Hearthstone: Que se necesita para comenzar a hacer streaming

crismian

#28 Muchas gracias esos consejos me van a ayudar mucho.

#30 Yo lo voy a hacer primeramente por que me gusta este juego ,si no me gustara pues hiciera otra cosa en lugar de jugarlo.
Como es eso de los 2 monitores podrías explicarme?son 100 % necesarios?

Gracias a los 2 me han dado una idea muy clara.

2 respuestas
guilles

#31 Tener dos monitores te permite hacer varias cosas a la vez, y por ejemplo tener puesto el stream, para comprobar como se ve lo que haces y enseñas.

1 respuesta
deckone

#31 la principal ''necesidad'' es de poder leer lo que la gente te dice por el chat a la vez que juegas sin tener que quitar el juego entre otras cosas, aunque también puedes hacerlo con el móvil.

1 respuesta
crismian

#32 #33 Si mi tarjeta gráfica es integrada habría algún problema al conectar un segundo monitor?

B

Si quieres tener exito hay que tener experiencia, por mucha teoria que lleves luego tienes que probar que engancha a la gente y cuidar los detalles. No vas a comerte el mundo desde el primer dia, es echarle tiempo y ver en que puedes ir mejorando. Otra cosa a tener en cuenta es que al principio posiblemente te sea dificil concentrarte mientras stremeas, gente como Zetalot y Mr.Yagut hasta comentan lo que piensan para concentrarse mas. Y asi por último intenta stremear en un horario fijo para captar seguidores.

allday

Remarco lo del horario fijo y quizás fuera de horarios habituales, la franja de la tarde ya la tienen cogida Evangelion y Thefallen practicamente te diría que ahí imposible ya que suelen tener entre 600-1000 viewers por sesión y cuando termina uno le pasa los viewers al otro. Quizás por la mañana o por la noche que sólo suelen estar Akawonder y Feelink puedes hacerte un huequillo.

pa1nkill3r

#1 No se necesita nada del otro mundo
Instalate el OBS y vas probando, no tiene mucha ciencia y se aprende poco a poco

Lluvia4D

#1 haz una colaboración con mole

1

Usuarios habituales