Hearthstone: MV entrevista a: ¿?

Entrevistas realizadas

Entrevistas realizadas

Genesis1910
  • Qué experiencia tienes en otros juegos de cartas?

  • Qué opinas del factor suerte (emparejamientos/que te toquen las cartas) a altos niveles?

  • Qué efectos le añadirías al juego?

1 respuesta
B
  • Cuanto tiempo dedicas a jugar al HS?

  • Qué opinas del puto Miracle Rogue?

  • Qué opinas del nerfeo al Hunter?

  • Echas de menos los viejos tiempos cuando jugabas al DoD y al Starcraft en plan competitivo?

  • Qué opinas de las gafas Gunnar, gafudo?

Un saludo a mi mentor.

1 respuesta
creamfield
  • ¿Quién y cómo es Datacom en un día normal?

  • ¿Qué otras aficiones tienes, a parte del Hearthstone?

  • ¿Qué piensas que te atrae del HS?

1 respuesta
N

-¿Qué opinas de los torneos españoles? (Una semana para jugar 5 rondas, diferentes tramos horarios para cada día, rondas a eliminatoria directa, torneos con límite de dust...)

-¿Has intentado subir a Top 16/Top 100 o te conformas con subir a Legend?

-¿Por qué crees que votan casi 100 personas en la encuesta y luego posteamos 5 en el foro?

1 respuesta
hark18

-¿Crees que podrás intentar otro stream a ver si consigues llegar a leyenda en las horas que dijiste?

-¿Nos podrías pasar tu lista de reproducción del stream? (Creo que todo el mundo lo dijo y nadie la ha pedido)

-¿Qué cartas legendarias o épicas que se juegan poco se pueden revalorizar con la salida de la nueva expansión? ¿Y qué clases?

1 respuesta
cuico

-Te has gastado dinero en el HS? Cuánto?

-Quien consideras que es el mejor jugador de HS a nivel mundial?

-Odias a algún streamer del juego?

-Cual es tu carta favorita?

-Si pudieras hacer algún cambio a carta/poder de héroe al priest... que harías para balancearlo?

1 respuesta
DaTaCoM

#29

  • Como ves a los jugadores españoles en el hs, crees que estan al nivel de los top europeos?

No sigo nada la scene española, no te podría decir que nivel hay en españa, pero supongo que como siempre, mucha gente que se centra en torneos españoles que no dan casi nada para fardar en "foros" mientras otros jugadores europeos viven de esto.

  • Crees que la escasez de mazos, que basicamente siempre se ve lo mismo, acabara cuando HS empiece a añadir cartas o siempre se seguira la batuta de un mismo deck?

Hay escasez de mazos por falta de cartas diferentes obviamente, la mejor manera de balancear un deck es añadiendo cartas a otras clases que lo contrarresten.

  • Crees que hs crecera competitivamente?

Depende mucho de las cartas que añadan, ahora mismo cualquiera que este en leyenda y sepa jugar un mínimo puede ganar a cualquier jugador si tiene el deck adecuado y mas suerte que el rival.

  • P2w o no p2w?

El juego es P2W hasta cierto punto. Lo que cuenta es la sinergia del deck y las legendarias pasan a un segundo plano, solo se añaden si ayudan con la idea principal del deck.

1 1 respuesta
DaTaCoM

#31

  • Qué experiencia tienes en otros juegos de cartas?

Juego torneos de MTG en BCN casi todos los miercoles (Standard en el Nucli) y los viernes y muchos sábados en Ingenio, principalmente juego Standard pq no tengo pool de modern y no se me da mal, casi siempre quedo top 4. Ahora estoy empezando a jugar modern, el viernes pasado top 8 con una Melira Pod. (para el que sepa lo que es)

  • Qué opinas del factor suerte (emparejamientos/que te toquen las cartas) a altos niveles?

El factor suerte esta ahí siempre, no se podrá evitar nunca. En ningún juego de ningún tipo.

  • Qué efectos le añadirías al juego?

Creo que el juego no necesita mas efectos nuevos, solo un balance adecuado. Quizás cartas para poder des-silenciar criaturas.

1 respuesta
DaTaCoM

#32

  • Cuanto tiempo dedicas a jugar al HS?

Pues esta semana pasada estaba de vacaciones y le metí muchas horas, pero va a rachas.

  • Qué opinas del puto Miracle Rogue?

Que es un deck muy divertido y que nerfearan tarde o temprano.

  • Qué opinas del nerfeo al Hunter?

Necesario, yo no he jugado nunca un deck tan roto como el sunshine de antes del nerf.

  • Echas de menos los viejos tiempos cuando jugabas al DoD y al Starcraft en plan competitivo?

Claro, la competición siempre es divertida y mas si luchas por estar arriba.

  • Qué opinas de las gafas Gunnar, gafudo?

Pues que el día que salgan unas graduadas quizás me compre unas.

1
DaTaCoM

#33

  • ¿Quién y cómo es Datacom en un día normal?

Pues trabajo en el zoo dando de comer a los monos. Me paso el día observando de que color cagan para modificar su dieta y que tengan una digestión agradable. Hay un gorila muy listo que a veces me ayuda a jugar al hearthstone, juega zoo en el ipad.

Fuera bromas, nada fuera de lo comun, 27 años, trabajando de administrativo, bastante agradable o eso dicen y con sentido del humor un poco especial.

  • ¿Qué otras aficiones tienes, a parte del Hearthstone?

Me gustan los videojuegos en general, MTG y estoy bastante al día con el tema de la música. Sigo la NBA, soy superfan de los Spurs desde hace media década y soy adicto a la comida japonesa.

  • ¿Qué piensas que te atrae del HS?

Me atraen los retos y cuanta mas gente juega a un juego mas difícil es llegar arriba. Si jugara poca gente al HS no lo jugaría seguro.

1
DaTaCoM

#34 Hoy, 01:41
-¿Qué opinas de los torneos españoles? (Una semana para jugar 5 rondas, diferentes tramos horarios para cada día, rondas a eliminatoria directa, torneos con límite de dust...)

Pues que es lo de siempre, los torneos españoles solo sirven para perder el tiempo, hasta que no monte alguien un torneo decente y me invite (obviamente) los torneos españoles no son indicativos de nada. Están mal montados y hay demasiados chanchullos y tramas entre admins y jugadores.

-¿Has intentado subir a Top 16/Top 100 o te conformas con subir a Legend?

Pues esta season no me lo he planteado, mi intención era testear deck's contra gente de leyenda y jugar un día con cada clase/deck sin importar el win ratio. Como no tengo ningún equipo o gente con la que practicar que estén en leyenda, mi única manera de testear cosas contra jugadores "buenos" es jugando rankeds. Quizás la season que viene me lo planteo, creo que podría subir al top 100 y quizás un poquito mas arriba dependiendo del tiempo del que disponga.

Pero para mi es un sacrificio tener que jugar solo deck's "OP" y tener que dejar de jugar si tengo una mala racha y esta season no quería tener que hacerlo.

-¿Por qué crees que votan casi 100 personas en la encuesta y luego posteamos 5 en el foro?

Supongo que mucha gente lee pero no escribe. Y ademas por mi parte se que hay mucha gente que me apoya pq llevo mil años en el foro y jugando a otros videojuegos.

DaTaCoM

#35 Hoy, 02:29
-¿Crees que podrás intentar otro stream a ver si consigues llegar a leyenda en las horas que dijiste?

Creo que si, la próxima season me lo voy a plantear pero esta vez haciendo un scouting mas serio de que deck usar. Que en el ultimo intento me la metieron doblada.

-¿Nos podrías pasar tu lista de reproducción del stream? (Creo que todo el mundo lo dijo y nadie la ha pedido)

http://grooveshark.com/#!/playlist/DaTaCoM+Special+Edition/94689558

-¿Qué cartas legendarias o épicas que se juegan poco se pueden revalorizar con la salida de la nueva expansión? ¿Y qué clases?

A parte de todos los bichos con Deathrattle, el void terror seguramente sera de las cartas mas jugadas en la nueva version zoo/deathrattle de Warlock que sacaran fijo. Y se les puede ir de las manos con los Druidas, ahora mismo tienen cartonazos de todos los costes que son muy polivalentes y útiles en todas las fases del juego y la peor seguramente sera Rogue (si nerfean leeroy o auctioneer)

DaTaCoM

#36 Hoy, 02:29
-Te has gastado dinero en el HS? Cuánto?

Me gaste una pasta cuando salio el juego una vez subí a master 3 pq quería jugar otros deck's que no fuesen el básico de mago. La verdad es que tengo trabajo y me lo puedo permitir, contando el tiempo sale mejor hacer horas extra en el trabajo que farmear en plan chino puntitos para comprar cartas. Eso si, no lo recomiendo. En realidad es un desperdicio si tienes tiempo o la paciencia que yo no tengo.

-Quien consideras que es el mejor jugador de HS a nivel mundial?

No se quien es el mejor, a mi parecer hay muchos muy buenos y lo que les diferencia es la capacidad que tienen en montar deck's que dan la sorpresa.

-Odias a algún streamer del juego?

Odiar? no soy un hater la verdad.

-Cual es tu carta favorita?

No tengo carta favorita o deck favorito juego lo que me parece mas oportuno, eso si, a Leeroy Jenkins le metía un permaban.

-Si pudieras hacer algún cambio a carta/poder de héroe al priest... que harías para balancearlo?

No juego Priest lo siento, es la única clase que nunca he jugado. Demasiado pasivo y lento para mi gusto.

1 respuesta
RoDRa

pero no contestes todavia!

7
T
  • Desde cuando llevas jugando a HS?

  • Cuanto dinero $$$ le has metido al juego?

  • Has probado la McRib?

  • Qué opinas de la moderación del subforo de HS? Coincides conmigo en que se permite mucho más la libertad de expresión y no son tan flanders como en otros subforos como por ejemplo Lol o SC?

  • Sueles ver streams a menudo o te parecen un aburrimiento/pérdida de tiempo?

  • Recomiendanos un Grupo de Musica (o una canción), una Película, una serie y un libro.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#37 -> #43

Pero dude hahahahahahahha

Yo lo llenaba de punishes

ruonory

#38 ¿Juegas T2 en el nucli? Entonces te tengo visto seguro xD

DaTaCoM

#45

  • Desde cuando llevas jugando a HS?

Desde la primera beta.

  • Cuanto dinero $$$ le has metido al juego?

200€ mas o menos.

  • Has probado la McRib?

No

  • Qué opinas de la moderación del subforo de HS? Coincides conmigo en que se permite mucho más la libertad de expresión y no son tan flanders como en otros subforos como por ejemplo Lol o SC?

No se a que te refieres :¬¬: :¬¬: :¬¬: rip /22/

  • Sueles ver streams a menudo o te parecen un aburrimiento/pérdida de tiempo?

Veo streams pero solo si están jugando ranked.

  • Recomiendanos un Grupo de Musica (o una canción), una Película, una serie y un libro. No veo muchas series.

Mumford and Sons, Esfera, Vikingos, La caída de los gigantes.

1 1 respuesta
Li3cht

¿Dejarías el juego si te ganara Dennis en ranked?

1 1 respuesta
DaTaCoM

#49 Todos somos Dennis xDD

LKS

-De las cosas que han anunciado que van a sacar en hearthstone cual es la que mas esperas?

-lol o dota 2?

-te vas a comprar la expansion del wow?

-eras mas de tetas o de culos?

-que opinas del resultado de las elecciones europeas?

-Te has dado ya cuenta que no funciona asi el hilo de entrevistas?

1 respuesta
DaTaCoM

#51
-De las cosas que han anunciado que van a sacar en hearthstone cual es la que mas esperas?

-lol o dota 2?

Me gusta el LoL, tengo a mi hermano compitiendo en 34U y lo sigo bastante (http://34united.es/)

-te vas a comprar la expansion del wow?

No pienso jugar al wow nunca mas, me tire 1 año raideando y haciando bg's en plan hardcore cuando salio y luego arenas, tengo 2 personajes gladiator de la S2 y S3 pero vamos, no tengo tiempo ni ganas de atraparme de nuevo.

-que opinas del resultado de las elecciones europeas?

Que gane la derecha me produce arcadas.

-Te has dado ya cuenta que no funciona asi el hilo de entrevistas?

Me he dado cuenta pero no pienso contestar todo a la vez.

RoDRa

en vez de un hilo de entrevistas ahora es el consultorio de datacom!

2
Aegar

En cuanto tenga un hueco edito el amago de esta primera entrevista y lo dejo arreglado. Después de esta primera, dejaremos claro la siguiente vez, las bases de la misma para que no se estropee la idea inicial.

Espero que sepáis entender que las cosas bien hechas, bien parecen.

Dicho esto, es momento de votar el siguiente mártir

k4rstico

#48 rip /22/ xD

un grande

Aegar

Bueno mañana podéis empezar a preguntarle lo que queráis a Novalis (Inefable) hasta el próximo viernes. Espero que haya participación y hagáis 1K preguntas.

Solo decir que Novalis ha quedado en esta season leyenda 52. Y en la anterior estuvo también en el top 100.

Besis.

RoDRa

¿Juegas Miracle Rogue?

¿Cuánto crees que influye para determinar el resultado de una partida la construcción del mazo, la habilidad para jugarlo y la suerte?

¿Consideras el HS un juego sencillo?

¿Zoo o Handlock?

¿Qué le dirías a la gente que dice que el juego es P2W o que cuando pierden dicen que es porque no tienen buenas cartas en su colección?

huchinho

¿qué le dirías a un principiante en hs?

¿Hay posibilidad de que en un futuro hs se pueda parecer a MTG en torneos y organización?

¿que mazo sueles jugar?

DaTaCoM

Quien crees que ganara el torneo invitacional de blizzard?

Que te parece Miracle?

Faneas a algún streamer?

Lluvia4D

¿cual es tu relacion actual con Aegar? :buitre:

¿si nerfean miracle, tienes algun deck predilecto para cambiar?

¿crees que miracle necesita un nerf?

fuera del ambito de HS, ¿quien eres dia dia y que haces?

¿algo no preguntado que te gustaria decir?

Usuarios habituales

  • Aegar
  • DaTaCoM
  • ExiLO-N
  • Lluvia4D
  • Novalis
  • AiMaR
  • RoDRa