[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

PePiToGriLLo

a las 12 ya esta la expansión?

2 respuestas
SupermaN_CK

#601 Normalmente es por la tarde (17:00 o 19:00).

1
H

#597 Esto es algo que por desgracia ocurre en todos los juegos no solo los de cartas ya sean mmo, rts, moba o shooters.

Personalmente creo que le quita un poco de magia a los juegos pero enfin no hay mucho que podamos hacer.

Yo sean viables o no lo primero que quiero probar son druida taunts o control, warrior control, hunter con algun mazo que intente girar entorno al raptor con frenzy, priest control, warlock control pese a que no me haga ni puta gracia el Tiketus, chaman control, paladin y seguramente DH deathrattle o control.

Mago y Rogue son dos clases que no me llaman en general la atencion.

B

#601 Cuenta atrás disponible aquí https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20210330T19&p0=48&msg=Forged+in+the+Barrens+Release

1
Overwatch

#600 Por ese motivo me pasé al magic, ahí al menos te sale siempre 1 rara en cada sobre... pero bueno, ahora le daré un poco al modo classic xDD

Aunque ya te digo, cuando jugaba antes al hearthstone no habia pase de batalla y solo habian las misiones diarias, no habian ni logros ni las misiones semanales... ahora veo que conseguir oro y sobres es muchísimo mejor que antes, el juego es más generoso, y es algo que le hacia falta.

Si hasta en las rankeds veo que dan buenas recompensas si acabas en una buena liga, me parece que antes no daban nada o te daban 1 sobre.

2 respuestas
H

#605 Antes te daban 1 epica dorada que se traduce en 400 polvos si la desencantabas por llegar a rank 5.

El juego economicamente ha mejorado muchisimo ya que ahora por ejemplo la recompensa maxima de ranked son 5 sobres, 1 epica y 7 raras mas otros 4 sobres mensuales de la taberna mas todas las cartas que regalan y eventos que suelen meter ademas del cambio en el sistema de oro con el pase de batalla que ahora con o sin pase se gana muchisimo mas oro, los mazos gratuitos para nuevos jugadores o antiguos jugadores, regalan sets enteros como el del DH o el nuevo esencial que sustituye al clasico etc...

El cambio que hubo en el equipo de desarrollo en el HS se ha notado y mucho por que el juego antes estaba en un estado decadente condenado a morir y ahora esta mejor que nunca en todos los sentidos.

2 2 respuestas
B

#605 el juego desde que le ha metido mano el nuevo equipo de desarrollo ha mejorado muchísimo, están metiendo nuevos modos y continuas mejoras, y el sistema de economía ha mejorado una barbaridad, en mi opinión.

#606 tal cual, estaba en la mierda y yo creo que ahora está mejor que nunca.

1 respuesta
H

#607 Ha mejorado en todos los aspectos tanto a nivel economico como a nivel de gameplay con nuevos modos de juego, balanceo mas constante etc...

Creo que de hecho hace un mes o dos salio una noticia de que HS ahora mismo estaba en su mayor peak de jugadores.

Al final me voy a arriesgar y me quedo las semanales para mañana cuando salga el nuevo pase de batalla por que si al final dan nuevas semanales solo habre perdido unos 250 de oro.

1 respuesta
B

#608 todos a excepción del arte, triste.

1 respuesta
xemog

No sé si este es el hilo correcto pero me gustaría preguntar si merece la pena empezar a jugar ahora a Hearthstone, o si por el contrario va a ser muy tedioso conseguir las cartas ya que no tendría ninguna?
Siempre me llamó la atención pero nunca me decidí a probarlo

1 respuesta
SupermaN_CK

#610 Ahora es el mejor momento.

1 respuesta
H

#609 A mi las de la expansion me gustan pero si es cierto que las del set esencial en general tienen un arte que deja bastante que desear en ciertas cartas como los dragones aspectos aunque dentro de lo que cabe puedo entenderlo por que se supone que el set esencial va a estar rotando todos los años.

De la expansion hay cartas que me gustan bastante como Samuro sobretodo el diamante, Varok o el druida con frenzy del druida.

Djp0wa

Hoy he llegado por primera vez a rank 2 diamante con mago secretos, a ver si soy capaz de llegar a leyenda antes de que reseteen

xemog

#611 Puedes elaborar un poco?

2 respuestas
H

#614 Por lo que he dicho en #606

SupermaN_CK

#614 Básicamente, ahora es más fácil que nunca conseguir más oro y con lo cual pillar sobres siempre y cuando no te quieras gastar nada.

Y principalmente, por esto.

El conjunto Esencial será gratuito para todos los jugadores y sustituirá a los conjuntos básico y clásico en estándar. Se trata de una selección de 235 cartas pensada para funcionar como colección inicial para jugadores de cualquier tipo y que hará que Hearthstone sea aún más accesible para los recién llegados. Algunas de las cartas del conjunto Esencial provienen de conjuntos anteriores, otras han sido rediseñadas ¡y 31 de ellas son totalmente nuevas!

Overwatch

#606 Ya ves, me alegro un montón de volver con todos estos cambios tan positivos.

kingsora

Que ganas de darle, me va a poder el ansia y no voy a poder aguantar los polvos mucho tiempo :(

Avisad si veis algo de control porfa

-Zack-

Yo ya he tirado las 3 expansiones y la aventura que rota y de momento me siento en 27k dust a falta de romper lo que me dejen del classic, me voy a poner gordísimo xD tengo mazo legendarias

Valdi23

cuando te den el dust de las clasics te lo dan integro? por que tengo para comprar el pack de clasics que te dan 1 legendarias doradas...

1 respuesta
-Zack-

#620 que va, solo te dan íntegro por Ysera porque la modificaron, el resto es como siempre, por las legendarias te dan 400.. etc

A

La verdad es que lo que te dan por desencantar una legendaria, 400, es una putisima mierda

1 respuesta
SupermaN_CK

#622 Es una vergüenza, la verdad, el 25% de su coste no hay por donde cogerlo. Bueno sí, €€€€€€€€€€€.

1
B

Me acabo de perder con lo de Classic, cuando empiece la nueva exp te dan todo el dust automáticamente de las Classic (incluida Ysera) o hay que romperlas?

1 respuesta
-Zack-

#624 habrá que romperlas, yo tampoco entendí bien al compañero, pero imagino que se refería a romper xD no te pueden dar dust automáticamente de nada, ya que esas cartas las necesitas para jugar classic, por ejemplo yo ya no tengo ysera en classic que la rompí

La verdad mientras se asienta algo el meta igual le daré un poco a classic,? No se, de momento no romperé classic creo ya que tengo bastante dust por ahora para hacerme cosas de standard

1 1 respuesta
B

#625 Vale, ahora queda claro. Nada, yo quemaré todo, con standard y battlegrounds tengo de sobra. A ver como queda el meta y cuánto nos vale la broma jaja

SniPy

Mucha suerte a todos! Espero vuestras capturas ansioso :)

AlfO_-

Desde la ignorancia, meterse a hora punta dará problemas o mejor esperar a más tarde?¿

Djp0wa

A que hora exacta es?

2 respuestas
AlfO_-

#629 18:30-19:00h he visto por ahí

1 respuesta

Usuarios habituales