Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

chunite

Acaban de dar 100 keys segun dicen...

Tyme

#2937 Yo lo he enviado a los 15 segundos de publicarlo, por si cae la breva xD

AsavarKul

Acaban de pasar los 35k likes, asi k supuestamente deberian sacar otras 100

Hernani

Blizzard y sus yincanas digitales...

DjDeeivid

Dang you all are fast!! Okay, we've got the first 100, but it's going to take us through the next hour to distribute these as we're doing this the ol' fashioned way. We'll update the page later today when we have our next batch! Remember, this is going to be going on through the next 30 days

Cheers everyone! Thanks for being part of our community here!

_wilow_

Hombre dicen que lo harán durante los siguientes 30 días, algún día tocará, digo yo...

1 respuesta
Potito

#2946 y te vas a estar 30 dias dando a F5 ? lo vas a erosionar

zoas

Entonces ya hasta las 20 nada no? XD

Skiuv

No se por que les seguís el juego. Yo no pienso publicitar un juego al que no he jugado, todos los días mediante tweets y facebook.

2 respuestas
blingt

#2949 espero que el resto del mundo piense igual que tu, ya me quedo yo con todas las keys xD

pareceis nuevos el 90% de las empresas ahora usan las betas para puro marketing, no se ya cuantas veces se ha dicho de verdad.

1 respuesta
Skiuv

#2950 Pero de ahí a darle me gusta a todo lo que publica Blizzard cada 30 segundos...

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#2949 En twitter tal vez (y más que el juego promocionas fansites, los sorteos oficiales no piden RT), pero en facebook te piden que mandes un privado, no se como vas a publicitar el juego así como no se lo cuentes a tus amigos :P

2 respuestas
blingt

#2951 cuando no dan keys porque no dan keys, y ahora que te sueltan 100 por dar a un boton, es mucho trabajo, yo no se, como dijo alguien antes, quereis que os vaya un tio trajeado a casa y os la de en persona macho

Skiuv

#2952 Twitter también me vale XD

CHiNaZo

Que tengan cuidado con el marketing o la gente va a coger un empacho de hype.

Skiuv

Vamos a lo importante: pícaro o mago para empezar? :D

1 respuesta
CHiNaZo

#2956 El que mas te guste. De todas formas por lo que se ve en este juego vas a tener que manejar a mas de uno.

1 respuesta
Skiuv

#2957 Pero cual vais a llevar más? Por lo menos al principio.

4 respuestas
AsavarKul

#2958 Yo el druida tambien lo veo bastante bestia, t puede limpiar la mesa muy facil y ademas se puede hinchar el mismo bastante.

_wilow_

#2958 Habrá que probarlos todos pero me atrae bastante el rogue.

NeCriD_Cs

#2952 fr0d0 a ti no te han soltado betas para sortear por YT? me parecería muy raro que a playhs si y a ti no :S

2 respuestas
Tyme

#2958 yo los 3 que más me atraen son druidas, chaman y warlock, aunque el warlock dicen que no está demasiado bien ahora mismo. Aún así, quiero echarle el guante.

Potito

#2961 El frodo esta ya en las bahamas. Barcos y Putas

3
CHiNaZo

#2958 Ha falta de probarlos, Hunter, Druida, chami y pala. Pero me llaman todos en verdad.

FraNKzZ

Todos molan mucho, pero el warrior.. Pff es con el que peor me ha ido xD

1 respuesta
Alexxxxx

#2965 Al menos te va mal con alguno xDD, la mayoría no podemos ni probar :!!

m3l0

que tal el doblaje en castellano?

1 respuesta
zoas

#2967 Como el del wow una basura x'D

1 respuesta
DRDANI

#2968 basura porque ?, esta correctamente traducido

blingt

el diablo 3 fue una cagada, y sin embargo el doblaje estuvo bastante bien xD, al menos a mi me ha gustado, excepto la voz del mago, que parece un niño de 11 años xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales