[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

minired

#330 Si es que con lo rápido que roba brujo yo creo que renta llevarlo sin nada de quemar

1 respuesta
A

No entiendo esta carta, roba los stats hasta que que?

2 respuestas
kingsora

#332 hasta que tenga mas stats que el esbirro al que se lo roba

SupermaN_CK

#332 Hasta que el propio esbirro tenga más.

Hay un esbirro enemigo 7/7, lo eliges y le vas robando stats hasta que el tuyo sea 5/5 y el otro 3/3.

H

#331 Yo es que ahora mismo no juego estandar y hago las misiones en salvaje y no se como esta el meta pero creo que en el control se usa la legendaria de los primes no?La mision no se llego a usar ni en brujo descartas aunque solo eran 2 diablillos cada turno y este llena la mesa entera cada turno pero no se no termino de ver un mazo ya sea aggro o control usandola.

vene-nemesis

#325 Viene bien para un deck mechathun aggro por ejemplo. Y cuando tiketus salga de rotación esta carta seguirá en standard.

kingsora

Ya estoy otra vez pensadome si hacer la pre compra o no xD

1 respuesta
B

Pues la de quemar con esto en mano...

1 1 respuesta
H

#337 En el fondo tienes que decidirlo tu pero es una de las mejores pre-compras que han hecho tanto la pequeña como la gorda.

Minuto 10.51 por si quieres echarle un vistazo.

1 respuesta
kingsora

#339 la de 80€ me parece un pepino, con las 2 legendarias doradas y demás.

Se que es el mejor momento porque entra la rotación de cada año pero no sé... sinceramente he estado viendo todas las cartas nuevas que han ido saliendo y no veo que haya algo innovador o me produzca hype jugar.

A ver luego cuando las enseñen todas

1 respuesta
H

#340 A mi me esta hypeando bastante sobretodo por que no he visto cosas muy rotas, alguna que otra carta tocha como la legendaria del rogue pero nada muy roto que no se pueda nerfear en caso de causar problemas.

La torre anti aggro me ha gustado bastante y como de costumbre intentare jugar todo lo control que pueda aunque como siempre me hago ilusiones para nada por que el rogue armas va a seguir siendo asqueroso ya que apenas rota nada util salvo el eviscerar creo y en caso de que no haya decks aggro muy rotos ahi esta el puto Tiketus para joder cualquier cosa que no sea mirror de Warlock Control xD.

Ayer me compre otras 2 fichas para pillarme el pase de batalla y no se por que pero la puta ficha sigue subiendo y subiendo cuando ya ha pasado 1 mes de la Blizzcon y aumento +30k de oro asi por la cara joder xD.

B

La espada de padalin 3 de vida??? Se le viene nerf a 2, no? Xd

2 respuestas
H

#342 Un arma 1-3 que lo unico que hace es colocarte un secreto de tu mazo?No creo sobretodo por que los secretos de paladin encima suelen ser los peores salvo algun par que hay en salvaje.

2 respuestas
Rayalz

#342 Meh, te sacas 1 secreto "gratis" nada mas y haces 1 de daño osea que tampoco me parece mucho la verdad.

2 respuestas
N3mex

Ponerte un secreto del mazo es filtrar una carta que no quieres robar. Yo la veo muy decente, a falta de los nuevos secretos que le puedan dar.

B

#343 #344 no es grito de batalla sino cada vez que ataque, de por sí no me parece muy allá, pero con las cartas nuevas que funcionan alrededor de los secretos si que la veo, además de que te cicla el mazo de forma que puedas robar mejores cosas, son tres cartas menos por espada.

2 respuestas
H

#346 Digo que es 1 secreto por turno, si fuesen varios y tuviese secretos decentes pues igual veiamos alguna aberracion como el 6-6 del Gran Torneo pero sacar 1 secreto del mazo por turno tampoco lo veo nada del otro mundo sobretodo por que el arma en si solo tiene 1 de daño osea 3 en total si me dijeras que aparte de colocarte 3 secretos tuviera mas daño pues igual si la veia algo mas tocha.

Por el momento y salvo que saquen nuevos secretos o añadan alguno de salvaje en el nuevo set clasico no creo que sea gran cosa el arma.

1 respuesta
N3mex

#347 Pero que cuesta dos de maná. Y filtras tres cartas secretos, uno de ellos ese mismo turno.
Obviamente le faltan secretos que sean mejores, pero vaya, la carta en si es bastante decente.

1 respuesta
PiTiFiNi

#338 para esto sirve quemarte el deck entiendo...

B

#348 y quiere encima que tenga más daño xd.

2 respuestas
N3mex

#350 Filtrar mazo siempre ha sido muy bueno en el HS. Sería demasiado tocho con 2 de ataque, por ejemplo.

A raíz de esto, me molaría barajar la idea de hacerme un pala en wild con secretos. Este bicho estaba muy roto hace años, junto a Secretkeeper.

Además de la legendaria que activa dos veces los secretos, o la nueva legendaria de esta exp.

3 respuestas
Querosvan

#351 todavía tengo pesadillas con ese turno 6

3 1 respuesta
Jhunter

#352 el puto meta del árbol de navidad, sudores fríos.

1 respuesta
Querosvan

#353 esque te tenías que planificar la partida para en turno 6 tener bajo control el poder romperle 2 o 3 secretos que ponía como a ti te viniese "bien" y luego ya ir manejando el resto... encima los secretos que ponía hacía más difícil la tarea de quitarte un 6/6 en mesa, tarea ya complicada en muchos casos

1
kingsora

#351 que recuerdos con el arbolito. Era insta win casi.

KickGold

Están haciendo card reveal tocho en directo

https://www.youtube.com/watch?v=65j06bVbI7g

Rayalz

#346 Con un secreto gratis me referia a que 2 de mana que cuesta la carta serian los 2 de mana de jugar 2 secretos y el tercero sería el que sacas gratis.

A

#351 Jajaja, si el formato clásico va evolucionando, seguramente lo volvamos a ver

B

Buenas cartas se están viendo, pero el arte de muchas de las cartas uffff.

N3mex

Pero y estos murlocs al chamy?
https://www.hearthpwn.com/news/8114-forged-in-the-barrens-card-reveal-stream-all-65

Qué asquito, parfavar.

Usuarios habituales