Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Genesis1910

Ale, 100 victorias para mi body :3 Y me falta pasar de diamante 3 y seré master!

F3R7X0

Streaming Up! ... http://www.twitch.tv/pypgamers

LKS

dios que malo es el kungen en este juego xd

1 respuesta
Genesis1910

HEARTHSTONE BETA KEY GIVEAWAY #4-6
We’re giving away several beta keys for Hearthstone throughout the next week. Keep an eye on these forums and/or the Day[9]TV Twitter so you catch all of the giveaways!

CONTEST RULES
Submit your best illustration in mspaint (or equivalently bad software) showing why you want a Hearthstone key
Keep it PG-Rated plz
Only 1 Submission per person
Contest ends Friday, Sept 6th
Whatever idea you have for a picture is a good one. Perfect it, then post it! :D
We'll choose our 3 favorites based upon Sean's ever changing and unpredictable feelings. We'll send the key to your Day9.tv registered e-mail address!

P.S To embed an image on your post, host it on imgur and then press the image icon in the formatting bar. Make sure the url is the i.imgur.com (what you get when you click the picture on imgur)

http://day9.tv/d/WHiT3R4bBiT/hearthstone-beta-key-giveaway-4-6_1/

1 respuesta
Rada91

#1263 A mi kungen nunca me pareció nada especial xD

LKS

#1264 yo les he mandao esta a ver si hay suerte xd

Swim2theMoon

Trump acaba de remontar un 2-28 like a boss.

1 respuesta
Genesis1910

#1267 No digas esas cosas así, que a mi me han remontado dos veces un resultado parecido... xd las dos un warlock

Bane

Athene también se ha puesto a jugar, esta ahora mismo dandole

http://www.twitch.tv/AtheneLive

"I am a paladin again" que crack xD

Hernani

Athene dice que va a ser el mejor jugador EU / NA

quiero ver como kripp lo destroza aun cuando le tenga pillado el punto xD

blingt

yo no entiendo como le dais bola a ese tio, hará como en el D3 pedira donaciones a mansalva, y se comprara 3247329847 sobres.

Y en el wow decia que era el mejor paladin, no se lo cree ni el xddd

1 1 respuesta
Hernani

#1271 que mas da los sobres que compre si realmente las rankeds en este juego son una broma , un sistema ranked deja de ser un buen sistema si nunca bajas de rango .

el nivel competitivo de este juego se encuentra en la arena , en condiciones identicas.

1 2 respuestas
LKS

#1272 el sistema de rankeds aun no esta totalmente implementado. Por lo que tengo entendido si se podra bajar de rango y habra recompensas segun tu rango semanalmente

Swim2theMoon

Athene, not again plz, not again... no soporto ni verle el puto jeto en miniatura en la lista de streams.

fr0d0b0ls0n

#1272 Aunque no bajes rango actualmente si bajas MMR, y nunca llegarás a GM si no eres suficientemente bueno. Pero ya han dicho que el sistema no está totalmente terminado de todos modos...

1 respuesta
B

Al fin y al cabo es una beta. Creo recordar que en el LoL, por poner un ejemplo, no pusieron ranked hasta después de un año, más o menos.

Hernani

#1275 En ese caso mejor , mas interesante sera me alegro de saberlo , era la unica pega que le veia al juego.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#1277 Además, GM no está ni implentado creo y por lo que sabemos solo permite un % del servidor, de la imagen que mostraron solo los 120 mejores de Europa, por ejemplo, pueden ser GM a la vez. Así que mínimo de GM a Master III se tiene que poner bajar xD

Acrimiens

Que malo es el cabron, y además se acaba de volver loquisimo por hacer un combo de mierda como si fuera aquí lo más pro, que asco le tengo xD!

xQuetzalx

En fin viendo un streaming pregunta a la gente el tio que hacemos dicen abre packs ok vale 40 sobres vamos xD y tan tranquilo que se queda

1 respuesta
B

#1280 lo mas gracioso es que el dinero con el que lo abre lo ponen los viewers a traves de donaciones :P

2 respuestas
xQuetzalx

#1281 Si si es flipante como consiga la beta me pongo a streamear haber si cuela xD

fr0d0b0ls0n

#1281 Eh, si alguien me quiere donar para sobres yo me sacrifico, que no pasa nada!

2 respuestas
Crow_

#1283 si esto no fuera España (o en su defecto, la comunidad Hispanohablante) mas de uno (y de dos) ya tendria sus donaciones y sus sobrecitos...

Pero aqui no tenemos dinero, me temo xD

1 respuesta
B

#1283 no streamees en español y te daran dinero :P

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#1285 Podría hacer streaming perfectamente en inglés, pero lo que hago lo hago por la comunidad para bien o para mal xD

B

si vamos, que no sabes ingles xD

3 1 respuesta
B

#1287 Jajaja nailed it.

1 respuesta
Hernani

#1284 No es que no tengamos dinero , es que a los españoles desde la dictadura nos han educado en destruir y envidiar a los que tienen mas que nosotros , y a ver quien esta mejor o peor que nosotros aun siendo de la misma clase social , tenemos esa miserable mentalidad de esclavos , que hace que nosotros mismos nos controlemos unos a otros y no dejemos sobresalir a nadie que sea nuestro semejante .

es basicamente eso , que el pueblo español es un pueblo de esclavos y cobardes, somos un pueblo al que le cortaron los huevos cuando cierto enano monohuevo dio un golpe de estado.

por eso si entras a un stream de un español los españoles son los primeros en trolear y joder, pero esos españoles luego van a ver a kripp y seguro que hasta pagan la subscripcion con la tarjeta de credito de su madre.

3 1 respuesta
Djdexterz

http://www.twitch.tv/towelliee/c/2793993

No se si esta puesto xD lo acabo de ver.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales