[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Mystee

#1020 Que necesidad hay de jugar ese hunter cuando puedes jugar el Deathrattle Hunter que es el triple de cancerígeno? xD

1 respuesta
H

#1021 No se cual de los dos tiene mayor winrate pero en el de los cerdos le puedes joder el wincondition con el albatros ya que se trata de robar cerdos con el hechizo de robar una bestia y bufarla para luego copiarla y si robas el albatro pues se acabo.

1 respuesta
Mystee

#1022 El de dr seguro, no es un otk, no requiere de nada salvo curvar

SupermaN_CK

Yo lo voy a dejar por hoy, estoy estancado en Diamante 1.

Condoriano

Yo llevo ya 3 tardes estancando en diamante 6-8 y le estoy cogiendo asco cada tarde es peor, menuda manera de hacer el chicle xD

1 respuesta
B

#991 ¿Puedes compartir el código de tu mazo? 🥺

1 respuesta
SupermaN_CK

#1025 Yo estoy full con Galakrond Brujo, voy 22-10 desde D5 pero ha sido llegar a 1 y ganar una y perder la siguiente, por lo que hoy estoy ya quemado.

1 respuesta
Sergiov

Podríamos hacer una escala de mazos cancerígenos obviamente siendo tier S sacerdote resurrección xD

1 respuesta
Sergiov

#1026 https://youtu.be/A_8ooLkWttU

Es este, lo jugó atlas para subir a leyenda y va de lujo

Srry por doble post

1
Condoriano

#1027 yo no tengo mazo competitivo de brujo :(

PePiToGriLLo

estoy con el chaman totem y no veas como destroza y solo tiene dos epicas xDDDD

ganando a brujos en turno 5 my fucking revenge

H

#1028 Yo no pondria al resurrect priest por encima del DH aggro la verdad.

Maldita la hora en que decido jugar una partida antes de irme a dormir por que pierdo contra un mago siendo la 2 clase con la que mayor winrate tengo despues del priest con un 92% de winrate para perder por que el dios del RNG en un mazo de spells con fuente de poder le da un dragon+dragomaga para que en turno 6 me baje un 4-4 y el hechizo de coste 8 congelandome un esbirro y bajandome dos elementales de agua 3-6.

Mira que me da asco perder contra cualquier deck aggro donde hay poco que hacer aparte de ir a la cabeza pero perder por simple suerte me da un mas rabia, es como todos los putos highlander rogue contra los que perdi que pierdo por que me bajan 2 o 3 alexstrazsa xD.

Mystee

Ress Priest > Warr control > resto de priests > resto de decks

Cuanto mas tiempo te hace perder mas cáncer te da

1 respuesta
H

#1033 Pero eso se aplica a cualquier control o combo.

Me da mucho mas asco un deck que te gana en 7 turnos y que no te da opcion a nada y eso que soy el primero que odia el resurrect priest de salvaje y deje de jugar alli por que ese si que es un jodido cancer desde turno 4 con Barnes sacandote un Ragnaros, Arthas, la estatua de obsidiana y luego te los reviven 20 veces.

Lo dejo en diamante 2 con 2 estrellas mañana sigo y no se por que por las noches suele haber menos aggro aunque ahora no paro de jugar contra DH aggro o facehunters que encima dos de ellos han sido putos rusos picados que me agregan para llorar uno de ellos le flameo yo aun mas diciendole burradas muy gordas para despues borrarle y me agrego hasta otras 4 veces donde nos volviamos a decir de todo le borro y sigue agregrandome xD.

wooper

Sobre el modo de campos de batalla piensan foter algo o estara en Beta permanente?

Las recompensas son un insulto y todo el tema ladder , resets etc,,,

2 respuestas
Cecos94

#1035 Ahora que lo mencionas, como funciona ese modo? da recomepensas? Nunca lo he jugado

1 respuesta
H

#1035 Yo personalmente creo que esta bien ahora mismo al menos las recompensas o ladder aunque igual es que lo veo como simplemente un modo para desconectar un poco y ya.

Eso si tienen que nerfear al Sangrevaja de una jodida vez por que si eres dragones mejoras a nivel 5 y consigues a Sanrevaja ya has ganado y cuando lo consigues en nivel 4 de alguna mejora igual.

#1036 10 de oro cuando ganas igual que en una partida normal, es un modo divertido para pasar el rato si te has quemado del modo normal y por lo general esta muy bien balanceado desde que lo sacaron.

Mandarinas

xd

1 respuesta
A

#1038 Es como el dk cuando salió en el WoW

H

Por suerte los nerfs no tardaran mucho en llegar.

Lo deje ayer en diamante 2 con 2 estrellas y acabo ahora despues de 8 partidas en diamante 3 con 2 estrellas y de esas 8 partidas 6 DH aggro 1 DH tempo 1 Facehunter.

Pues nada intentare subir a leyenda esta noche de madrugada otra vez que parece que hay mas decks control no se muy bien por que.

1 respuesta
wooper

#1040 Mi consejo es que a la que te veas con un ratio positivo y concentrado, tira millas.

henoz-

Si quereis subir rapido a legend, usar demon hunter, aprovechar ahora que gana a casi todo y es la forma de subir rapido, yo de diamante 5 a leyenda fue con DH aggro y warlock galakrond.

Ahora me tiro mas tiempo viendo streams que jugando, porque juego otras cosas y es derrota tras derrota, el de mago spells esta muy divertido pero un dh aggro o el hunter aggro en turno 5 te pueden ganar o dejar a 5-8 de vida y es lo que mas te encuentras ahora mismo.

Tengo ganas de que buffen al paladin y nerfeen un poco al dh, el resto creo que no estan mal, el warrior se defiende y priest, warlock, etc igual

1 1 respuesta
Sergiov

#1042 el que pensaba que iba a estar fuerte el pícaro secretos con la legendaria y no se ve nada

1 respuesta
henoz-

#1043 Algunos lo empiezan a utilizar ahora, a mi me faltan algunas legendarias, pero no quiero hacerme ninguna aun porque no se sabe como esta el meta, obviamente lo tienen que tocar porque no es logico que en turno 8 gran parte de las partidas esten acabadas, no sirve nada de control ahora, por eso esperare y me hare algunas me falta la del picaro, zixxor, la del priest de coste 1, en fin unas pocas, pero ya vere

B

Nerfs anunciados.
https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/t/1702-balance-patch/30521

1 respuesta
Sergiov

#1045 que clase de broma son esos nerfs? WTF altruis da igual que siga costando 4, seguira estando rotisimo, el unico nerfeo tocho que veo es el sacrificio pactado porque lo demás... seguirá todo igual

-Zack-

El que me mola es el battlefiend bajarle 1 de daño se va a notar

No será tan abusivo y decks más lentos tendrán algo más de chance

Condoriano

La peña se queja del sacrificio pactado, pero esque una carta de coste 0 que te remueve cualquier carta sea cual sea su valor y encima te da 5 de vida es una rotura importante y encima si te saca las 2 en mismo turno se pone +10 de vida te remueve la mesa o al menos lo más importante y juega el con su mana. xD

PD: Acabo de caer al pozo de diamante 10 menudas tardes.

El mazo de hunter face, simplemente necesito curvar bien? estoy por probar con el, ultimamente con el DH todo sacers sidas.

A

Lo del sacrificio pactado esta entre medias de bien

Lo que no es normal es el 10/6 ese que hace 10 de daño gratis y la 7 de maná que hace 6. Esos bichos o los cambian o se van a volver a ver y a dar muchísimos problemas. Galakrond warlock nerfeado, ale.

1 respuesta
kekoz

Por fin me he rusheado leyenda, de rango 5 a leyenda en un par de horas jugando tempo demon hunter.

Usuarios habituales