[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

B

#1140 pues que en muchas ocasiones los budget decks no pueden competir, y lo que te digo, para alguien que empieza cuesta MUCHO esa cantidad de polvo, que además, si te los gastas todo en un deck y ese deck a la semana siguiente nerfean alguna carta o se queda fuera del meta, básicamente empiezas de 0 con los polvos que tienes.

Es mi única pega de este juego, el poder hacerte mazos, ojalá se pareciese más a gwent en ese aspecto. Más que nada porque daría lugar a más variedad de decks.

1 respuesta
-Zack-

#1141 es verdad, pero es que es algo circunstancial que un meta sea caro o barato

Ya, pero hay que "querer" al juego así...yo cuando empecé macho me sangraron los dedos de jugar un mazo mech mage barato porque no tenía para más xD pero aceptaba que estaba empezando, de las más de 1000 wins que tengo con mago en ranked, la mitad deben ser de esa época donde spameaba el mismo mazo

De todas formas lo que digo, ahora mismo sin duda es el mejor momento para empezar

H

#1140 El LoL sabes que no es todo gratis no?De hecho hoy en dia no se como sera pero antiguamente para un jugador nuevo era muy pesado comenzar cuando ya habia +120 campeones igual que el HS con tantas expansiones.

Antes de los ultimos cambios en el HS para un jugador nuevo si que era muy pesado hacerse con un mazo caro pero ahora?Entre el aumento de oro en misiones, cambios en las recompensas donde ahora dan muchas cosas, mazos gratis, dh gratis etc...no se hace tan pesado para un jugador nuevo empezar en el HS.

1 1 respuesta
B

#1143 la diferencia está que en el lol necesitas un champ de esos 2XX para ganar, mientras que aquí depende de todos esos "champs".

1 respuesta
H

#1144 Pero es que eso no es cierto no necesitas un mazo caro para ganar el DH aggro o cualquier otro aggro no son precisamente caros.

Un mazo de 15k polvos no es mejor que uno de 5k o menos.

1 respuesta
Mystee

Ahora mismo con todas las recompensas que te dan en los rangos de aprendizaje, está bastante mejor, eso si, si queréis probar otro servidor, no vayáis a asia, hay un delay curioso

D

Cierto es que sacar mucho polvo es un problema ahora mismo...
Pero si llevas unos cuantos meses ya jugando, no deberías tener problema para hacerte un buen mazo (entre 4-6K los hay, mirando incluso el Sacerdote porque lleva 2 legendarias que fueron regaladas...).

Importante es haber llegado más o menos bien a crearte las cartas del Hall of Fame para sacar polvo extra, más las recompensas actuales mensuales, creo que esto está mejor que nunca.

Hay mazos de 4K que se pulen a mazos de 15-20K de polvo... Muchas veces pensamos que por tener más legendarias, son mazos mejores, pero hay un factor importante en un juego de cartas como es decidir qué cartas te quedas en el mulligan. Muchas partidas las pierdes ahí cuando decides quedarte una u otra carta.

Algo de eso pasaba cuando aquellas misiones de antaño, que si te tocaba contra un mazo aggro, decidías quitártelas pues era una carta inútil y era mejor cambiarla por otra. Porque esas partidas no se ganaban con la misión...

Ahora mismo no creo que deba costa mucho a alguien nuevo llegar a oro 10 con lo que tenga de mazos gratuitos.
Y hay un montón de mazos baratísimos para incluso subir más...

1 respuesta
H

#1147 Pero en realidad aunque ganes menos polvos es mejor por que ahora completas la coleccion de comunes, raras y epicas enseguidas teniendo que gastar el polvo unicamente en legendarias.

Ahora mismo de una expansion a otra solo haciendo las misiones diarias desde que sale una expansion hasta la siguiente llegas con +9k de oro y jugando todos los dias ganando unos 50 de oro diarios ponle que llegas con 11k de oro sumado a las recompensas nuevas de las rankeds necesitas muchos menos polvos para tener toda la coleccion completa.

Antiguamente necesitabas facilmente 250-300 sobres para tener todas las comunes, raras y epicas y alguna epica tenias que craftear mientras que ahora con 150 sobres o menos tienes todas las epicas y para la proxima expansion si me acuerdo comprobare cuantos sobres hacen falta para tener todas las epicas pero si no recuerdo mal de esta son entre 100-150 sobres.

Si acabas justo de empezar ahora pues si que vas a ir falto de polvos, mazos y de todo pero si ya estas guardando todo el oro para la proxima iras muy bien.

B

#1145 claro, porque DH te ha regalado casi la colección completa, así si, pero en caso contrario..

Condoriano

WTF??????

https://youtu.be/j8ipbrezGBg

XD

kingsora

¿Suelen poner ofertas de packs cada poco o solo cada expansion para las precompras?

2 respuestas
Mystee

#1151 Recuerdo que el año pasado pusieron una oferta a mitad de sobres y skin de héroe por 20 pavos que iba todo al premio de GM, suele ser lo máximo que ponen, bueno y sobres gratis por ver cosas

1
D

#1151 Últimamente, sí ponen ofertas de vez en cuando de packs de sobres por 20/25 euros.
Eran bundles de sobres, que incluían skin+dorso y un ejemplo del mismo sería éste que debió ser de los últimos que pusieron.
https://playhearthstone.com/es-es/news/23239988
O éste de 20 euros, 20 sobres:
https://playhearthstone.com/es-es/news/22988584
Y luego hay otros que pusieron de salvaje o simplemente de sobres sin skin+dorso.
https://playhearthstone.com/es-es/news/22868200/celebrad-el-ano-nuevo-lunar-2019
Ahora sí suelen poner más cosas en forma de estos bundles. Pero es un poco más reforzando la adquisición de sobres de expansiones anteriores.
Y daban también en Twitch por ver X horas el stream (esta semana creo que había uno), pero al llevarse todo a Youtube (gran cagada según mi opinión. Igual les reporta más dinero en global, pero seguramente menos en potencial...), esto desapareció.

Y, por supuesto, aventuras con recompensas en forma de sobres pero que no hay nada anunciado para este año...

1 1 respuesta
B

#1153 me parece bastante cutre que hagan descuento de todo (no todo, pero mayoría) lo que se vaya a ir a salvaje, ya podrían hacer al menos de la última expansión estandar.

Lo digo por el primer enlace que es el que me suena más reciente.

kingsora

Menuda mierda de nerfs no? Va a seguir todo igual creo yo

Ya estan en el Live los cambios.

D

Nerfs metidos (podremos recuperar el coste íntegro de creación de las cartas, si las rompemos, de: Bloodbloom - Open the Waygate - Frenzied Felwing y Bad Luck Albatross):









Bufff a esta carta:

B

Yo es que lo flipo, me toca contra un sacer que el colega jugando a esperar a cuerda toda la partida, que si de por sí ya es un mazo lento el tío se pone a gastar el tiempo al máximo.

Pues nada, después de no se cuanto minutos y partida más que aburrida, cuando tengo letal sin venir a cuento se cae la conexión de la partida cuando me va el internet perfecto.

Pues nada, pierdo el puto letal y cuando vuelvo consigo plantar esta mesa, para que le toque un camorra y de 200 minions se salve justo el suyo (El suyo era el demonio de guerrero con letargo coste 1)

Soy el puto tio más gafado de todo el maldito hearthstone.

HHAHAHAHAAH ME VOY A VOLVER PUTO LOCOOOOOOOOOOOOOO

Encima gana la partida por fatiga el puto desgraciado.

Me cago en mi puta vida, CÓMO se pueden juntar TANTAS coincidencias en una partida ganada más que de sobra? Y lo que he puesto solo es parte de la suerte que ha tenido, es que me cago en dios y su puta madre.


Que por cierto, en todas las partidas, me aparece el nombre del contrincante, en este me aparecía, Tu oponente.

2 respuestas
B
#1157lGeaRl:

Que por cierto, en todas las partidas, me aparece el nombre del contrincante, en este me aparecía, Tu oponente.

En mi experiencia, esto sucede al reconectar después de una caída. Inicialmente, pienso, problemente sí te salía el nick del rival.

St3ineR

Open the waygate la tenía dorada, 3.200 polvos , poco bien me ha venido xD

wooper

#1157 JAJAJA

Conozco esa sensación, diria que ese deck lo llevo muy similar y priest es de los peores matchup, directamente turno 5/6 o le has destrozado la vida o no hay nada que hacer, aguantar estoicamente con un par de huevos y que haga algun missplay pero lo mejor es salirse...

Igual ya lo hay pero podriamos hacer un discord de los que estamos en activo

1 respuesta
B

#1160 lo más mindblow de todo es que estoy por una conexión por cable perfecta en el pc y pierdo la partida contra lo más asqueroso porque se me cae en mi turno cuando la partida estaba ganada...

Y eso que NUNCA se me había caído desde el pc, solo desde el móvil.

B

Pero cómo puede tener sinergias tan guarras dios mio, es que ya da igual el deck, la clase es absurda

Con la carta de coste 9 te planta esto... Y ahora catrina muerte, pues ok.

Eso si, las bombas que le meto en el deck que las va a robar, estamos locos? Que el rng se ponga de mi parte? Sisi...

1 respuesta
H

#1162 Vargoth es bastante molesto con cualquier hechizo gordo la unica diferencia es que el priest te puede revivir a Vargoth pero con un mago o cualquier otra clase si le dejas a Vargoth vivo te la puede liar.

Estas jugando warrior otra vez?Por que no pruebas a jugar Warlock Galakrond?Contra priest resurrect funciona muy bien y le ganaras con mucha facilidad lo mismo con cualquier deck aggro.

Y la mejor clase para enfrentarte al priest es otro priest yo con priest Galakrond tengo 100% de winrate, muchos albatros en mesa?Mass dispell, mass ress?Plaga, otro mas ress?Plaga, llena la mesa de Albatros con renacer?Espejo del Alma y se come sus propios albatros.

El Warrior no es la mejor clase ahora mismo aunque el aggro deck que tiene ahora mismo no va mal contra priest resurrect y cuando use resureccion en masa tienes que usar camorra, lleva 2 camorras en tu mazo una para cada ress en masa.

2 respuestas
-Zack-

#1163 yo creo que el galakrond del priest se ha quedado el mejor junto con el brujo, es una pesadilla intentar ganarle en fatiga/late, son todo cartazas lo que saca del poder de héroe

1 respuesta
H

#1164 Ha ganado mucho value con la nueva expansion y la rotacion ya que en las 3 anteriores expansiones que han rotado el priest tenia mucha morralla de esbirros como el gnomo leproso, un 5-8 que solo ataca si esta full vida o una auchenai 3-2.

Aunque el 3-4 que te curaba 10 de vida si tenias 10 de mana lo eche en falta sobretodo al principio de la expansion contra los putos DH que sumado a Zilyax te salvaba muchas veces contra facehunters y otros decks aggro antes de la expansion.

Yo subi a leyenda con el priest Galakrond y es que contra decks control es muy dificil que te ganen salvo que tengan mucha suerte como puede ser el tipico highlander rogue que te baja 3 Alextrazsa del lacayo descubre dragones o de otros dragones etc...

El galakrond warlock de todos modos creo que se mantendra mejor que el priest galakrond con el paso de las proximas expansiones ya que al priest igual le vuelven a dar morralla de esbirros como el gnomo leproso y pierde mucho value, ahora mismo es muy dificil que no te de algo util el poder de galakrond.

1 respuesta
B

#1163 esta es la segunda cuenta, que en primer lugar la subí simplemente para el campeón murloc. Se juntó que no llevo mucho tiempo jugando (año y medio más o menos? pero jugando un par de semanas y metiendo paron largo) así que mi cuenta principal no está mal, pero aún me falta mucho por delante.

Y que en la secundaria me tocó Kronx + alguna carta buena de warrior, así que ya que no tenía ninguna de las dos en la principal rompí todo lo que fuese warrior y dejé esta cuenta expresamente para eso.

La principal la dejo en diamante por ahora y esta quería subirla un poco mientras tanto a ver qué podía sacar.

1 respuesta
kingsora

Me estan quemando ya los 21k polvos, quiero hacerme cositas

1 respuesta
B

#1165 otra putada de la cuenta secundaría es que paso de comprarme la aventura dos veces y la pirata de coste 1 no me la puedo craftear...

1 respuesta
B

Ya podrian dejar escoger si la quest diaria es de normal o de Battlegrounds

1 respuesta
H

#1166 #1168 Es que tampoco puedes pretender ganar a todas las clases y arquetipos con un solo mazo y el warrior ahora mismo no esta para tirar cohetes aunque eso si el deck aggro que tiene contra priest resurrect va bastante bien ya que el priest no tiene motor de robo, con Galakrond Warlock deberias de ganarlo muy facilmente ya que por ejemplo yo con priest Galakrond cuando pierdo o gano contra un warlock Galakrond aun me quedan de media 10-12 cartas por robar tal vez mas si es la version que usa 2 albatros.

El priest resurrect es muy lento y cualquier deck aggro o que robe mucho como el Warlock Galakrond le pasa por encima facilmente.

Que tampoco entiendo por que ahora mismo hay clases que tienen un motor de robo tan grande y otros como el paladin o priest no tienen.

#1169 Solo hay una mision de battlegrounds no?La de jugar 2 o 3 partidas creo que era.

1 respuesta

Usuarios habituales