Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

FaKeTe

Weee primer día y consigo 9 victorias en la arena a la tercera

X

para ser grandmaster has tenido que pagar como un campeon XD

2 respuestas
FaKeTe

#5432 Que? por? solo he pagado 1 entrada con lo que tenia del diablo 3 que no me llegaba el gold xD

X

no no digo de sobres XD has tenido que pagar que no veas porque apenas tienes nivel de ninguna clase

FaKeTe

No, si la arena es formato limitado, no vas con tus cartas. Me he puesto a jugar arena porque jugar "normal" con las cartas que tengo me da un asquete xD

X

no me entiendes dejalo XD

1 respuesta
FaKeTe

#5436 Pues o no me entiendes a mi o yo a ti no, en arena entras y te montas el mazo con unas cartas que te "prestan", cartas de todas las que existen no de las que tienes. Las cartas que tengas no influyen en nada para la arena (yo practicamente no tengo cartas)

#5438 No, no he jugado rankeds, la arena es otro modo que no tiene nada que ver con eso.

1 1 respuesta
X

si eres maestro es porque has jugado rankeadas no? y si has jugado rankeadas y apenas tienes nivel de cada clase es porque has comprado desde el principio te has puesto buenas cartas y gogogogo eso es lo que pienso yo y pensaran muchos al ver la imagen

2 respuestas
narko1

#5438 Yo solo juego ranked ahora, llevo 2 dias y no he gastado 1 euro.. No es que gane todo, pero mas de 50/60% winrate diria que si.

Hernani

Se gana oro tan despacio que obligan a la gente a jugar arenas ( que por muy mal que lo hagas es normalmente mas rentable que pillar sobre , por 50 mas de oro , tienes la posibilidad de ganar el sobre + una cantidad de oro , y ganar 50 es relativamente sencillo) , osea que , en rankeds si juegas te vapulean los p2win , si juegas en la arena y no quieres gastar dinero tienes que tener mucha suerte de ganar 9 wins , y si , digo suerte , pq vale , la skills cuenta , pero la arena hay un factor random muy heavy y ademas de eso , cuando dos personas llevan 8 victorias cada uno , el matchmaking los pone uno contra otro , de modo que reduce a la mitad las posibilidades de llegar a 9 wins.

En fin , por rankeds no ganas oro pa mejorar mazos , comprar sobres pa mejorar mazos y jugar rankeds bien no sale a cuenta , si lo que te quieres es gastar el dinero , vete a la arena .

En este juego o pasas por caja , o te tiras un año para hacer lo que otro con 20 euros hace en 2 semanas.

Esa es mi impresion del juego y sinceramente , me tenia muy viciado pero conforme lo estoy viendo o suben los ratios de ranked para ganar oro o le van a dar mucho a este juego.

#5441 yo es que ahora mismo con mis mazos con cartas basicas y mis 2 o 3 sobres que he abiertos de gratis me estoy enfrentando en la arena a cada baraja con 2 o 3 legendarias o mazos de combo con raras y epicas que no veas estoy flipandolo no es ni divertido ser violado asi y no es que yo sea un manco , es que directamente mi mazo no puede competir.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#5437 Su rango de Construido es Aprendiz (está a la izquierda). Su rango de Arenas en Gran Maestro. No tienen nada que ver, en el 2º no influye cuanto dinero te hayas gastado...

#5440 Ya está confirmado que subirán el oro que te darán. Pero da igual, cuanto mejor seas a mejores bajaras te enfrentas, siempre tendrás entorno a un 50% de victorias en Ranked, te hayas gastado 0€ y 500€, excepto si eres muy muy malo o extremadamente bueno.

2 respuestas
RoDRa

#5409 lo estaba apuntando segun las juego para ir viendo cuanto renta

xQuetzalx

#5432 Yo me hice el otro dia la primera arena nada mas acabar los tutoriales y me hice 8-3
sin pagar

intelntl

Se pueden cambiar cartas con los colegas?

Hxl

alguien sabe alguna pagina donde pongan todas las cosillas ocultas?, como por ejemplo alquien dijo antes algo de 1 murlock legend que te lo dan por tener todos los murloks, cosas de ese estilo

vene-nemesis

Va a hacer falta subforo al final de cuentas, porque las discusiones de construcción de mazos van a traer cola XD.

educavle

#5441 Sabes si sacarán nuevas cartas? Porqué he leído en una web que dicen que no!! :(

1 respuesta
Ghaul

#5447 No se si sacaran mas cartas antes del lanzamiento, pero estoy seguro que iran sacando "expansiones" de cartas cada x tiempo, como todos los juegos de cartas.

vene-nemesis

Cuando salga en live pierdes las cartas y si has gastado dinero lo tienes otra vez para mas sobres, y el oro que gastes en sobres también lo devolverán o adiós muy buenas?

1 respuesta
FrUcTuS

Ostia acabo de mirar el correo y tengo una. Esta tarde lo tendré que probar a ver si mola. Aunque no me hacen mucha gracia estos juegos. ¿La historia tiene algo que ver con WoW? Continua algo? O cuenta algo que no sepamos?

B

Llevad cuidado con las diarias, yo llegue a Diamante 2 directamente, practicamente en 10-12 partidas. Al dia siguiente me puse a hacer la diaria con el warrior, que no lo habia cogido nunca, con el deck basico, y perdi como 8 o 9 partidas para ganar las 2, y desde entonces no me han subido xDDD Intentad dadle a unranked cuando vayais a hacer esas cosas, a mi se me olvido completamente :P

NosFeR_

#5449 supongo que no, que el oro no lo mantendrás, sería demasiada ventaja para la gente con beta.

1 respuesta
vene-nemesis

#5452 Vamos, que los p2w desde el primer día del live arrasaran...

2 1 respuesta
RoDRa

#5453 arrasarán en el modo normal, en la arena, una vez dentro no hay dinero que valga. Juega arenas, hazlo bien, consigue muchos sobres y despues ya puedes arrasar en normal sin $$$

1 respuesta
GaaRa90

wtf! alguien tiene un betilla? almenos pa catarla :/ o sabe donde sortean?

semanas esperando y ahi voy buscando y mirando el correo....

1 respuesta
Ghaul

Pues claro que los que gastan dinero tendran mas ventajas, como en todos los juegos de cartas.

Ante todo blizzard es una empresa, y este juego lo hicieron para sacar dinero, como todos. Por lo menos , aunque sea mucho mas lento, puedes conseguir las mismas cards que uno pagando. En otros TCG o te dejas un dineral o te comes los mocos.

Whiteness

#5455 En el hilo de las betas creo

vene-nemesis

#5454 para eso me hace falta un foro de discusion de deck building, que ahora no tengo muy claro que proporción de control y minions hacer, ni que drops priorizar.

Fuury

GG WP :D

5 1 respuesta
Serura

Yo veo normal que en un juego de cartas el que gaste algo de dinero tenga cierta ventaja, si no me equivoco en el Magic y resto de juegos de este tipo sucede lo mismo. Si se pudiese "comerciar" con las cartas la diferencia entre el que paga y no seria aun mayor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales