[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

kingsora

Yo dependiendo de si en el runeterra meten algun pack con el set nuevo pillo este o no

B

Entre quemar las cartas de anteriores expansiones, los nerfeos, los sobres gratis y tal, a mi me dio para hacerme 4 mazos tier1 sin problema. Y llevaba 4 expansiones tocando muy poco el juego. A mejor vida cuando le metia dinero a esto, que le jodan a Blizzard.

B

#1200 si si, nos han baiteado entero jajaja. Yo es que ya metí aventura y el pack de 55... sino lo pillaba seguro.

B

He visto esto y me ha parecido curioso, cómo lo véis?

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/basic-common-tempo-demon-hunter-legend-%e5%a4%a7%e9%ad%8f%e6%9b%b9%e4%b8%95-outland/

kingsora

farmeados los 2 sobres de Twitch

Mystee

A las 2 horas te dan un sobre, a las 4 el otro sobre por si alguien ve que no le cae nada

kingsora

Me salio Lady Liadrin y ahora estoy pensando en hacerme algo de Paladin, aunque se que esta en la mierda absoluta, pero me gusta lo de los tratados y es mi clase preferida del WoW xd

1 respuesta
vene-nemesis

#1207 murloc pala está en el top 4 de decks ahora mismo

D

Paladín murlocs tier 1. Mejor mazo ahora mismo... para los mortales.

Mazo aggro, que como tenga una salida fuerte, se estompea a cualquier mazo...
Y relativamente barato, y más, si llevas tiempo jugando y ya tienes los épicos de Clásico y resto de murlocs raros.
Además, son mazos que lo suyo es no pensar... pones todo en mesa y si tienen área... pues concedes y nueva partida.

1 respuesta
kingsora

Pff gastarme polvo en murlocs me da todo el asco la verdad

A ver si veo algo interesante con tratados

wooper

#1209 Es un mazo metrabreaker pero para nada el mejor mazo. Tiene pegada con una mesa de mierda pero si lo controlas rapido nada que hacer.

Sigue siendo mucho mejor un DH en manos de un crio de 3 años

JaCtAeSt

Yo he subido hasta diamante 3 con un DH con murlocs con 2 pelotas, 65% de winrate. Pero ahora estoy atascadete, sin racha de victorias no me veo subiendo a leyenda con el mazo... alguien me pasa una lista cancerígena/aggro de DH? Me hace hasta ilusión llegar a leyenda, una vez este ya jugaré control con la calma.

wooper

Bueno ya he escalado todo el Lastre del 30 k al 10 k del rango leyenda en europa, tengo la cabeza que me va a estallar, ahora si no paro de ver rogues pero no el highlander que llevo yo sino el de secretos.

A ver si el finde me pongo al dia y si todo va bien el lunes tryhardeare del 1000 adelante.

2 respuestas
Mystee

#1213 Yo lo dejé anoche sobre el 500 y algo probando decks competentes, ese rango parece que solo hay priest y warlocks

1 respuesta
H

#1213 Yo estoy en el 32k por que ahora mismo no tengo ganas de jugar una vez llegue a leyenda.

Estoy jugando en salvaje a ver si subo alli a leyenda tambien probando mazos antiguos.

wooper

#1214 de momento priest y warlock no me molestan, me dejan mas crazy la gente que va con decks provando movidas sobretodo warriors que te dan un sustito.

Tambíen me molesta horrores una Zoo Lock que basicamente con una curva medio decente es un puto horror.

1 respuesta
kingsora

#1216 ¿que juegas?

He visto este deck de Warrior, parece divertido y bueno
https://www.hearthpwn.com/decks/1344797-damaged-galakrond-75-winrate

2 respuestas
Mystee

#1217 Malo como un demonio, warrior solo vale el egg warrior y porque destroza al dh

wooper

#1217 Highlander Rogue, voy solo tocando segun veo + moco si veo zergs de WR/Hunter/DH

1 respuesta
D

¿Hearthpwn como referente?
De guerrero, se están jugando mazos de este estilo:
AAECAQcE1Aj1qAPerQPUugMNFhydApAD1ATSpQO9pgPcqQPdrQOktgO7uQPAuQOcuwMA

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/eggro-warrior-23-legend-zeeland-ashes-of-outland/

1 respuesta
kingsora

#1219 si no tuviese que hacerme tantas legendarias igual caia :(

wooper

#1220 Hombre como web de referencia yo me decantaria por HSreplay que tienes basicamente todos los datos reales de los jugadores.

Aparte que el tracker es dios

1 respuesta
D

#1222 Podrás tener todos los datos de los jugadores... pero no salen las listas de Warrior (o yo no las he visto, ésta de huevo/piratas).
Lo que está claro, que Hearthpwn mejor no mirarla para ver decks si no queremos sacar un mazo troll...

1 respuesta
kingsora

El Galakrond Rogue y su version de secretos tambien parecen bastante buenas y divertidas.

-Zack-

#1223 ahora mismo si que está https://hsreplay.net/archetypes/384/egg-warrior
Pero es cierto tardaron mucho en ponerla, hsreplay es la mejor con diferencia pero aún así es raro a veces no va muy actualizada y los metas y tal a veces son un poco raritos, igual si eres premium va mejor ni idea

Hearthstonetopdecks está bien, cada día te ponen 4 o 5 mazos top de ladder

Y después está metastats que tampoco está mal o vicious syndicate

Hearthpwn es bastante sida sep

Mystee

Hsreplay es la mejor, y lo de que tardan, necesitan tracker x partidas contra todos los arquetipos para poder meter el deck con sus matchups, con su mulligan wr y esas cosas, el premium es una gozada eso si

PePiToGriLLo

http://metastats.net/hearthstone/deck/17101/

Merece la pena gastarme polvo en dos legendarias de este mazo?estoy en duda en este mazo o el spell druid que me saldria mas barato

2 respuestas
SupermaN_CK

#1227 Qué legendarias?

1 respuesta
-Zack-

#1227 ahora mismo rogue y dh parecen ser las clases más fuertes, ya antes rogue estaba bien asi que si vas a jugarlo bastante no creo que te arrepientas de hacerte cosas de rogue de cara al futuro

1
PePiToGriLLo

#1228 la de los secretos de coste 2 y el flyk

1 respuesta

Usuarios habituales