[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

A

Yo 4000, no esta mal

kingsora

760g + 11,5k polvos + lo que pille de desencantar lo de la rotación.

Una mierda vamos xD

PePiToGriLLo

A las 12 de la noche va a estar ya la expansión?

1 respuesta
Mystee

#423 No, sale el 30 xd

PePiToGriLLo

Perdón me refería al parche

H

#419 Yo me compre el pase de batalla y creo que soy nivel 206 que son creo que cerca de 13.000 de oro.

El pase de batalla renta comprartelo si vas a jugar bastante por que te aumenta la experiencia que consigues pero claro si juegas poco y te limitas solo a hacer diarias y poco mas pues no renta.

Este pase pues renta aun mas por que te trae una legendaria mas extra y ademas diamante.

1 respuesta
SupermaN_CK

#426 Yo he jugado exclusivamente para hacer las diarias/semanales y he conseguido más oro que nunca xd. La anterior miniexpansión (la que sacaron de por medio) la compré por 15 pavos, pero creo que voy a ir muy sobrado de polvo y gastaré todo el oro en sobres de la nueva expansión y si en el miniset sale algo ultra necesario pues lo craftearé y a otra cosa.

1 respuesta
H

#427 Yo lo maximo que llegue a sacar de una expansion a otra son 10.600 de oro y jugando bastante y ahora he sacado unos 13k de oro y sin haber jugado mucho por que desde que salio SL me limite a hacer diarias y semanales practicamente.

Tengo bastantes ganas de probar algun mazo con las torres sobretodo por que en youtube no paran de salirme en recomendados videos usando decks con las torres de los cojones xD.

B

Sinceramente ahora mismo no lo recuerdo pero mirando los logros me sale que me falta Jaina y Rexxar, pero entro en la aventura y me aparece la corona encima de sus cabezas como que está completada, puede ser que los logros saliesen luego?


2 respuestas
Rayalz

#429 Me ha pasado lo mismo con Uther. Lo que no estoy seguro es de si te llevas otro sobre, porque el de paladin ya me lo llevé pero haciendo el logro se supone que te llevas uno xD

2 respuestas
B

#430 es que esa es la cosa y algunas clases dan mucha pereza, mañana probaré con una de las dos que no me aparecen zzzzz.

A

#429 No te aparecen porque esas historias las metieron antes de que metieran los logros y parece que no han computado por un bug o algo

Mystee

Una cosita del QnA de esta semana de Iksar que me ha parecido curiosa

kingsora

El parche de hoy de qué trata?

1 respuesta
SniPy

#434 en #387 lo tienes

2 1 respuesta
kingsora

#435 que de cositas

PePiToGriLLo

A que hora sale el parche

B

Trístisimo

#430 he hecho la de hunter de nuevo y nada, logro y para casa, el sobre como era de esperar ni olerlo. por lo que la de Jaina lo va a repetir perry.

1 respuesta
vene-nemesis

El deathwing nuevo tiene pintaza, al nosdormu no le veo el combo todavía.

1 respuesta
KickGold

#439 No creo que tenga combo, si los dos lo tienen en el mazo los turnos duran 15 segundos, sin más.

B

Lo había puesto por el arte de las cartas, algunas de las antiguas les doy un diez, luego veo el nosdormu de ahora y me dan ganas de llorar.

Por cierto, va teniendo buena pinta lo que se ha visto en los streams, que al principio cuando enseñaron las cartas de hunter me entraron ganas de llorar.

1
Querosvan

#438 la verdad que algunos dibujos son muy sinvergüenzas

Oscar03

No se si se ha buggeado pero me han subido bastante las victorias con todos los heroes y he pillado 3 dorados y 1 nuevo (jaina maga de fuego)

B

No sé cómo ni por qué pero me han regalado un buen puñado de cartas doradas por ganar 500, 1000, 2500 y 5000 partidas en el modo con rango, la Arena o Duelos. Es decir, todas de golpe. Supongo que han metido ese nuevo logro y contabiliza de manera retroactiva.

Todas las cartas regaladas son clásicas y las que han regalado por alcanzar los 5000 son todas legendarias. Me falta el logro de 10k victorias para desbloquear el siguiente puñado de cartas doradas.

1 respuesta
SniPy

Me acaba de pasar los mismo que al amigo #444 , ilustro:

15 en total

1 2 respuestas
vene-nemesis

#445 mukkla no es de las cartas que se iban? WTF de recompensa no?

B

Me parece la polla esto

1 respuesta
kingsora

#447 ¿eso no es lo mismo que wild pero sin rango?

1 respuesta
B

Algo raro me ha pasado con esto de de #444 #445, porque he buscado en mi colección las cartas que supuestamente he ganado y no las encuentro. Por otro lado, me sale como que tengo para desencantar automáticante 2 legendarias repetidas pero buscando en la colección no tengo legendarias repetidas. WTF?

PD: Creo que se están contando mal algunas cosas en la sección de desencantar. Quizás también en otros lugares, no me cuadra.

4 respuestas
N3mex

#449 Creo que nos ha pasado a todos.

1 respuesta

Usuarios habituales