Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

pdj

Bueno ya tengo el juego descargado y ready pa esta tarde, mola tener amiwitos en blizzard, pronostico muerte en los servidores pero ya veremos...

KriaBrekkan

van a seguir poniendo mas hoy o esa era la única?

n0one

Im done, es una jodida estupidez esto, mirad la cantidad de followers y el numero de keys que van a dar, enserio, si alguien de mv pilla una es para hacerle una estatua.

P

Yo aun la he cagado mas y me he puesto to mad poniendo la key mal y comiendo catchas sin parar........ y ahora al poner una key me sale un error de demasiados intentos fallidos...

Sabeis cuanto tiempo dura hasta que me deje poner otra vez una key?

1 respuesta
track01

Le van a dar por saco a la beta, tengo más juegos a los que jugar. es un juego de cartas no se puede estar tan desesperado por un juego de cartas. Cuando tenga que llegar el juego llegara

1 respuesta
pR0gR4m3R

Yo os diria q lo tomarais con calma y que fuerais viendo la gente que stremea y algunas webs con barajas segun vuestra clase preferida, para ir planificando. Ya son muchas betas a la espalda, y me acuerdo en los primeros dias de DotA2 que era la misma puta locura que ahora, y luego fijaros como fue en el tiempo y al final hasta daba pesadillas cada vez que llegaba otro email de "te han tocado otras 2 Betas"

Paciencia chicos

1 respuesta
Quartzx

#2764 si no me equivoco creo que es una hora

xTwisted

Yo es que la verdad pensandolo bien en un par de días recibo mi Alpha de Hex, vamos, que por mi el HEX le pega 30 patadas a blizzard y a su padre

1 respuesta
Kuromao

#2765 Es un juego de... Blizzard. Da igual que sean cartas o que sean caballos rosas. La humanidad gamer se vuelve loca.

1 respuesta
track01

#2769 Me dices que es titan, Starcraft o Diablo vale. Pero un poco de calma y sosiego. XD

blingt

#2766 que bien se expresa uno teniendo la beta eh?? :P dicho esto, yo me lo estoy pasando genial, hacia tiempo que no hacia mierdas de estas de estar pendiente de cosas y demas xD

1 1 respuesta
Amolin

#2768 ¿Sale en 2 dias? ¿Fuente? Que yo tambien soy backer :)

1 respuesta
xTwisted

#2772 No he concretado días, solo en un par, lo que es completamente seguro es que saldrá en Septiembre. Fuente ahora mismo paso de buscarla, pero lo dijeron ellos mismos en sus foros y en su Twitter, estate seguro que en Septiembre sale

F3R7X0

Hearthstone ES ‏@HearthStoneES 40s
Blizzard sigue repartiendo miles de claves entre los que han completado el perfil de beta. Paciencia y seguid atentos al correo #hearthstone

p.d: como cohones se insertan los tweets ???

4 respuestas
pR0gR4m3R

#2771 Si, entiendo que me digas que los toros se ven bien desde el otro lado de la barrera, pero tambien pase por Betas de otros juegos donde estuve pendiente y me toco esperar mas o menos hasta que me toco, por ej. DotA2

Ojo, no critico que se espere de esta forma, como tu haces y disfrutas, pero mas para que la gente no se impaciente demasiado

2 respuestas
Quartzx

#2774 ahi ahi que sigan repartiendo por ahi, que seguro que podemos tener suerte y quiza la gran mayoria de aqui conseguimos beta :D

1 respuesta
DjDeeivid

#2774 De momento que yo sepa solo han repartido a los alemanes...
creo que con [ tweet ] o algo asií

Skiuv

#2774 Lo que intentan es tener a todo el mundo armando jaleo

Tyme

#2774 No digo que no sea cierto, pero creo que de aquí nadie ha conseguido al beta por mail, y de gente que sigo en twitter tp. Vale que tengamos más mala suerte que fr0d0 pero a ninguno...

beneyto

#2776 Que dios te oiga... me veo como dicen por ahi como con el dota2, al principio imposible de conseguir beta.

1 respuesta
m3l0

yo ya no me agobio, me he concienciado de que hasta la open beta no voy a tener la suerte de probarlo xD

Keralin

No fui de los primeros en conseguir la beta de dota 2, pero cuando la tuve eso fue una locura, que una clave de beta valiera un juego recien salido me parecia una locura aunque ahora viendo la locura con el HS ya no me sorprende nada jajaj

Potito

#2775 Que estes aqui chateando en vez de jugando me ofende, dios le da pan al q no tiene dientes. xDD

1 respuesta
Quartzx

#2780 ojalá nos oiga jajajaja
Yo la del dota la consegui en un sorteo del twitter que hizo salsadota en su momento

pR0gR4m3R

#2783 Hombre, tambien se trabaja xDD

Djdexterz

En twitch son todos alemanes, vaya tela.

m3l0
Chando

#2775 Ponte a jugar sin parar desgraciao!

2
Jraistlin

Me resulta raro que paginas como Vandal, Meristation, que siempre tienen un monton de betas de todo para hacer sorteos aun no hayan dicho nada, me da que aun falta mucho fansite, webs, y gente a la que enviar betas.

HeXaN

Véis más plausible el hecho de que se agoten debido a los bots que el de que habrá decenas de miles de tíos con el F5. Increíble.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales