Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

BaSiLiSKo

Yo me estoy montando ese deck, pero sin rencor #6000 , buenas tardes ! xDDD

P.D: Stream up !

Djdexterz

#6000 Tienes link que vea como es esa deck? xD

2 respuestas
BaSiLiSKo

#6002 si te pasas por el stream, te lo enseño yo en un periquete :)

pR0gR4m3R

#6002 Disfrute del combazo

1 3 respuestas
FiletonG

cuando saldra el juego? es decir cuando se termina la beta? decírmelo porfavor

2 respuestas
Zondark

Primer sobre y una épica. Camorra de Warrior.
No se hasta que punto he tenido suerte y que porcentaje de que te salgan este tipo de cartas hay.

CHiNaZo

#6005 No se sabe.

Riderfox

#6004 Dios, que asco me dan esa clase de mazos xD. Eso si, buenos son un rato largo.

squa1o

#6004 Blizzard sigue siendo maestra del balanceo por lo que se ve xD

Zacknaffein

#6004 Me acaban de intentar hacer algo por el estilo, y no solo le ha salido mal, si no que se ha petado la partida, y no se si es que ha hecho ragequit o blizzard me la ha jugado XD

DRDANI

#6005 Noviembre beta abierta, diciembre-enero lanzamiento (Predicciones y rumores no se sabe 100%)

pR0gR4m3R

Tened por seguro que en BlizzCon diran algo, ya sea Beta abierta o salida real del juego

1
pitutase

Pues ami, mi rogue control me gusta mas.

El factor atraco que tiene esa es mucho grande, pero es que o atracas o gl.

pitutase

#5895 si con la forga, puede sacarlo todo ahora

kaseiyo

Yo no gano arenas ni de coña no se si es porque soy un manco haciendome mazos o es que no me tocan legendarias xD pero el caso es que pierdo siempre mi record es un 5/3 lo demas 0/3 1/3 y 3/3 para llorar todo xD

DevonxD

fail mas grande de la historia, y encima creo que ha sido contra uno de mv, tengo en la mesa un 6-1 un 3-1 o algo asi y otro tb con algo de ataque, y el otro un hunter con un secreto, voy saco abominacion y me la mata con el snipe, y me mato a todos los de mi lado xDD y encima era la ultima de arena :(

2 1 respuesta
yquetalestas

k puta basura me parece el warlock joder , diaria y no gano ni keriendo. En cambio con hunter o warrior de normal es hasta facil xd

re4q

estoy jugando contra un pesao que siempre lo hace todo a los 3 ultimos segundos.. k palo tio

re4q

dioos.. lo hace en cada puta ronda

Leonidasxx

Alguien sabe si se puede jugar en el ipad 2 o aun no esta disponible .?esque llevo un rato buscando informacion y no encuentro nada

pR0gR4m3R

#6016 Trampa Arcana? 2 de Daño al atacante y 2 a los demas esbirros enemigos

1 1 respuesta
DavidisIzu

Alguien me dice por favor como poner el juego en castellano después de haber instalado la beta en inglés?? gracias....

DevonxD

#6021 no, la trampa esa de hunter que te pega 4 de daño a un esbirro cuando lo sacas xD

FiletonG

una duda, las rankeds se supone que son lo llamado "arena"?? si no es el caso que se supone que es? (sk me pongo a mirar streamings y no tengo ni idea de la importancia de las partidas)

1 respuesta
katORZ

#6024
Modos de Partida:

Modo Jugar: Reta a adversarios en línea para ganar medallas y conseguir sobres de cartas. Ya seas un curtido veterano, un novato curioso o algo entre medias, nuestro sistema de búsqueda de oponentes te encontrará un adversario adecuado.

La Arena: Pon tus habilidades a prueba en este modo donde parte de la diversión consiste en crear mazos. Se te presentará una serie de cartas entre las que deberás elegir para formar tu mazo, y luego tendrás que usarlo en combate contra otros duelistas. Además de tener la oportunidad ganar sobres de cartas como premio si tenéis éxito, todos los participantes podrán quedarse con las cartas que hayan elegido en La Arena para su mazo.

Modo de Práctica: Perfecciona tus habilidades, pon a prueba nuevas ideas para tu mazo contra adversarios de la IA básicos o expertos, y desbloquea en el proceso ocho héroes con los que podrás jugar.

1 respuesta
FiletonG

#6025 y cual de estos es ranked?

2 respuestas
katORZ

#6026 Quítate el termino ranked de la cabeza, aquí están las arenas, que son lo que mejor premio da y lo que más difícil se suele poner.

1 respuesta
Shukwon

#6026 En el modo jugar puedes ponerte modo ranked o modo normal

1 respuesta
FiletonG

#6027 nse tío yo e escuchado por todos lados que decían esa palabra, supongo que se referirán a la arena, aun que poner partidas de clasificación en este juego no estaría nada mal.

reedit: #6028 a vale, gracias por la aportación ^^

Genesis1910

Ahora que no hay el torneo donde exigían ser máster para entrar, entro... xd

El nivel se nota mucho más bajo ahora. Cuando jugaba en el servidor Americano sólo me tocaban mazos de gente que se había gastado 500$ en cartas e iban chetados hasta arriba

Tema cerrado

Usuarios habituales