[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

Oscar03

Vale, ahora voy entendiendo más los mazos de hero power de mago.

2 mana hechizo - aumenta 1 el daño de tu poder de heroe (permanentemente) (épica)

A

hostia todos los murlocs nuevos jajajaja

A

Perdón doblepost.

Me parece que poner el mismo icono de spellburst al de frenzy es un error que puede causar confusión

1 respuesta
B

#363 lo es sin lugar a dudas.

N3mex

Mola.

A

El DH últimos alientos huele mal xD pero mal de que parece malisimo

B

Mucho asco el druid y parece que no va a ser el único que lo va a dar.

Parecía que el hunter iba a tener pocas cartas de coste 3, pero se vienen buenas tras quitarnos a los compañeros.

PiTiFiNi

Cards reveal https://www.twitch.tv/playhearthstone

B

Ya están todas aquí.
https://playhearthstone.com/es-es/cards

A

que cojones

4 1 respuesta
B

N3mex

#370 Wat es eso.

Uffff, se viene!

1 respuesta
B


1 respuesta
Querosvan

#372 mi madre...

cuándo salía esto?

1 respuesta
N3mex

#374 El día 29.

El cazador lo veo en la mierda, por cierto.

A

#373 Me parece bien lo del veneno nitroso

B

Un poco pocha la expa, no? Espero equivocarme pero de primeras mmmmmmmmmmmm ñe. Tenías bastante expectativas y por normal general lo que veo no me termina.

1 respuesta
Mystee

Siempre dices eso en todas las expansiones xd

1 respuesta
kingsora

#377 a mi tampoco, entre el arte y que me parecen todas muy simples de mecanicas y demás no me termina de convencer.

B

#378 no, la de dragones y galakrond me moló, y terrallende también. Quizás la de feria y Scholomance son las que un poco más meh.

También es verdad que ahora mismo es muy pronto para hablar, es más por el hype que tenía que otra cosa, me esparaba algo muy top y no pintal mal, pero claro, cuando te pones las expectativas muy altas luego pasa lo que pasa.

Lo mismo luego empieza y me flipa el meta.

H

#350 Donde he dicho que le haga falta mas daño?Si lo que te intentaba decir es que la carta aunque cumple si la nerfeas ya no veria juego por que tiene muy poco daño y al reducirle la durabilidad en 1 serian solo 2 secretos en 2 turnos diferentes y el paladin no tiene secretos decentes por que ahora mismo en estandar solo tiene dos secretos decentes que yo sepa el nuevo de la expansion y el de la luna negra.

El contrincante misterioso estaba mas roto en su momento por que era un 6-6 que te ponia 5 secretos a la vez en juego y la unica forma que habia de contrarestarlo de manera optima era con rana u oveja.

1 respuesta
B

#381 Lo decía por el otro user.

1 respuesta
H

#382 Yo si por mi fuera nerfearia el daño de casi todas las armas y me limitaria a sacar armas como la nueva de paladin o dh que sean mas de utilidad que simplemente full face por que lo de sacar armas tochas e ir full face me cansa mucho sobretodo por que la unica forma de contrarestarlo son 2 mocos ya que encima ahora el kobold dedos ligeros rota a salvaje.

De todo lo que han enseñado lo que mas me ha llamado la atencion es guerrero y druida.

Cartas con Frenzy lo mas potable que han sacado para revivirlo con Varok es Samuro y el coste 4 o 5 de warrior no?

B

Molaría que pusieran una pestaña de standard pre expansion para poder visualizar los posibles decks
más fácilmente, que si lo haces ahora tienes que ir cambiando entre las diferentes expansiones y es un poco coñazo.

A

¿El modo clásico lo metían hoy o es la semana que viene?

2 respuestas
Mystee

#385 Lo que meten hoy son los desnerfeos, hoy entra el parche entero pero eso está habilitado, con lo cual vamos a tener una semana que va a ser un puto caos

1
SniPy

#385 Aqui lo tienes desglosado: https://playhearthstone.com/es-es/news/23642550/notas-del-parche-20-0

1
Oscar03

Muy interesante esto: https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/t/duplicate-legendary-issue-blademaster-samuro-mankrik/56476

Básicamente, renta abrir los sobres de la precompra en una fireside gathering, si te sale manrik dorado o samuro normal/dorado, podrás desencantarlos por todo su valor (manrik normal lo darán gratis a todo el mundo y samuro diamante lo consigues si compras el pase), por lo que es como si eligieras la legendaria que te sale (si te toca alguno)

1 respuesta
H

#388 No se yo si es muy rentable abrir sobres con la esperanza de que te salgan dorados ya que es mas probable que te salgan normales y luego te los tengas que comer en el pase de batalla y has perdido 1 legendaria a lo tonto ganando solo 400 polvos.

1 respuesta
Oscar03

#389 Manrik no puede salir normal, solo dorado (porque el normal te lo dan gratis)
Samuro puede salir normal o dorado, pero si compras el pase lo consigues en diamante

Van a dejar desencantarlos por el 100% de su coste

Entonces, si consigues cualquiera de esas 3 estas ganando polvo que puedes convertir en la legendaria que quieras (una vez salga la exp si tienes a manrik no puede salirte otro manrik en sobres hasta que tengas todas las legendarias, lo mismo con samuro)

1 respuesta

Usuarios habituales