Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

xQuetzalx

55m y ninguna beta todvia xD

PoLLeZnO

que tranquilo está esto ahora. :D

suikoji

pues nada a perder el dia dando f5 a twitter :)

1 respuesta
xQuetzalx

#2523 en ello estamos jeje

fr0d0b0ls0n

Aviso que quema mucho estar atento a ese estilo de conseguir betas. Que luego no se llene esto de lloros, que yo he conseguido un par de betas y se lo que se sufre. También deberíais seguir #Hearthstone como hashtag por si cuela alguna extraña por ahí.

Y ya el colmo el buscar regularmente en google acerca de sorteos de keys de Hearthstone con la función de últimas horas para apuntarte a todos, aunque estén en ruso XD

1 respuesta
xQuetzalx

#2525 llevo una hora pegado a twitter pero nada por ahora , a ti te han dado betas para repartir frodo ?¿

1 respuesta
n0one

#2526 dijeron que durante hoy, y en el fb de blizzard cs dijeron que seria en horario eu entre las 5 y las 9 de la tarde

2 respuestas
xQuetzalx

#2527 Estoy jodido pues a esa hora estoy currando

suikoji

#2527

yo tengo el facebook de blizzard cs y no he leido eso, puedes pasar un link porfa?

#2531

Guay ty ~ pues suerte a todos

2 respuestas
xQuetzalx

#2529 igualmente lo estaba revisando de cabo a rabo y nada de esas horas

n0one

#2529 No se como linkeartelo, pero te dejo lo que pone:
Cleve Wade Doyle II About what time should we start watching this page?
Me gusta · Responder · Hace 7 horas

BlizzardCS Sometime after 8a - and before 12p PDT. I can't spoil too much of the post here, but suffice to say we're going to do our very best to make sure the good news is spread out a bit
1 respuesta
goliat17

que le queda para beta abierta, 3 semanas? 4? estas q me rayo x conseguir ahora una

3 2 respuestas
fromoaks

#2532 En realidad quieres una y tú lo sabes.

1 respuesta
xQuetzalx

Bueno uno que se va a currar tener suerte en conseguir alguna beta y a rezar por que llegue algo esta noche al correo

1 respuesta
blingt

no creo que se pasen todo el dia dando betas, daran una cada 3 o 4 horas y punto xD, ojala me equivoque y empiecen a dar betas como si no hubiera mañana, pero no creo que sea el caso.

Por cierto, aunque sea una pequeña tonteria, pero una cosa que tenemos en EU que no tienen en USA, es que nuestra beta de HS se liga al launcher principal con nuestros juegos, en vez con los PTR, asi que podremos hablar con la gente del wow, d3 y sc2, y darles envidia, o darnos si ellos la tienen y nosotros no, (como es mi caso) xD, eso mola :D

#2534 espero equivocarme, pero me temo que la siguiente wave de betas hasta la proxima semana no sale, al menos eso paso con USA, ojala me equivoque ^^

1 2 respuestas
suikoji

#2535
lo vi ayer en el stream de frodo mola un monton

goliat17

#2533 claro que si, pero de hay a pasarme horas buscando en el tweet no

1 respuesta
MiembroPaco

#2535 ¿soy yo o tu avatar tiene tetas? :O

#2532 Gracias no sabia que la beta abierta era dentro de 1 mes, y encima hacen borrado de cuentas de la cerrada no? pues hasta dentro de 1 mes señores xD.

1 1 respuesta
m3l0

con cuentagotas colega......

Whiteness

Hemos pasado de predecir la salida de la beta en EU a predecir la siguiente oleada de invites, esperemos que no haya muchos contratiempos esta vez.

1 respuesta
blingt

#2538 lavate la boca antes de hablar de illidan :) :P

1 respuesta
suikoji

#2540 o imprevistos

1
fromoaks

#2537 Estamos igual x'D Solo queda esperar...

MiembroPaco

#2541 :o_o: hostias es verdad es Illidan, me parecía ver una elfa oscura y que las marcas era el pezón y.... vale ya me piro xD

FraNKzZ

Pff vaya día de hearthstone me queda por delante xDD

Las primeras impresiones son muy buenas, el juego me gusta mucho y es divertido, pero ni de coña molan tanto las partidas como la de los streamers que se gastan una pasta en sobres xDD

Todos mis decks son iguales, solo cambian las especiales de cada héroe, a ver como va el tema de conseguir sobres..

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#2545 No se si estás jugando con mazos pre-creados básicos o personalizados, pero tus mazos no deberían llevar siempre los mismos esbirros neutrales con cada clase si te los haces tú :P

1 respuesta
FraNKzZ

#2546 Con los personalizados pero bueno, voy cambiando de esbirros neutrales, depende de los héroes, pero los taunters si son los mismos en todos los mazos que he creado xDD

Misión de hoy: llevar a todos los héroes a nivel 10!!

_wilow_

Estamos que pillamos alguna key, es poner blizzard un tweet y tener 1000 respuestas en menos de un minuto xD

1 respuesta
blingt

#2548 la cosa es que no se como lo haran, si pondra la key y ale a la ley del mas rapido, si pondran un link, o si tendras que responder a algo.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#2549 Tiene pinta de ser al más rápido, va a ser una locura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales