[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Mystee

#360 Yo lo voy a hacer para sacar al héroe, no te vale de nada abrir sobres puesto que no vas a poder usar las cartas

1 respuesta
H

#361 A mi esa gnoma comiendo melocotones me pone nervioso xD.

1 respuesta
Mystee

#362 Me gusta mas que el Guldan normal xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

no os parece que ahora la gente se lleva mas rage? no paran de agregarme cuando les gano para insultarme xDD

B

#363 he creado el evento pero luego ni idea.

1 respuesta
Mystee

#365 A mi no me mires, lo has creado para abrir sobres?

1 respuesta
B

#366 Si.

1 respuesta
Mystee

#367 No tengo ni idea de como va

B
B

3 Legendarias (Pack 55):
Zixor (Hunter)
Espejo de almas (Sacer)
Hanar joyero sombrío (Pícaro)

La de hunter me viene dpm, así que eso que me ahorro además de que me ha salido practicamente casi todo lo de esa clase que es la que más uso, a excepción del maestro de Leoroxx y un Puerco espín las tengo todas.

Esta es otra que le tengo echado el ojo por la sinergia de último aliento con las de hunter:

1 respuesta
N

#370 como lo has hecho? a mi no me deja crearme un fireside

1 respuesta
B

#371 En qué parte del proceso te has quedado? Y qué error te da?

Has intentado seguir lo del vídeo de aquí? #369

Dime y te echo una mano ^^

Mystee

Lo que leo a gente que ha abierto sobres, es que en 30/35 sobres tienes todas las comunes y raras, y acabas con un pool decente de epicas y unas cuantas legendarias, eso con gente que ha abierto la precompra normal

D

Número de cartas según rareza:
Legendarias = 25 (1 nos la dieron ya gratis). Y parece que esta vez no nos van a dar un Prime (como hicieron ya con las misiones en su día, los DK, etc...)
Épicas = 23 épicas (total necesitamos 2 copias) - 46 (he abierto y contado las épicas en la página de conjunto de HS y me salen menos. Y, mirando en Hearthpwn de nuevo, son 23, se nota que Kriparrian lleva siglos sin jugar a Hearthstone y le bailan los datos :joy:)
Raras = 35 raras (o poco comunes que las llaman...) (total necesitamos 2 copias) - 70
Comunes = 52 comunes (total necesitamos 2 copias) - 104

Con menos de 70 sobres, sacarías las 2 copias de las raras... Si tenemos en cuenta que te pueden salir varias por sobre, pues algunos menos. Aunque a veces, esta rara, se convierte en épica o legendaria. ¿55/60?
Con unos 25/30 sobres. Si tenemos en cuenta, 4 por sobre, pues sobres tendremos la colección completa.

Épicas suelen salir 1 por cada 5 sobres, legendarias, 1 por cada 20 sobres (esto ya son medias).

Básicamente, con unos 55/60, tendremos todas las cartas comunes y raras de esta expansión y futuras.

Viendo esos datos, ha tenido una gran apertura en cuanto a épicas... Muy por encima de la media que le hubieran dado 29.

T

he creado el evento pero no consigo entrar de ninguna forma, alguien sabe?

H

Que por cierto aunque no tiene nada que ver con la expansion a ver si nerfean al puto dragon Sangrevaja el Indomable en los campos de batalla por que ese bicho esta roto de cojones.

Ahora mismo gane una partida remontandola con dragones solo por ese bicho que lo tenia ya dorado y se planto en 124 de daño 128 de vida en la ultima partida y sin veneno es imposible quitarse de encima a un bicho que en cualquier partida se pone facilmente en 100 de daño y 100 de vida.

B

Parece que a todo el mundo le ha dado ahora por jugar paladín robots, que coñazo...

1 respuesta
H

#377 Si te consuela le quedan dos telediarios a ese mazo.

1 respuesta
Condoriano

Mucho dar mazos competitivos pero en cuanto subes de rango te comes una mierda porque los mazos son tier 3 xD

1 respuesta
D

Hombre, es un mazo muy barato, y fácil de jugar...
Encima se ha visto favorecido por la desaparición del Spellbreaker... y pocos mazos tienen respuesta para parar esos magnetismos (Pícaro con el SAP le hace mucha pupa, el silencio de coste 0 del Sacerdote que al desaparecer el combo, habrá desaparecido).
Y si encima tiene buenos resultados sin quebrarse mucho la cabeza...

Ya en su día, dijimos que Zilliax (que es la carta legendaria que lleva) era un must y que todos teníamos que tener pues entraba en todos los mazos... Y lleva una legendaria regalada y un par de copias de una épica.
Y no lleva cartas de la aventura, porque lo que en MMR bajo, se jugará bastante.

Mystee

#379 Te dan un Galakrond Rogue que es tier 1 y el Highlander Mage también xD

Condoriano

Yo cogí el cazador misión. quizás miss por mi parte... pero joder he subido de bronce a oro y ya solo encuentro oponentes con SPAM de legendarias que me como un TRUÑACO xD

Estaba en pillarme la mega expansión y volver pero pffff se me está nublando el pensamiento

1 respuesta
Mystee

#382 Tenías que haber preguntado xD, porque dieron 2 mazos muy buenos, el ansia te nubló xD

B

#378 ya, eso es lo bueno, pensaba subir antes del día 7 ya que habrá muchos cambios y cosas que balancear pero como me encuentre mucho más pala robot me voy para el pozo.

1 respuesta
Condoriano

No Mystee, empecé a jugar a esta mierda cuando lanzaron el juego y jugaba de todo... sobre todo me gustaba mucho jugar brujo zoo, brujo handlock, paladín. warrior control y cazador.... luego ya al paso del año o así me dio un poco de grima...

Se repetían los mazos demasiado, bueno supongo que como siempre pasa en el meta...

Hace como un año o así volví a jugar y abuse del cazador ya que era un mazo barato y como era lo que más fresco tenía pues por eso lo escogí...

Yo también había pensado en subir lo máximo posible pero creo que con el mazo que tengo no podré y bueno con la salida de la expa el meta va a cambiar mucho pero al principio tenía clarísimo el pillar la expa y ahora ya no estoy tan convencido...

Además que me faltan muchsimas cartas aunque pille la expa y solo 3500 de polvo 0 oro

La duda existencial xD

B

Yo lo tengo claro: a no ser que viviera del juego, bien como youtuber, bien como streamer, ni me planteaba pagar ni un solo euro. Lo que más me divierte es arena, precisamente porque los mazos son más random que en ladder, y aún así siempre hay picks en arena que sabes que van a salir casi 100% o cartas de las que acabas quemadísimo.

D

Hombre, el cazador misión, tampoco es tan mal deck... Pero requiere jugarlo mejor. Es un mazo más complejo de jugar que el típico face hunter o el dragones... En unos mazos eres tú el agresivo, y en éste, el pasivo.
Antes del Hall of Fame, estaba entre los buenos mazos, pero es como siempre, el Paladín Mech tiene mejores resultados porque es más fácil de jugar que el Cazador Misión.

Te dará para subir hasta cierto rango, al igual que todos los que han regalado que ya dijimos que los que pintaban mejor eran Mago y Pícaro. Y luego hay que mejorarlos para conseguir las versiones más optimizadas.

Pero son mazos que se quedan algo flojos en ciertos rangos... Y la pérdida de Leeroy...

Condoriano

Yap, he leído algo a toro pasado.

Respecto el tema de meter leuros para estar en el meta o tener algo decente con el que cambiar mazo ya depende de la persona... si le hechas horas y te mola pues no lo veo mal pero si al final no vas a jugarlo en plan TOP casi mejor que pasar.

Si que es cierto que a este juego le metes el puto RNG que tiene y las horas que tienes que meterle por si quieres jugarlo en COMPETITIVO y da puto infarto xD

B

Espera, el mazo de paladín es uno de los que han regalado?

Condoriano

Regalaban uno de cada clase, el que escogieras pero no me digas que tenía cada mazo porque NPI

Usuarios habituales