tuit (en caso de que quiera pedirlas) porque no sé quién es el que se ha ofendido por eso.

8 2 respuestas
Titshel

Qawaii#2153 (Qwantz)
Davyjones#2781 (Spanisher)
Edras#2573 (Dronon)
Pitu#2263 (pitutase)
irongete#2882 (irongete)
sakho#2820 (pollotrozeao)
slurm#2145 (slurm)
dexterzlol#2252 (Djdexterz)
Addel1749#2449 (Addel1749)
Channietown#2841 (Channie)
Xabier#2675 (Dhraegar)
milfuegos2#2232
Frenzill360#2264 (Frenz360)
Midgard#2693 (Midgard)
Insømnia#2183 (Insomnia_a)
Genex#2195
Deivid17#2787 (DjDeeivid)
kRm#2885 (PoLoWsKy)
Squalo#2838
Postmortem#2440 (Postmortem)
Titshel#2238 (Titshel)

blingt

bueno chicos! esoty por aqui ya, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora me voy de raid T_T

2
Darkxenos

La tienda no está abierta? o hay que desbloquear algo antes?

2 respuestas
Drhaegar

#5086 Está chapada por reformas (habrá algún bug), lo peor es que tampoco deja entrar en la Arena :(

#5089 Yo me las voy apuntando para incluirlas en la APP que estoy desarrollando, pero al ritmo que voy sacan antes el juego final que yo la APP. Entre el trabajo acumulado que tengo, estudiar inglés y jugar al HS no tengo tiempo ni para dormir xD

blingt

#5083 antes lei que la habian chapado!

B

#5079 y si congelas a un heroe con frostbolt (que es la unica q puede congelar un heroe) los secretos que tenga activos no funcionan mientras este congelado.

Estas cosas estarian de puta madre en un hilo de curiosidades en el subforo de HearthStone :P

1 respuesta
0nLy

Yo os daría mi cuenta de battle.net pero no puedo loguearme porque me pone este mensaje:

Esta cuenta ha sido bloqueada debido a actividades sospechosas. Se ha enviado un mensaje a la dirección de correo electrónico de esta cuenta con los detalles sobre cómo solucionar el problema. Visita http://eu.battle.net/account/locked.html para obtener más información.

Supongo que será porque he probado 1000 keys del HS XDD
Lo que no sé es como desbloquearla porque en el e-mail me pone que cambie la contraseña, pero no me deja porque me dice que mi nombre es inválido -.-

1 respuesta
B

Yo también tengo key ya, nos vemos ingame :D

danyWTF

Qawaii#2153 (Qwantz)
Davyjones#2781 (Spanisher)
Edras#2573 (Dronon)
Pitu#2263 (pitutase)
irongete#2882 (irongete)
sakho#2820 (pollotrozeao)
slurm#2145 (slurm)
dexterzlol#2252 (Djdexterz)
Addel1749#2449 (Addel1749)
Channietown#2841 (Channie)
Xabier#2675 (Dhraegar)
milfuegos2#2232
Frenzill360#2264 (Frenz360)
Midgard#2693 (Midgard)
Insømnia#2183 (Insomnia_a)
Genex#2195
Deivid17#2787 (DjDeeivid)
kRm#2885 (PoLoWsKy)
Squalo#2838
Postmortem#2440 (Postmortem)
Titshel#2238 (Titshel)
Danyhz#2413 (danyWTF)

Drhaegar

Poner las listas en spoiler!

#5090 Envíales un report a Blizz ya! Como no te las desbloqueen antes del viernes por la tarde olvídate de jugar este fin de semana.

#5095 Pues ahora mismo no me acuerdo, pero tiene que estar por aquí https://eu.battle.net/support/es/

Busca bloqueo de cuenta o algo así.

1 respuesta
B

#5086 a mi me pone un cartelito "Store Closed" y ya compre hace un par de dias mis dos sobres de rigor, asi que tiene pinta de que la han tirado temporalmente.

0nLy

#5093 ¿Cual es el correo?

1 respuesta
Gleim

Mirando por los foros oficiales encontré la solución a lo de la lista de amigos

Se debía a que tenía agregado dos veces a la misma persona, una con RealID y otra con BattleTag. Basta con que loguees en cualquiera de los juegos y elimines uno. :)

m3l0

toy haciendo arena, y me ha salido con priest ysera y favor divino xD

1 comentario moderado
miniking

Ya os han dado beta a casi todos? Yo aun sigo esperando :(

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales