[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

TTGS87

#546 zayle es básicamente lo mismo no?

1 respuesta
Sergiov

Los que lleváis brujo con zephris y Alex os va bien? Porque he probado esa versión y casi nunca llego a tirarlos sin cartas repetidas porque llevo muchas de par

2 respuestas
Longview

#662 Si juegas esas dos cartas tienes que jugar únicamente cartas que no estén repetidas. Yo juego Hunter Highlander y no puedo llevar cartas repetidas.

1 respuesta
Mystee

#662 #663 El Galakrond Warlock se juega así, con repetidas y en late Zephrys y Alex

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#664 la pregunta es, pero se llega a late con frecuencia?

1 respuesta
Mystee

#665 Tienes buena limpiezas, lifesteal, se suele llegar, es un deck con bastante valor y a decks tipo ress priest y así te los fundes

1 respuesta
-Zack-

Te pueden dar la partida en late game, yo antes de jugar el mazo tb me sorprendió verlas pero tienen sentido

Una partida standard es intentar robar lo maximo que puedas para chetar galakrond y finalizar con alextrasza, arma y kronx

Bueno pues a medida que vas robando y sacando bichos a mesa, te estas quitando las cartas repes y en late tienes esas 2 cartas disponibles

De todas formas si tengo mala suerte y contra aggro me sale zephrys al principio la tiro en mesa en curva, DH o hunter, ya que lo más probable que no llegues a late y hay que sobrevivir

Y lo malo de un mal mulligan de reina dragones es que no es usable, positivo que te activa bastantes cartas del mazo al ser dragón

B

#661 Pero son solo 4 mazos fijos. Mirífico la gracia que tenía era que los mazos se actualizaban con cada nueva expansión. Durante 2 años he podido usar mazos renovados a cada expansión. Me ha molado mucho eso.

1 respuesta
D

#668 En 2 años, ya habrás tenido tiempo de progresar con tu colección y tener tus propias cartas para hacerte los mazos...

1 respuesta
A

#666 Y a demon hunters con el hechizo de 0 ni te cuento

2 respuestas
-Zack-

#670 ya ves es una de las ventajas del mazo ahora, que a ver sufrir sufres igual, pero vamos a no ser que me vea super en la mierda en early reservo el hechizo para cargarme el durmiente o la sacerdotisa de gratis gg xd

1 respuesta
Mystee

El durmiente con el taunt de 5 de maná de priest si lo timeas es una risa, se despierta el Antaen, mata al taunt por su battlecry y se muere xD

A

#671 Yo los guardo para esos exactamente, si veo que voy mal me como a un diablillo si no me queda otra, solo me viene bien contra pala racistas y demás

Sergiov

#670 dios, es el mayor placer que te suelten un pepino de demonio y por 0 te lo quitas y +5 de vida jajaja , prácticamente he ganado a todos los dh ya en diamante 4

wooper

Os dejo el mazo nuevo Evolve de Chaman, bastante roto la verdad hay varios tops usandolo, muy divertido:

spoiler
1 respuesta
LugoHammer

Merece la pena un sacer high repitiendo cartas? Como el brujo galakron, que lleva la mayoría repetidas pero a Alex y Zephrys

1 respuesta
-Zack-

#676 el tema del warlock es que es el experto robador y sumado al 5/4 que roba 3 cartas(puta carta increíble, casi rotilla) hace que sea mucho más rápido y fácil poder activar esas 2 cartas camino a late game

A

#675 Lo voy a probar que als tengo todas a ver

Probado, sufre mucho si no robas las cartas de evolve, pero mucho

Mystee

Hay que reconocer que algo que me enerva mucho es que la gente pregunte al streamer de turno si craftear X o si comprar sobres y les dicen que esperen, si se les hiciera caso por ellos nunca craftearías nada porque siempre hay que esperar xD

1 respuesta
SniPy

#604 quería probar ese mazo y tengo todas menos cenarius fuck! :_

1 respuesta
Mystee

#680 Mete cualquier otra de elegir una, así un poco alta y no irás mal

Mystee

A todo esto, primer día post nerf

1 respuesta
B

#679 si ellos son los primeros que tienen todas las cartas...

Me encanta ver como la gente se las ingenia en lugar de copiar decks, aunque luego solo sirvan para echar el rato.

1 respuesta
Sergiov

#682 porfin el brujo vuelve a la gloria y espero que se vuelva a jugar mucho que expansión tras expansión siempre lo han dejado en la mierda

1 respuesta
Mystee

#684 Warlock ha tenido los dos decks mas abusivos de este juego que yo recuerde, no tienen motivos para llorar y esto es día dos, tu espera y warlock acabará en media tabla

1 respuesta
Sergiov

#685 estando el demon Hunter ahora, diría que brujo es su mayor counter y estará arriba a menos que salga algún mazo de otra clase que se ventile también al dh

1 respuesta
-Zack-

Me alegro por el warlock pero el warrior otra de las clases que más juego está en la mierdísima xddd

Bueno pero es verdad que es muy pronto para sacar conclusiones

Mystee

#686 Ress priest y druida los veo mucho mejores que el warlock, sobre todo por su poder de héroe

B

Es que te paras a pensarlo y tiene de todo el DH.

Varias cartas de limpieza de mesa.
Silencio.
Ignore al provocar.
Cartas con embestir e inmune.
Cartas de coste 0 para combar.
Robo, mucho robo.
Robo de vida.
Armas que le permiten golpear en "área", que le permite golpear multiples veces, etc

PePiToGriLLo

Alguien sabe un deck brujo zoo galankron baratito que sea decente 🥺🥺

Usuarios habituales