Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

TRippY

#417 Básicamente xD

B

Una duda que tengo sobre el precio de las salas, veo que es 2000 todas las salas, pero por ejemplo si desbloqueas una y pierdes ¿Hay que volver a pagar?

3 respuestas
mortadelegle

#422 Esos precios ya se vio que eran una mentira, no, una vez compras una ala la tienes para siempre, y la primera y la ultima son gratis (Aunque para desbloquear la última tienes que pasarte todas las anteriores)

Así que de momento no tenemos ni idea de precios, a mi 2000 por sala me aprece caro, pero hasta que no salga nada oficial ni idea.

ruonory

#422 No se sabe nada, no se saben precios, no se saben fechas, nadie sabe absolutamente nada.

1 respuesta
ZurdoK

#424 Parecemos Jon Snow

1
zodk

#422 Los precios aquellos seguramente fuesen fake, por lo que sólo podemos hacer suposiciones de lo que va a costar, pero la teoría es que una vez que pagas, el ala la tienes abierta para siempre.

ivi14

Se rumorea que el 20 de Junio puede salir Naxx, para hacerlo coincidir con la misma fecha que salió la del wow en 2006.

Nada a ciencia cierta pero quedan ¿2-3? cartas de clase por anunciar, podrían cuadrar las fechas

3 respuestas
zodk

#427 En todo caso, se cumplirían 8 años del lanzamiento del parche 1.11 (el que trajo Naxxramas) 20 de junio de 2006.

http://www.wowwiki.com/Patch_1.11

1 respuesta
K-2

#427 quedan 3 de clase y 16 neutrales, ojalá pero no sé yo...tiempo han tenido desde luego.

gefea

#428 Eso es precisamente lo que ha dicho #427

Ganas increibles de que salga ya

1 respuesta
zodk

#430 Pues sí, había leído mal y entendido otra cosa :/

ivi14

Supongo que será de Naxx, es de HS Brasil aunque parece que ya lo han retirado.

Fuente

1 respuesta
Jumanji

Como curiosidad, reutiliza la imagen de la beta del abisario

1 respuesta
LKS

#433 por eso mismo tiene pinta de fake

ruonory

#432 Creo que eso es una carta de la beta que sufrió cambios, no creo que sea de Nax, de lo que estoy seguro es de que la ilustración fue de la beta, pero no recuerdo si la habilidad era esa.

Mystee

Pues si que es de verdad xD

AiMaR

Me parece una carta bastante buena, pero no sé si tiene cabida en las actuales estrategias de Brujo. Lo mejor de esto es que puedes meter un Doomguard sin descartarte cartas o un Illidan por la cara :D

Supongo que por el wording el demonio que metes es aleatorio, ¿verdad?

1 respuesta
Drhaegar

#437 Si es aleatorio es de las peores cartas que he visto de la aplicación... sino tienes demonios en mano es por 4 un simple 3/4.

1 respuesta
TRippY

#438 con que tengas un abisario en la mano ya te sale rentable xd

chiptune

Lo que está claro es que esa carta no se verá en el mismo deck con Jaraxxus xD

doktortura

Siendo de coste 4 tiene muchas posibilidades de que acabe silenciada antes que muerta, yo la veo más bien malucha

Drakeer

Coño menos mal que no desencanté a Illidan! ¡Aún no estaba preparado! :clint:

Supongo que será un demonio random, ya me gusta menos.

1
Vanhel

Hombre, el hecho de que el warlock tiene varias formas de matar al voidcaller lo hace "no tan malo".

Lo mismo quieren darle juego a Sacrificial Pact... le metes a eso un sacrificial en tu propio turno teniendo Doomguard en mano y es GG. Sacas doomguard sin coste, te curas 5 y no has descartado nada. xD

1 respuesta
N

Jaraxxus es un Demonio :clint:

ruonory

La carta, a algunos nos parecerá obvio que no es random, pero visto que se dejó claro que un deathrattle no puede dejarte tomar decisiones en el turno del oponente, queda claro que es aleatorio.

Drhaegar

#443 Tres cartas para jugar un 5/7 y ganar 5 vidas, yo creo que no compensa, sobretodo porque como tengas otro demonio te puede salir mal el combo.

2 respuestas
Vanhel

#446 y ganar un 5/7 con cargar sin descartarte nada.

Pero bueno, ya veremos, son sólo suposiciones e intentos de encontrarle utilidad. Y de todas formas las cartas que sigo viendo más OP es la de shaman y la de mago. xD

1
Lluvia4D

para mi la de shaman de lejos xD turno 8, sylvanas + renacer = semi old mind control y otra sylvanas de regalo

sanan12

#446 Hombre, piensa que el 5/7 ya son 3 cartas por definición ( por los 2 descartes) y mira que muchas veces pagas el coste bien a gusto. Si bien el "combo" anteriormente descrito es de los mas pobres, aun así no estaría nada mal. Sobretodo de turno 4.

Crus

ya tengo ahorrados 2000 golds para lo que venga xD

1 respuesta

Usuarios habituales