Hearthstone: ¡Llega la maldición de Naxxramas!

clicar para agrandar imagen

  • Modo campaña.

  • Sacan un ala cada semana durante 5 semanas.

  • Te cargas a todos los pavos y te dan cartas nuevas.

  • Primera ala gratis, las demas 700 gold o dinerete.

  • Cuando te pases Naxxramas entero te darán el dorso con el que juegan los bosses en HC

sanan12

La primera vez que ves "Duplicar" dices, looooool que buena es! Juego leeroy, lo estampo y me dan 2 leeroys, trololol. Luego te das cuenta que a Blizz no le mola que puedas elegir tu a quien estampar por lo que eso ya no se puede hacer con los secrets y dices pedazo caca de carta que para sacarle partido tienen que matarte un bicho grande y luego tardarias como 4 turnos a bajarlos los 2 de la mano (bicho grande = coste alto)

Pero luego sigues pensando un poco y TACHAN! Sanan al rescate (xD). Algo muy bizarro y dificilmente jugable pero... Duplicar en un deck basado en Alamuerte O.o

Seria un deck sin apenas minions (Un frostie de toa la vida, que si sacas gigantes de 0 no esta de mas duplicarlos tampoco), con mucho dmg a la cabeza (imagino yo) y con la posibilidad de tener en juego un duplicar, meter Deathwing para limpiar mesa+ terminar de un tortazo. Y si te lo matan? No problem, le sigue otro Alamuerte con su limpieza de mesa incluida :D

Si ya se que es un poco mierda pero weno, tmb podrias hacer varias veces Alextrasza, o algo x)

B

Hombre en un mage de gigantes duplicar el molten giant y bajar los dos por coste 0 podría funcionar.

En un deck aggro duplicar 2 leper gnomes también funciona. Lo mismo con leeroy

En un deck control puedes poner el doomsayer y el secreto. Si te lo matan el turno siguiente pones dos.

Turno 7: water elemental + duplicar, turno 8: dos water elementals

También puedes poner el secreto después de bajar a thalnos y ponerte dos en la mano

El problema que le veo esk es una carta muy lenta

ExiLO-N

Es que los secretos que estan sacando estarian MUY bien si no hubiesen hecho que los secretos solo se activasen en el turno enemigo.

Por que coño hicieron eso?

1 1 respuesta
Rayven

#393 Paladin -> Eye for eye -> Alexstrasza -> 15 de daño + 8-8 en mesa.

2 respuestas
ExiLO-N

#394 Vamos, que hicieron un "nerf" por un combo de 2 cartas, la cual una es inutil por si sola, en el que solo servia para hacer una gran cantidad de daño si tenias 25 o mas vidas.

De acuerdo xD

Halldark

Edit XD todavia no hay fecha para la expansion?

Aner0

#394 Alextrasza no hace daño O.o, solo cambia la vida a 15.

1 respuesta
sanan12

Lo hicieron pa fastidiarme, punto.

Aegar

#397 ¿No conocías este combo?

1 1 respuesta
sanan12

#399 Eso, aparte de inviable y preparadisimo, no funciona así desde el 2013. Lo cambiaron hace mil.

El combo que si lo partia era eye for an eye contra handlock, cuando te bajan el gigante le duplicas el daño, le das una ostia con un arma. 16 puntitos a la cara, gg!

1 1 respuesta
Aegar

#400 Yo le he preguntado que si no conocía el combo, nada de viabilidad, si estaba preparado, si era del 2013 o 2014, o de cuanto tiempo de cocción hace falta para unas lentejas de la Armuña.

Aparte de que si se estuvo utilizando hasta que blizzard le metió mano.

1 respuesta
Aner0

#401 no no lo conocia pero yo creo que ahora alextrasza no hace daño, simplemente cambia la vida por 15 no? no me suena ver que ponga -x o +x

1 respuesta
Aegar

#402 Fue cambiado. Ahora mismo no se activa.

1 respuesta
Aner0

#403 no que se active o no, pero que alextrasza ya no cuenta como daño

1 respuesta
sanan12

#404 Efectivamente ni cura (creo que lo cambiaron tmb, si no lo hicieron deberían) ni hace daño, solamente te cambia la vida :D

Vanhel

A mi esto de Naxx me está empezando a oler muy mal, algunas cosas huelen a OP/infumables cosa mala...

1 respuesta
Bane

#406 qué tiene de infumable?

1 respuesta
Shincry

#407 Hombre eso de renacer por DOS cristales uf...

xD

TRippY

imaginaos los huevos + ese secreto,
os petan un huevo y salen dos en la mano, luego usais la legen...

Siempre decís cosas así que no van a pasar en mas que en 1/2000 partidas.
Dejaos de chuparos las pollas los penes por un momento y disfrutad del puto juego.

1 3 respuestas
Aegar

#409 Que soez, hmm me gusta

sanan12

#409 Si me encuentro futuramente este escenario: Mago enemigo sin mesa con solamente un huevo 0/2 [Deathrattle: pones un 4/4] + un secreto en juego el cual ya comprobé que no es ni counterspell, ni vaporize, ni mirror entity.

Mi procedimiento será: Uso piroexplosion en el huevo porque me cae mal y lo quiero bien bien muertos. Se rebela el secreto de mago Duplicar, veo que le van a la mano 2 huevos mas, en cuanto pisan mesa les caen sendas descargas de escarcha, concedo abrumado por los 4/4s y preguntandome que he podido hacer mal. Como no veo en que he fallado deduzco que perdí por no haber pagado las alas de Naxx.

En resumen, P2W.

3
Aner0

#409 sabes que nadie va a matar al huevo verdad? y menos teniendo el secreto activo, es que algunos hablais por hablar y decis a la gente que razona sus argumentos en vez de hablar por hacerse los sabios que "se chupan los penes"

1 respuesta
Sesshoumaru1

#412 Sabes que eres incapaz de leer más de una frase seguida, verdad? Lo digo por tu respuesta y eso. xD

1 respuesta
Aner0

#413 ilumíname, porque parece que no veo a lo que te refieres

1 respuesta
Sesshoumaru1

#414 Se llama ironía, la usa en su post y eso.

1 1 respuesta
Aner0

#415 no veo ningun indicio de ironia en su post, y no lo conozco (a lo mejor tu si) como para saber sus conocimientos de hearthstone, asi que si leo eso objetivamente me parece que va en serio. llamame loco.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#416 Vamos a ver, clase rápida de comprensión lectora para que se haga todo más fácil. Primero peguemos el post para que se pueda leer mejor y no haya que ir subiendo arriba a leerlo:

imaginaos los huevos + ese secreto,
os petan un huevo y salen dos en la mano, luego usais la legen...

Siempre decís cosas así que no van a pasar en mas que en 1/2000 partidas.
Dejaos de chuparos las pollas los penes por un momento y disfrutad del puto juego.

Como puedes ver, lo primero que dice es un ejemplo de una posible jugada utilizando ese secreto, en la cual sacas un huevo y el secret, te lo petan, suben dos a la mano, usas la legendaria (Obviamente será la de doble deathrattle), y luego pone un etcétera como diciendo que la super jugada sigue.

Y ahora vamos al segundo párrafo. Imagino que aquí ya te habrás perdido y no comprenderás lo que ha escrito, el párrafo dice así:

Siempre decís cosas así que no van a pasar en mas que en 1/2000 partidas.
Dejaos de chuparos las pollas los penes por un momento y disfrutad del puto juego.

A qué se refiere con ese párrafo? Bien. Si una persona normal y corriente lo lee, rápidamente comprende que ese párrafo quiere decir que la jugada anteriormente descrita es muy bonita y genial, y muy gamebreaker, pero que es algo que solo pasa 1/2000 partidas. La segunda frase da a entender que todo el revuelo por el secreto este y el supuesto combo con los huevos es una tontería. Sabes lo gracioso? La persona está de acuerdo con tu opinión, y tu la flameas por ello.

Bueno, hasta aquí mi clase de comprensión lectora de hoy, igual podría haber desguazado un poco más 4 tristes frases en las cuales hay una ironía más que obvia que todo el mundo ha visto (O eso espero, aun tengo algo de fe en la humanidad en ese aspecto, si ya empiezo a pensar que la gente no sabe ni leer, igual me pego un tiro), pero creo que con esto ya comprenderás su post.

Un saludo!

2 respuestas
ruonory

No son horas, dejadlo estar xD

Aner0

#417 pues la verdad tienes razon, lo habia leido de otra forma. Espero no haber ofendido a nadie O.o

1 respuesta
Sesshoumaru1

#419 Nada tu, lapsus los tiene cualquiera, pero me apetecía reirme un rato haciendo un tocho para 4 frases de mierda. xD

Usuarios habituales