Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

aizen_val

el Doc esta bien, pero se nota mucho el p2w, porque las cajas de sobres se compran con dinero real, y las barajas son todas identicas, te puedes encontrar con 3 personas seguidas que jueguen lo mismo, con las mismas cartas, etc...

1 respuesta
B

#1051 yo no he metido un duro en ese juego y tengo casi todas las cartas, lo de las barajas ya me diras tu hay como 30 heroes, creo que no as pasado del tutorial tu xD

1 respuesta
track01

Joder, ja ja ya le estoy metiendo vicio al DoC :D

HeXaN

Han subido 20g la diaria, ¿no?

Ranthas

#1052 Teniendo el cuenta el spam de Dhamirias y Adar Maliks que hay, me parece que el que no ha pasado del tutorial eres tú.

Respecto al Hearthstone, ¿cómo va el ratio de pasta/sobres? ¿Hay que farmear mucho o es asequible?

1 1 respuesta
Rubo18

#1055 El Hearthstone es infinitamente menos p2w que el DoC.

Tienes la arena, que vale 150g (o 2$) jugarla, es modo limitado, y las recompensas son bastante altas si te haces un score decente. Si haces 7+ wins en las arenas, puedes spamearlas y farmear sobres a saco (siendo bueno).

Si no se te da bien el limitado pues estás jodido, y toca farmear a base de diarias (40g cada una).

1 respuesta
Swim2theMoon

Los TCG's han sido P2W toda la vida, vamos que no entiendo el espanto de algunos. Al menos ahora con los digitales puedes empezar a jugar y avanzar solo con tu skill. En mis tiempos de mozos o pasabas por caja, o directamente jugabas con parches.

No perdamos de vista que hablamos de juegos en los que, en el 90% de los casos, va a ganar el que mejores cartas lleve.

Ranthas

#1056 Realmente al DoC le falta eso, un formato limitado. Siendo así como dices, tiene buena pinta.

Bueno, me mantendré a la espera viendo streams, espero que caiga alguna beta en mis manos jeje.

turbonegro

Una pregunta a todas estas, los sobres son a 1$ por cada sobre?
He visto todos los streamings de frodo y no se si esque me falta algún video por ver o hay alguna otra persona que lo explique profundamente pero creo que no me ha quedado claro. 40$ =40 Sobres y en cada sobre te "puede" tocar una legendaria, epica, blabla o es una loteria? En estas cartas de sobres entran las comunes que te pueden tocan jugando normal?

Gracias de antevraso señores!

2 respuestas
xQuetzalx

#1059 Todo random y creo que 40$= 40 sbres es descuento por compra masiva me parecio ver pero cada uno creo que era 1.30$ si no me equivoco

Genesis1910

1,50$/€ por sobre. Aun que los compres en packs no baja del € el sobre.

Y ahora que lo pienso. A los europeos no nos saldría más barato jugar en USA? Quizás sea mejor hacerse cuentas allí.

1 respuesta
turbonegro

#1061 Eso mismo pensé yo porque de 40$ a 40€ va un trecho grande.

#1063 Gracias!

Turkel

#1059 El peor sobre que te puede tocar es una rara (las de gema azul) y las demas comunes (las de gema blanca). Las que te dan segun subes lvl de tu personaje son las basicas de cada clase, que son las que no tienen ninguna gema.

1 respuesta
LKS

en la arena tienes un sobre asegurado solo por jugar eso lo se, pero es posible que si ganas bastantes te toque un sobre extra?

1 respuesta
B

#1064 Sí, es posible, pero tiene una probabilidad de salir muy baja.

Genesis1910

Precio de los sobres!

La arena son 1,99$ o 150 de Oro

3 2 respuestas
turbonegro

#1066 cuenta americana en 3...2...1

En euros a ver la clavada, sino lo cambian me parecería un poco bazofia que no haya intermedio entre 15 sobres y 40.

1 respuesta
Kuromao

#1067 El negocioooooo querido y amado negociooooo

1
Harlan77

#1050 Ostia no podría estar más en desacuerdo, me parece una idea brillante.

Lo que es mejorable es el cliente y el modelo de negocio (están en fase beta), pero lo que es el juego en sí me ha gustado mucho.

Chico_Zombye

#1066 ¿Cuántas cartas hay en cada sobre? (sorry, no estoy al tanto de la beta)

#1071 Muchas gracias. Una última duda: ¿Cuanto dinero ganas por partida más o menos? ¿Cuánto tardarías en conseguir los 100 para comprar un sobre?.

2 respuestas
xQuetzalx

#1070 5

1 respuesta
P

Si y como minimo una de ellas es rara.

nizku

como se puede conseguir una beta a estas alturas? xD

2 respuestas
Kuromao

#1073 Se dice que van a soltar los de blizzard una tanda grande de betas en estos dias. Y en esta semana tenemos informacion sobre la beta europea.

xQuetzalx

#1073 mañana habra que montar un grupo de elite a lo ocean eleven y asaltar el envio de betas a usa y traertalas a europa

#1070 los sobres valen 100 de oro y para el pase de arena 150 el oro depende puedes jugar partidas que te dan 1 de oro el win decian por hay si no lo han cambiado y haciendo dailys puedes conseguir oro pero depende de la daily que toque si no me equivoco

blingt

bueno, ya me hice la cuenta americana, para la oleada de beta keys de mañana xD

1 respuesta
Djdexterz

#1076 tienes que tener una acc de wow,sc2,d3, alguna de las 3, lo leí por la web xD

3 respuestas
blingt

#1077 pero solo para las betas de esos juegos, es decir, si tu quieres una beta del diablo has de tener wl juego del wow, diablo o sc2, uno de los 3

xQuetzalx

#1077 no ponia que si quieres acceder a betas de wow,sc,o diablo tienes que tener algun juego comprado

Hernani

Me acabo de hacer cuenta en usa y se puede optar a beta del hearthstone sin tener que tener ningun juego , es el unico juego que te deja selecionar en el perfil beta.

Tema cerrado

Usuarios habituales