Hearthstone: MV entrevista a: ¿?

Entrevistas realizadas

Entrevistas realizadas

kostron

#210 te agradezco la intención, pero yo prefiero no someterme a escarnio público :P

Pd: te respondo pues la final cup fue una pasada, lástima que estaba tan nervioso que casi no pude disfrutar hasta que jugue los cuartos de final.
Ademas estaba de resaca y no encontraba un baño solitario xD así que fue un dia curioso.

Lo mejor fue conocer a tanta gente y poder estar hablando un rato del juego, que cada vez que lo intento con mis amigos me miran raro y me llaman friki :P

2
28 días después
ExiLO-N

Parece que el seleccionado es hynan :D me habia olvidado del post este xD

1 1 respuesta
Aegar

#212 Ya sabes lo que te toca, que te ofreciste tú :D

huehue

1
ExiLO-N

Pues que empiecen las preguntas a hynan morenitos

Shukwon

-Que te parece el ladder actualmente en cuanto a los mazos que se ven? crees que alguna clase destacara al salir naxx por completo?

-Que te parece el formato de sacar las cartas junto con parte del contenido cada semana y no a la vez?

-Tienes experiencia en torneos de hearthstone o de algun otro juego? Tienes pensado jugar alguno en un futuro?

-Viendo que juegas hunter, que opinion tienes sobre la nueva carta de clase?

keiya

Con que maquinilla te perfilas ese perfecto y sensual bigote?

Aegar
  • ¿Crees que el factor habilidad tiene más peso en la mesa que la propia suerte?
  • ¿al compás de la campana es probablemente el mejor puto vídeo de Youtube?
DaTaCoM

Clase favorita? pq?
Top 10 jugadores españoles?
Cuando ves que tu rival juega Zoo que es lo primero que piensas?

1 1 respuesta
Soumynon

-Si pudieras ser una carta, ¿cuál serías?
-¿Qué nuevas mecánicas te gustaría que fueran añadidas? (Manipular mana del rival, poder descartarle, cementerio, etc)
-¿Crees que Blizzard debería potenciar y añadir más cartas de razas (murlocs, piratas, demonios) para crear una mayor diversidad?
-¿Afeitado antes o después de la ducha?

B

-¿Cuantas veces vas al baño entre semana?
-¿A que sabe tu desayuno por la mañana?
-¿Estás contento con tu aspiradora?

kostron

#218 me ha encantado la pregunta de la zoo :P

aprovecho y dejo las mías

¿que opinión te merecen los torneos nacionales/ internacionales? juegas alguno?

Drhaegar

¿Quién eres? No, en serio, dime quien eres porque no me suenas.

¿Cómo afrontas una racha de derrotas? ¿Te enfadas y haces Alt + F4 o tratas por todos los medios volver a reescalar en rango perdido?

¿Qué opinas de la gente que se dedica a tirar arena desde el arenero de El Patio de MV?

¿Has jugado a otros juegos de cartas? En caso positivo, ¿crees que la experiencia en esos juegos te ayuda a ser mejor en HS?

¿Voy a ser el próximo entrevistado?

Meursault

-Si fueses un ala de Naxxramas cual serías?
(En el caso de que jugases al WoW eras de los que matabas al gato en Naxx?)

  • Baraja 4fun favorita?
5 meses después
Aegar

Hola guapetones, ¡¡¡dentro de poco volveremos con esta iniciativa!!!

Besssiiiisssss

2
R

Estad atentos, en cuestión de horas, actualizaremos con la reapertura de inscripciones.

Ramuntz

Entrevista a Mole, el mundo se merece saber que pasa dentro de esa cabeza.

1 respuesta
R

#226

Si te dijera que le mandé un MP preguntándoselo ayer por la tarde y estoy esperando respuesta, qué opinas?

:cool:

1 1 respuesta
Ramuntz

#227 que eres mas que eficiente y que tienes mis dies jajajaja.

1 respuesta
R

#228

Se ha conectado, pero no ha contestado, tampoco ha posteado nada más, esperaré a la noche, si no recibo respuesta, mañana abriré inscripciones como dije.

R

Bueno, pues como no recibo ningún tipo de respuesta de MoLe ni negativa ni positiva, y veo que se conecta y postea, pero no me responde, deduciré que no está para nada interesado en esto tema, lo siento chicos.

Reabro el tema de las inscripciones para las personas que quieran ser entrevistadas.

Requisitos

  • Tener avatar

  • Tener ganas de salseo

Si cumples lo requisitos (si no tienes avatar.. pontelo, ponselo, ya sabes), sólo tenéis que postear en este thread diciendo que queréis ser entrevistados, y de aquí al viernes, escogeré un usuario al azar.

  1. reflexi0n
  2. menganito
  3. pascualito
  4. etc

Una vez escogido el viernes el entrevistado, tendréis otros 5 días para hacerle todo tipo de preguntas y él las contestará encantado (verdad? señor entrevistado?).

¡No os cortéis, vamos a hacer esto más anímico, que últimamente el foro está teniendo buen recibimiento!

Chocapico

Si nadie más se presenta de aquí al viernes, a mí no me importaría contestar algunas preguntas.

Aunque paso bastante tiempo (del poco que tengo libre) viendo este foro, no suelo postear mucho, por lo que ser el entrevistado no va a ser muy relevante, pero bueno, creo que será mejor esto que no dejar el hilo muerto, que pintaba (y esperemos que siga pintando) bastante bien.

No obstante, para ofrecer algo de salsa, decir que juego cazador normalmente (que eso suma bilis extra) y, por lo que pude ver en el hilo del nerf al undertaker, mi idea del juego difiere bastante de la de la mayoría de users. Así que si queréis buscar la salsa por ahí, por mí encantado.

2

Usuarios habituales

  • Aegar
  • DaTaCoM
  • ExiLO-N
  • Lluvia4D
  • Novalis
  • AiMaR
  • RoDRa