Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

CHiNaZo

#5789 O que te salga una mala mano y no puedas matarlo ni pararlo con un provocar.

narko1

pse que suerte tienen algunos, a 2 hp vs 25 en arena contra un warrior, empiezan a salirme cartas useless y el que si armor + draw + 2 armor todas las rondas y nada imposible bajarlo luego -.-

1 respuesta
B

#5792 lo dicho, estrategia y suerte

Inmolatus

Yo acabo de hacer mi primer 8-3, realmente ha sido 9-2, pero cuando he clickado el ataque final (el estaba a 4hp y yo a 28hp y con dominio de la mesa), se me ha ido internet y me ha tirado del juego :/

Pero bueno, 225g, 50 para crafting y 1 sobre (con mierda dentro). Entre esto y el de 100wins, ya tengo gold para 3-4 arenas.

narko1

joder vaya puta dopada el jaraxxus no? sacando un 6/6 por 2 mana en cada ronda -.- Por no hablar de los 3 dmg con 8 durabilidad..

#5796 Yo iba a 30hp y el 15, justo habia reventado sus minions con los mios y lo ha sacado... a partir de ahi curandome todo el rato, putas cartas de mierda de buffos (que siempre salen al final..) y me ha llenado el tablero de 6/6s... gg.

1 respuesta
sKivtor

#5795 Me lo sacaron en el torneo, en la primera partida de la final y no le dio tiempo a hacer nada XD

#5795 A mi es que me lo a sacado teniendo el 0 y yo como 5 xD a matado uno con el ataque de jaraxxus, le e pegado con lo que tenia, al siguiente a invocado, pero nada, arma + rompecabezas mas bichos gg

1 respuesta
sKivtor

Lo he puesto en el thread del torneo, pero como ese posiblemente mura ya, lo copypasteo aqui, srry doble post,

Pongo el link al stream del torneo en diferido. Llevaba un rato antes jugando enseñandoselo a un amigo, a mi no se me escucha, solo a el por que tenia desactivado el micro, de hecho no se me escucha en todo el rato XD

http://www.twitch.tv/skivtor/b/461958766

Empieza a las 3horas exactas, no se ponerlo para que salga directamente a partir de ese momento. Obviamente es solo desde mi preesprectiva y mientras esperaba al siguiente match estaba hablando por el ts3 con la gente y no hacia nada, asi que ir pasando de match en match xD

1 respuesta
NosFeR_

#5797 abajo en el típico engranaje tienes para hacer highlights, le dices de qué a tiempo a qué tiempo y te lo recorta twitch, incluso dándote la posibilidad de pasarlo a youtube directamente.

ToTuS

Por si no estaba puesto por aqui:

Recompensas y misiones no repetibles
2 1 respuesta
Hernani

bueno he hecho mi primer 8-3 en arena despues de unas cuantas en las que me han fundido 4-3 , tengo que decir que la gente tiene una suerte o yo debo ser un desgraciado pq madremia , les salen las cartas perfectas siempre para joderme la jugada , es acojonante , quiza lo unico que vale en este juego es meter 15 criaturas de drop 2 o 3 y hacer mazos de combo rapido y a tomar viendo... pq a nada que te venga una mala mano y que no puedas sacar nada hasta el turno 4 estas JODIDO.

#5801 Si , las 8 que he ganado en la arena ha sido con mago , pero el problema es que hay clases como el Rogue que hacen snowball muy muy rapido y te violan a nada que no puedas limpiar mesa o sacar algo en un turno o dos te violan seguro.

1 respuesta
NosFeR_

#5800 mi mazo de mago es más o menos así, hasta el turno 4-5 sufro muchísimo, pero limpio todo enseguida, empiezo a sacar y de momento voy 10-0 en normales con él. Me encanta remontar partidas, sobretodo cuando vas en plan 6-25 y te salta un "Well Played" cuando cree que va a ganar y en un turno le limpias los minions y sacas 3 taunts xDDDD

1 respuesta
Frenz360

#5799 pues a mi al llegar a nivel 10 con cada heroe no me ha dado ningun sobre D:

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#5802 Es por subir tu primera clase a 10. Por subir cada clase a 10 dan 100 de oro...

pitutase

Muy guapo el torneo, gracias a #5772 por organizarlo.

Una lastima que perdiera la primera y me fuera tan pronto para el loser bracket.

SaTuRoS

En igualdad de condiciones, es posible ganar si empiezas turno? porque solo pierdo cuando empiezo

2 respuestas
vene-nemesis

#5805 cuando parcheen la moneda que solo se pueda usar el primer turno será mas equilibrado.

2 respuestas
SaTuRoS

#5806 Aun asi, la moneda me parece absurda hasta en el primer turno...

Me han sacado la maga esa que las criaturas cuestan 2 menos, y en 2º turno el HDP tenia un pino de 4 manas y yo con cara de subnormal

Drhaegar

#5806 Eso sería absurdo, casi todas las combinaciones buenas de la moneda son de primer turno. El único cambio que le haría es nerfearla para que no cuente como hechizo, porque por lo demás me parece equilibrada.

Ya era hora de que en un juego de cartas el que juega segundo no tenga una desventaja clara, porque en todos los que he probado hasta ahora (que no han sido pocos) empezar primero te aseguraba tener ventaja constante sobre el rival, cualquiera que juegue a Magic competitivo sabe de lo que hablo.

1 respuesta
vene-nemesis

#5808 la moneda da combinaciones buenas en cualquier momento de la partida porque te coloca un mana por delante de tu oponente.

Aunque si que coincido contigo en que no debería contar como spell.

fr0d0b0ls0n

#5805 Yo gano igual saliendo primero que segundo. Y según las estadísticas de Blizzard (osea todas las partidas jugadas), se ganan más partidas a nivel Maestro saliendo primero que segundo...

La moneda te da ventaja un turno, salir primero todos los demás. Realmente el efecto más desequilibrante es el Defias en primer turno, todo lo demás no es muy allá como para echarse las manos a la cabeza, aunque yo preferiría que ni contara como carta ni activara combos ni nada de eso...

suikoji

Video de jugadas chulas ~

2 respuestas
1mP

Esto sale para mac ?

1 respuesta
XyR10N

#5812 yo estoy en la beta y con el cliente mac por si te vale la info.

1
DRDANI

#5811 LOOL el del hunter hahah que bueno

choleky

una vez que tengo el perfil beta en el battle net.. que hago?? esperar a tener suerte??

PD: esta en español??

pitutase

Creo que tendria que ser asi:

El que empieza ve las 4 cartas, y de ahi puede elegir si cambia alguna.
Y el que no empieza elige entre 3, y roba una al azar.

Esto, ahora mismo esta justo al reves.

La moneda esta bien para ir en ventaja en uno de los turnos, es decir, poder bajar un coste 4 antes que el otro, eso no me parece mal, lo que esta mal, es que cuente como echizo, es decir no deberia de habilitar combos.

1 respuesta
Skiuv

#5816 Las matemáticas no fallan. Blizzard dio las estadísticas y son 50 50 tanto para el que empieza como para el segundo. Y los pícaros ganan un 51% de media lo cual es bastante aceptable.

Lo que si me gustaría es que mostrasen es las estadísticas de los mazos básicos.

1 respuesta
B

#5817 son un 52% para el que empieza primero :P

LKS

tampoco os fieis de lo que dice blizzard en cuanto a esas estadisticas. Tened en cuenta que hay muy poca gente jugando como para que la estadistica sea mas o menos fiable, que la mitad de las partidas que se juegan en la beta no tienen un nivel de profundidad alto del juego por lo que no aprovechan esas supuestas ventajas de la moneda o salir primero y por ultimo es blizzard señores, cuando salio el pvp del diablo con un año de retraso dijeron que era tons of fun y yo me lo crei hasta que lo vi xdd

1 respuesta
B

#5819 +30000 players es una muestra decente. Donde la muestra de players no es lo suficientemente grande es en GM, pero a cambio juegan mas partidas, por lo que la muestra de partidas debe de ser bastante alta tambien. Yo si me fiaria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales