[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

Mystee

OOOOOOYE

H

La del DH no es un poco tocha?Por coste 7 dejar un 3-6 y hasta 3 esbirros con ultimo aliento de coste 5 no es pasarse un poco?

Rayalz

A más evoluciona el juego mas rota se vuelve la mecánica de silenciar xD

B

xDDDDDDDDD, vaya calidad mierder xD

2 respuestas
Mystee





Rayalz

#304 Anda un sacer ganando con cartas que no son de sacer, what a sorpresa.

La verdad es que me mola la temática de los watch post, la de 3 de maná me parece muy anti aggro o es solo cosa mia? Adiós a escupir mierda de 1 así porque si xD

1 respuesta
H

#304 La de siempre no?No recuerdo que sea peor que la de los otros videos que han hecho.

Aunque echo en falta al Anduin retrasado y sus voces.

#306 Y gana con un combo imposible que no se ni como se les ha ocurrido meter algo asi xD.

Juegos mentales ya ni me acordaba de esa carta pensaba que la habian rotado o algo con el rework del set de priest xD.

1 respuesta
Rayalz

#307 Esa carta que si la jeugas tu te invoca la mayor mierda del mundo pero si lo juega el otro te invoca el mejor de los esbirros de tu mazo. Que asquisimo me da priest en general xD

Rayalz

Otra carta, estoy en el movil asi que sry por doblepost y no poner foto

Paladín, épica, hechizo sagrado (holy) 1 maná, evolutivo: da +3 de ataque a 1/2/3 esbirros aliados aleatorios

SupermaN_CK
1 respuesta
A

#310 Me parece bastante buena

B

Y bestia.

vene-nemesis

Diamond cards, INB4 kripp se gasta 20k$ para completar la coleccion de diamonds.

2 respuestas
A

#313 Para luego no usarlas, porque el tío parece que se dedique a jugar solo battlegrounds

1 respuesta
H

#313 #314 En un principio no parece muy dificil conseguir las 2 de diamantes ya que una es comprando el pase y la otra teniendo todas las legendarias y Kripp seguramente tenga polvos como para craftearse todas las legendarias si quiere xD.

Yo al final aunque sea por Samuro diamante me voy a comprar el pase y espero que baje algo el token del WoW para cuando salga xD.

Han enseñado cartas con Frenzy decentes para que Varok sea util?Por que tiene unos stats bastante malos.

kingsora

¿A alguien más le está pareciendo horrible el arte de esta expansión? Me parecen muy cutres la gran mayoria, no sé si es que quieren darle un toque classic al tratarse de una zona inicial de WoW o qué pero se salvan para mi muy poquitas.

1 respuesta
B

#316 a pesar de ser intencionado le podrían haber dado un poco más de mimo, muy de acuerdo.

Lenix

Cuando sale la expansión ?

Perdón por el retraso.

1 respuesta
Oscar03

#318 30 marzo

1
B

Ostia, muy top las dos nuevas de pícaro, no?

PePiToGriLLo

Con la expansión viene también las cartas gratis, el nuevo modo y todo eso¿

1 respuesta
H

#321 Las cartas gratis si, el nuevo modo creo que saldra algo mas adelante pero no estoy seguro.

1
B

Son dos legendarias por clase o tres?

1 respuesta
H

#323 Dos como siempre, tres son si sacan duales por ser 1 de clase mas otras 2 duales.

B

Pero qué necesidad? Me dan ganas de llorar y encima puedes llevar 2. Me veo brujos quemándote el deck entero non stop, zzzz.

2 respuestas
H

#325 La verdad es que este tipo de cartas no las entiendo si ya te quema 10 cartas con Tiketus y a nadie le gusta jugar contra algo que te jode tu mazo.

En su dia la gnomosferatu me toco mucho los cojones por que era un 2-3 que de coste 2 que te quemaba una carta por los loles y esto igual lo mismo que Tiketus.

Una cosa es Rin que creo que alli si implementaron bien la mecanica de quemar el mazo y otra cosa es Tiketus o esto xD.

De todos modos esta en concreto igual no se usa si total en un deck control ya llevas a Tiketus e Ysharj quemandole 10 al rival no creo que sea necesario arriesgarte a quemarte a ti 6 cartas y que alguna de ellas sea Tiketus, Ysharj etc...

Los mazo mill siempre han sido lo que mas asco me ha dado en todo HS incluso mas que el DH en su dia por que simplemente no te dejan jugar tu propio mazo xD.

Mystee

1 de mana para no hacer nada

A

Si sirviera de algo quemarte cartas del mazo pues... A lo mejor sacan una carta que haga sinergia

1 respuesta
SupermaN_CK
H

#328 Han sacado una legendaria 5-5 de coste 5 que cuando tu mazo esta vacio llena la mesa de diablillos 3-2 cada turno como la antigua mision de Ungoro creo que era.

Aunque no creo que vaya a ser un mazo usado por que donde metes eso?En algun deck aggro que se queme el mazo muy rapido?En control?Ya tiene otras herramientas para ganar como Tiketus.

De momento quitando estas mecanicas un poco coñazo de quemarle carta sal rival por los loles me esta gustando bastante todo lo que veo y no veo nada muy ''roto'' siendo bajo mi punto de vista Rogue la clase que mejores cartas esta recibiendo, la legendaria de combo es muy tocha.

1 respuesta

Usuarios habituales