Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Hernani

#5940 Ni aunque jueges 8 horas diarias vas a poder spamear arena nonstop con los actuales ratios , hasta kripp y trump han tenido que pagar aveces , basicamente el sistema esta diseñado asi , para que lo normal sea ganar 5 o 6 arenas , pillar 50-70 de oro y 1 sobre + polvo.

LLegar a 9 es excepcional y no solo depende de tu habilidad la suerte es un factor crucial , haces mulligan tienes mala mano , y game over y mas en arena que la gente suele hacerse mazos hiper rapidos y te stompean en nada y si tienes la mala pata de no tener nada en mano , has perdido , tu habilidad da igual en ese momento.

Deberian aumentar las ranqueds a 100 de oro 25 victorias en ranked , seria algo razonable y la gente se veria recompensada por jugar y el que quiera pagar que pague para acelerar tiempo y conseguir cartas antes , pero tal y como esta ahora es una joke , necesitas 1 año para equiparar a un pavo que se ha gastado 20 euros.

#5942 Lo ideal seria que se pudiesen jugar arenas constantemente pero no conforme estan los ratios ahora mismo de ganancia de oro , eso no es posible ni para los mejores jugadores, hay un factor suerte muy heavy.

estaria bien farmear tus 25 partidas , te sacas tus 100 de oro + lo que tengas de diarias y mira , quiza te puedes jugar una arena al dia , pero ahora mismo ? gl si no tienes oro , a 1 moneda de oro por victoria necesitas 150 victorias para pagarte una arena eso cuanto es? unas 300 partidas ( suponiendo un win ratio del 50%) eso que son 3 dias sin prar de jugar o 4?

1 respuesta
pitutase

#5941 es que si solo quieres jugar arenas, nunca pasas de 6 wins (para "rentar") y no quieres pagar, actualmente HS no es tu juego.

Si no lo habeis notado aun, HS es un juego gratuito y su forma de ganar dinero es CLARAMENTE con la arena. Si os mola la arena hacerse la idea de que: o juegas cuando puedas, o metes pasta.. es lo que hay, yo llevo sin jugar arena desde el viernes, he aprovechado para subir el ranked de construido.Hoy me he echo 3 diarias que tenia acumuladas , y tengo para jugar ahora 2 seguidas, mas los premios. :D.

#5941 pero esque ten en cuenta, que es un juego gratuito. Veo bien que suban los ratios en construido, pero ten en cuenta que esto es un negocio, y pasta tienen que sacar, te tienen que poner la miel en los labios y que digas, venga,,, voy a mterle 10 euros, que asi puedo echarme unas arenas.

1 respuesta
danypg

#5918 ¿Siguen dando betas? Es que tengo ganas de catar el juego y no consigo una por ningún lado

1 respuesta
Genesis1910

Es que no me jodáis, de toda la vida si quieres jugar draft, tienes que pagar... xdd Los que se quejan o nunca han jugado a un juego de cartas, o no sé qué pretenden.

Aquí puedes jugar sin pagar, pero atente a las consecuencias. No sirve de nada viciar 8 horas. Entra, haz tu diaria. Súbete un par de niveles las clases que quieras, y laddea con tu mazo en la arena.

Qué más queréis?

1 1 respuesta
pitutase

Creoq ue deberian de hacer una arena con mazos construidos. Lo pondria a 50-100 de oro, con premiso en sobres y oro, y que al empezar tengas que elegir 3 heroes y tengas que jugar con un mazo de esos 3 heroes que te hayas echo ya.
Fomentas que tengas que controlar mas heroes, y tienes una manera alternativa de grindear evitando arenas, logicament tiene que ser mas barato.

Hernani

#5944 en un draft pickeas las cartas y luego te las quedas ... aqui te dan un sobre random , no es lo mismo .

Lo dicho , cuando se os acaben las misiones de 1 sola vez y no tengais oro ya vereis que divertido es jugar ranked foreva con el mismo mazo , sin conseguir ni una misera carta nueva en una semana.... vamos que para jugarme 10 euros al HS por semana me voy a jugar a mesas de poker que seguro que me saco algo.

En el lol ganas de unos 100 a 200 PI por partida y ademas hay bonus de primera partida ganada del dia , conclusion si un campeon vale 6300 tienes que jugar unas 40 partidas o asi dependiendo para comprarlo , y nadie se queja y 40 partidas de lol son mas de 30 horas , deberian hacer un equilibrio parecido

1 1 respuesta
m3l0

conque suban los ratios por mi vale, por que a 1 oro la victoria es una ruina xD
pero ya ha dicho frodo que los iban a subir

pd: quiero hacerme un mazo de shockadin! xD

1 respuesta
Drhaegar

#5946 Por 1,7€ puedes jugar una Arena y con un poco de suerte cosechar lo suficiente como para pagarte otra Arena. Yo no pienso gastarme mucho dinero en este juego, pero no me importaría gastarme 3.5€ al mes para poder entrar en dos arenas adicionales.

Y no me vengas con que 3,5€ es mucho dinero porque es lo que vale, por ejemplo, una pinta de Paulaner en un bar.

Eso sí, lo que se está gastando algunas personas me parece enfermizo http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/9792850431?page=1

#5947 Ni me lo nombres que me acaba de arrasar uno con la carta esa que tira 8 misiles xD

pitutase

fijate que tu miosmo dices que los ratios del lol son una mierda y mira los jugadores que tienen y los beneficios..

que no, que los juegos gratuitos son asi, tienen que tener algo que quieras hacer que pages. Entonces tienes 2 opciones, o pagas, o te aguantas. es asi.

1 respuesta
Hernani

#5949 los ratios del lol son una mierda pero tambien hay boost , ips por primera victoria , LOS CAMPEONES no valen todos 6300 , si juegas 10 o 15 partidas ya podrias comprarte un par de campeonas , y lo mas importante de todo , en el lol juegas normal o ranked y siempre ganas puntos , ganes o pierdas , aqui ganas 1 solo si ganas , espero que lo aumenten bastante sinceramente , la arena es lo mas entretenido del juego y si no se puede spamear que pongan una arena sin premio almenos y gratuita en la que no ganes nada o ganes muy poco , eso seria lo correcto.

1
NosFeR_

No creo que pongan una arena gratuita ya que la gente no se gastaría pasta en sobres teniendo ahí una arena en la que te haces tu propio mazo. ¿Para qué tener un gran mazo si no vas a usarlo?

BaSiLiSKo

Bueno, no se que tal me ira porque me va bastante mal la conex, pero voy a stremear un ratejo y a probar mi deck nuevo ^^ Miracle !

Drhaegar

Lo ideal sería que pusieran una o dos veces al mes Misiones Épicas y Legendarias que fueran muy difíciles de completar pero que dieran sobres o pases para la Arena.

Así siempre habría algo que hacer.

1 1 respuesta
Darka

#5953 Eso estaria bien,tipo guild wars 2.
#5943 Menudo avatar,casi me da un ataque epilectico.

Una pregunta,las dailys se stackean hasta 3 si no juegas en 3 dias o se te borra la anterior por la nueva?

Vegon

Solución al error BLZBNTBGS80000011 (3003) al intentar hacer login en el cliente?

--Makea--

No se si este vídeo lo habrán puesto ya, pero es epic

Desde el min 7 en adelante http://www.twitch.tv/ellohime/c/2913811

2 2 respuestas
Darka

#5956 Buen video.

katORZ

#5956 Dios, que puta suerte xD

dejo yo otro que me gustó!

http://www.twitch.tv/itshafu/c/2920713

korne

Yo llevo un vicio interesante, en arenas probé con todos, los mejores resultados fueron con mago, druida y rogue.

En constructed juego con un priest bastante barato que me da bastante control, diría que con el priest el win ratio sera de mas de un 65%

http://www.wowhead.com/hearthstone/deckbuilder#MzfI7Mmz7zd67Mau7Mrf7MmK7zsr7MR7Mj57Muv7MaP7MAa7zah7MbQ7zbP7MbY7MAk7ziv8V

1 respuesta
skela

Se haran nuevas cartas con el tiempo o son las que hay ?

1 respuesta
zoas

Dios ASQUEROSA la baraja de murlocks =_= jodido warlock xD un imp que da +1 health y full murlocs de todos los colores HORROR XD

1 respuesta
zoas

#5960 Se harán mas y pondran las clases de monk y dk

NosFeR_

#5961 pues yo que suelo jugar con un mazo de mago me la ponen dura esas barajas, acaba sin minions que sacar xDD

Puks

Veo que todo el mundo esta jugando ya, alguien sabe donde puedo sacar beta? :santo:

1 respuesta
NosFeR_

#5964 apúntate a la beta en tu cuenta de battle.net y para sorteos sigue este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/hearthstone-hilo-caza-betas-490227

1 1 respuesta
Puks

#5965 Gracias!

Drhaegar

#5959 ¿Te funciona bien con tan pocos tanks? Yo pondría un par de osos o el 1/7.

2 respuestas
RoDRa

no se si hay poca gente en la beta, pero entre ayer y hoy no paran de emparejarme siempre con los mismos

me ha llegado a tocar 4 veces contra el mismo, luego enfrentarme a otro random que ya me sonaba y a la siguiente otra vez el de las 4 veces

aburre un poco a veces xD

1 1 respuesta
korne

#5967 me funciona perfecta la gran mayoría de partidas controlo la mesa y la mano. Los mas duros contra esta baraja son los chamanes que sacan miles de bichos con bl

korne

#5967 me funciona perfecta la gran mayoría de partidas controlo la mesa y la mano. Los mas duros contra esta baraja son los chamanes que sacan miles de bichos + bl + armas pues gl

Tema cerrado

Usuarios habituales