Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

doktortura

#450 Yo he dejado de romper las cartas de chamán, no te digo más :P

Soumynon

A mi me parece una carta muy muy buena, evidentemente se puede silenciar, pero como todas con Último Aliento. Es un Robot Alarm del infierno.

ivi14

Edit: sandeces varias

1 respuesta
Shincry

#453

1 respuesta
ivi14

#454 vale perdón, lo siento mucho y no volverá a pasar

2 1 respuesta
Shincry

#455

Lo hacía de broma xD No iba con mala leche <3

1 respuesta
ivi14

#456 es que creía haber leído battlecry lol, ya no me parece tan buena

v1t1n

¿Reiniciarán el oro cuando salga naxx? es que estoy ahorrando y me jodería no gastarlo y perderlo xd

2 respuestas
mortadelegle

#458 Porque iban a hacer tal cosa? Llevamos meses en la release, claro que no van a reiniciarlo, yo tambien llevo 2500 de oro ahorrado ya para nax.

1 respuesta
sonohmc

joder creo que soy el único que esta empezando a ahorrar ahora

1
Aner0

#458 es como preguntar si vale la pena gastar el polvo en una carta por si acaso la borran del juego mañana

1 1 respuesta
v1t1n

#459 #461 Lo digo porque me lo comentó un amigo que lo había visto en alguna promo de naxx, el único motivo que le vería sería para que nadie se pase naxx nada más salir, pero para eso ya van a sacar las salas semana a semana... La verdad a mi tampoco me parecía lógico, pero pregunto por si alguien tiene información al respecto. Que luego vienen las sorpresas...

1 respuesta
B

#462 Tampoco hace falta ser detective conan para llegar a esas conclusiones :clint:

ruben132

¿Está puesta ya?

2 respuestas
K-2

#464 Hace bastante, salió en un "pack":

TRippY

#464 Señores, tenemos combo con nozdurmu

chiptune
M

La dejo en castellano tambien xD

Src: http://hearthstars.com/noticias/168-anunciada-la-octava-carta-de-clase-para-naxxramas-cultor-oscuro

1 respuesta
sh31k

tendré k ponerme el juego en español, que renta más. (4>3).

3
ruonory

#468 ¿Aun no ha salido y ya está nerfeada?

M

Parece ser que en la versión inglesa es 3/4 que da 3hp, y en las demas comunidades España, Francia etc lo han puesto como 2/4 que da 4hp, se esta comentando que la oficial será el 3/4 xD

B

rotísima, un 3-4 que da 3hp? wtf no hay ninguna carta de coste 3 con esa relación de poder en las cartas actuales...
no me jodas blizzard que vais a ser los típicos que en cada expansión va a sacar cartas más chetas pa que se gaste dinero en tenerlas rápidas...

zodk

No me lo puedo creer, cartaza para priest :qq:

Friturailer

A ver, no exageremos, los stats están muy bien, pero a coste 3 aldor y SI:7 me siguen pareciendo mejores, y esta carta no soluciona los problemas fundamentales de priest aunque es un buen empujón a su early game.

2
Aner0

El mejor 3drop del juego en cuanto a stats y un deathrattle razonable, al fin un poco de amor para el priest

K-2

¿Se supone que la vida será targeteable? (no, aún no me he enterado de cómo van estas mierdas :()

Si es el 3/4, es una cartaza, mini yeti con bufo, menos mal que se han portado bien con el priest al fin.

Edit: sí que es el 3/4, leido en reddit:

CM_Zeriyah 167 puntos 4 hours ago
Hey all!
The English version of the new Naxxramas Priest card is correct: The Dark Cultist is a 3/4 for 3 mana with a +3 health Deathrattle. We're sorry for any confusion with the localized cards displaying incorrect values.

1 respuesta
Friturailer

#476 No, es aleatorio

1
Vanhel

Buen minion, sacar eso y un Injured Blademaster + Circle of Healing. :D

Lluvia4D

a mi no me termina de encajar en el priest control actual, al menos no para jugarla al principio
pero la carta en si tiene mucho value y el ser blanca subira el priest en arenas seguramente

7 días después
Macharius

No hay carta esta semana? Falta únicamente el secreto de hunter no?

Usuarios habituales