[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

Rayalz

#629 #630 A las 7 segun el contador. A ver quien se lleva el primer crash de la expa!!

A

Clasico es una puta mierda, sinceramente, está lleno de smorcs hunter, no voy a volver a tocarlo porque es que menuda putisima basura de modo

1 respuesta
Querosvan

#632 pues yo me lo pasé bien jugando contra esos smorcs con Paladin Control que te subes viditas, o con Priest Control. pero ya estaba así en su día y era un jaleo el hunter con lo de invocar perros robar y tirarte todo a la cara

1 respuesta
Rayalz

Me retard? Nope. Me am smart? Yep.

7 1 respuesta
Oscar03

6 minutos de cola xd

1 respuesta
Rayalz

#635 Acabo de entrar y 14 por aqui xD

PePiToGriLLo

12 min gg

Oscar03

Ya está el pase para comprar en la tienda de US, en la de EU imagino que tmb pero en US son unos 17,6€

1 1 respuesta
Lenix

14 mins

N3mex

¿No regalan ningún sobre?

Además, creía que reseteaban las quest.

kingsora

TODO lo del set Antiguo se puede desencantar sin problemas entonces?

Es que hay cartas del set antiguo y en el "nuevo" y en un sitio me deja desencantarlas y en otro no...

1 respuesta
A

#634 Que hijos de puta

#633 Pasame deck porfa

1 respuesta
VL4D

Joder no falla, con las nuevas expansiones siempre me pasa lo mismo, las 2 primeras legendarias la de guerrero y chaman, clases que no uso jamas, es que ni las tengo al nivel 60 ninguna de las 2, vaya puta basura

vene-nemesis

Esta expa no regalan packs?

SupermaN_CK

#641 Las del set nuevo no se pueden desencantar.

1 respuesta
AlfO_-

#638 Pillado, desde hoy empieza la recogida de oro hasta la próxima expansión jajaja. Mil gracias por ese truquillo de ahorrarse unos €€

1 1 respuesta
kingsora

#645 si te vas al apartado de Salvaje puedes desencantar las del set antiguo, al menos a mí me daba la opción.

1 respuesta
B

Lo de tener que desencartas todas las cartas una a una dee expansiones anteriores es un dolor de huevos.

SupermaN_CK

#647 Me refiero a las que nos regalan este año.

@648 Que todavía no hayan implementado el poder quemar toda una expansión de golpe (o por páginas, me da igual) tiene tela.

1 respuesta
Rayalz

Estoy haciendo la apertura, me sale una legendaria de sacer, que no me impresiona porque una legendaria sale si o si, sigo abriendo sobres y pum, 2 legendarias en un sobre Rokara y Bru'kan. Han sido 3 legendarias y 6 epicas de 28 sobres

1
Oscar03

#646 De nada!

kingsora

#649 si, esas lo se, pero por ejemplo Tyrion sale en ambos sets y me deja desencantarlo en el Antiguo, lo que no se es si se me va a joder y me lo va a quitar del set básico nuevo también xd

2 respuestas
SupermaN_CK

#652 Jajajja no no, no te lo va a quitar 🤣. Eso sí, si luego te lo quita no me digas na eh.

Rayalz

#652 Yo tenia 2 tyrion y me lo he desencantado. Hay muchisimas cartas repetidas una se puede quemar y la otra no. Pero sigo teniendolo.

1 2 respuestas
Valdi23

os deja jugar? me da error siempre que busco game

1 respuesta
A

4 legendarias en 40 sobres, NOT BAD

Rayalz

Como van esos decks, ha salido ya algo?

N3mex

He sacado dos legendarias y puedo dar las gracias. En 35 sobres.

Todas las cartas, en general, lamentables, xDDD

bewareo

#654 Eso. Las del set "core" las tenemos de prestado y no se pueden desencantar. Las que teníamos antes en la cole pasan a ser "legacy", siguen siendo de nuestra propiedad y las podemos romper. Lo bueno es que las de core se pueden jugar tanto en estándar como en wild.

A mí me ha salido Samuro en un sobre. 1600 para la buchaca y ya veré si me lo vuelvo a hacer. Igual tiene futuro en Libram Paladin, ya veremos.

2 respuestas
kingsora

#654 pues perfecto entonces, a desencantar todo, me voy a hinchar a polvos 🌚

Usuarios habituales