Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Threes

Meh, iba a comprar un par de sobres para que me diesen el goblin dorado y está la tienda cerrada again, algún sitio donde ir viendo cuando la abren/cierran o es en plan sorpresa?

B

#6179 el nivel maximo es 50, y de recompensa te dan un retrato dorado para esa clase. Vamos, que saldra de colorines y con movimientos el retrato cuando juegues con ese heroe.

#6169 no habra reset entre open beta y launch, yo tb considero el open beta practicamente como launch, lo unico es que al llamarlo open beta, se cubren las espaldas si petan los servidores como paso con D3, que fue su ultimo lanzamiento y tuvo los servers de login petados 3-4 dias. De hecho por ahi va tambien el battle.net client, para distribuir los logins en el tiempo y no todos justo cuando abran los servidores.

El Mekkatorque dorado, se supone que se podra conseguir tambien al comprar en la open beta, estando asi disponible para todo el mundo. Lo que no estaria tan seguro es de que vaya a estar disponible despues por drop... yo creo que directamente no se puede conseguir por drop, solo por el reward de gastarte dinero real (cualquier compra: un sobre, un pase a la arena, o un pack de sobres) durante la beta.

B

Menudo nerfeo necesita el rogue

1 respuesta
pitutase

#6183 Why? Arena/ construido?

Yo en construido con la rogue control, hay pairs que me cuestan un huevo.

1 respuesta
St3in3R

Me encanta el Ragnaros que me salio en un sobre que me dieron en la arena, he ganado ya varias veces con los 8 de daño que hace. En vez de hacerselo a sus minions, se lo mete al player, perfect xD

Sesshoumaru1

#6184 El rogue miracle es simplemente algo absurdo. Y realmente se debe al puto quester de los huevos que está op si lo juntas con cartas de coste 0-1-2.

1 respuesta
B

#6186 a mi ahora mismo lo unico que me parece roto es el hunter de control, es ridiculo.

#6188 la verdad es que no tengo ningun link, estoy viendo una serie, luego si me acuerdo paso deck aproximado :P

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6187 Link a alguna demostración?

1 respuesta
Genesis1910

Me está costando horrores encontrar decks construidos para mi blog. Están todavía muy desordenados y no hay un metagame fijo a parte de un par que son muy conocidos (miracle rogue o el mago de spell power y congelar)

2 respuestas
sKivtor

#6189 Yo te puedo pasar los que voy haciendome de rogue segun consigo cartas. Ayer me hice uno de rogue a spell power y esta bastante curioso la verdad xD

1 respuesta
B

#6189 que blog?

1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo despues de 2 dias intentandolo al fin he hecho la diaria del druida, me ha llegado a ganar 5 juegos seguidos el bot de la maga mientras leveaba a ver si con mas cartas hacia algo...

pitutase

El que me gusta mucho es el de chaman de control y el de hunter de bestias, cuando me sale un hunter, y me juega la bestia que cuando juegas una bestia robas, le tiro TODO lo que tenga, por dios que OP.

1 respuesta
Genesis1910

#6190 hummmm, quiero mazos en plan caros y 100% competitivos. En plan tipicos mazos que salen en moxes.com xd Por cierto, ya está publicado lo de tu triumfo en el torneo.

#6191 Este: http://halabaloosa.wordpress.com

Se me ocurrió hacer el típico de murloc warloc para comentar. Y tengo todavía otro de combo priest en mente. Pero después de esos dos, no se me ocurre más. Me tengo que poner a fondo con el de warrior que todavía ni lo he visto, pero he leído cosas muy buenas de él.

1 respuesta
sKivtor

#6194 Es dificil lo que comentas por el poco tiempo que lleva el juego y que los que se han gastado la pasta usan casi todos los 2 o 3 mismos decks si es que no juegan solo arenas xD

re4q

en fin, falto unas hora y me encuentro 80 mensajes sin leer en el foro... que puta pena pk no m voy a poner a leerlo todo ..

St3in3R

#6193 Yo llevo jugando desde ayer con un mazo de Hunter con bestias y mamma mia, me encanta xD

L4Nc3l0t

Acabo de empezar a jugar y una cosita.. si juego en "Jugar" unranked.. ¿Con qué mazo juego? Porque aún no soy ni nivel 10, vamos que no he descubierto la baraja del héroe y no sé si estoy jugando contra gente de mi mismo mazo o estoy en desventaja.

Muchas gracias.

3 respuestas
Drhaegar

#6198 Lo ideal es subir al lvl 10 antes de empezar a jugar contra otros, pero vamos, se pueden ganar partidas con sólo cartas básicas. Juega con la baraja que más te guste y luego ya ves cambiando de clase para probarlas todas.

La baraja básica que más potente me parece es la de mago, mete todos los bichos con +1 de poder de hechizos, unos cuantos cuantos tanques y mucho daño en área, y se queda una baraja bastante maja.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#6198 Puedes hacerte una idea en mi serie de videos al respecto que puedes encontrar aquí.

1 respuesta
Skiuv

#6198 La de mago básico es la más competente en mi opinión.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#6199 #6200 #6201 muchas gracias, ire jugando contra la IA hasta nivel 10 porque me dieron pal pelo jugando contra gente xD

B

Ea chicos, a darle duro:

- Domingo 22 a las 21.00 hasta las 00.00. Si se necesitara mas tiempo: Lunes 23 a las 22.00 hasta las 00.00.

  • Winner's Bracket bo1.
  • Loser's Bracket bo1.
  • Finales de WB y LB bo3.
  • Gran Final bo5.
  • No hay limite de cambios de mazo, se pueden cambiar tantas cartas o directamente de deck y heroe cuando se quiera (incluido entre partidas de un bo3/bo5).
  • En principio no hará falta screenshot, pero si no os fiais de la otra persona, echadlo y nos quitamos problemas.

Inscripción

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

1 2 respuestas
4ug

#6203 Eres el amo, gracias por hacerlo antes de conseguir el sub-foro, hay mono.

zodk

#6203 Sería lunes 23.

1 respuesta
B

#6205 fixed =)

Postmortem

Un subforo salvaje con nombre Hearthstone ha aparecido

awesome!

Galdor

what

2 respuestas
vene-nemesis

#6208 ya lo han bajado a juegos.

B

#6208 ya esta abajo, entre los juegos :P

Tema cerrado

Usuarios habituales