[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

ToTuS

¿Algun mazo interesante de chaman que no lleven 800 legendarias?

2 respuestas
B

Me he enfrentado a un brujo son 18 Trozos de alma xDDD, más los que usó en turnos anteriores.

#751 Múrloc sin el legendario, pero valía para las primeras 2 horas, viendo como ha rotado el meta de anoche a ahora gl.

Yo creo que puedo ir olvidándome de leyenda.

H

#750 No te salen cartas repetidas hasta que tengas todas las de esa rareza es decir te faltan todavia 10 epicas?Pues no te saldran repetidas hasta que consigas 2 copias de las 10 que te faltan.

Las comunes y raras es que con muy pocos sobres las tienes todas.

#751 Chaman murloc parece bastante decente eso si te tiene que gustar jugar aggro o murlocs xD.

Yo de chaman tenia bastantes esperanzas de poder hacerme algun mazo control decente pero mas de la mitad de las cartas que le han dado son murlocs asi que tocara esperar a la siguiente expansion.

Desde goblins vs gnomos orientando al chaman a murlocs y me sigue sin hacer gracia.

1 respuesta
B
#753HectorxD:

#750 No te salen cartas repetidas hasta que tengas todas las de esa rareza es decir te faltan todavia 10 epicas?Pues no te saldran repetidas hasta que consigas 2 copias de las 10 que te faltan.

Las comunes y raras es que con muy pocos sobres las tienes todas.

Vale, será que ya tengo todas las de esa rareza. Gracias.

SniPy

Me está molando el mazo de mago poder de héroe y el de solo hechizos con la legendaria que te cambia todos los hechizos, que la tenía muerta de risa sin usar.

1 respuesta
Oscar03

Al final Kazakus va a ser la hostia y yo creia que iba a ser una mierda... como lo tires en turno 4 es gg con sigilo/divine shield + copia

1 respuesta
H

#756 Yo tengo pendiente usarlo pero es que de momento en los mazos que he probado que son warrior, druida, paladin, priest y mago no le he encontrado hueco por que usan cartas de coste 4 bastante imortantes.

Habia pensado meterlo en algun mazo con mucho motor de robo como warlock control aunque vaya con cartas de coste 4 como en su dia con Zephrys que se usaba en mazos que no eran high lander.

1 respuesta
Oscar03

#757 El caso es que donde mas wr tiene (evidentemente) es en turno 4 para jugar el golem al 5
si haces eso es muy poco probable que lo puedas tirar en 4, zephrys si se jugaba asi porque te valia en cualquier momento de la partida, kazakus en tempo me parece super roto
Dicho esto, esto es de verlo en streams y jugar contra el, no lo he jugado yo nunca ya que no lo tengo, pero igual me lo hago

B

A mí me está quemando el polvo, tenía 20k y voy por la mitad... Paro por ahora.

En parte no me duele gastarlos en cartas de esta expa que le queda dos años para rotar. Y más cosas como kazakus que va en todas las clases.

1 respuesta
A

A mi es que me faltan legendarias por un tubo, y tengo 1900 polvos jesus -__-

#755 ¿Tienes codigo de ese mago de hechizos?

2 respuestas
Leagrove

Buenas, jugue HS la primera vez que salió y no lo he vuelto a tocar, que deck top/barato recomendais jugar para un putisimo scrublord?
Creo que ni tengo los heroes subidos al 10

1 respuesta
A

AL final siempre me pasa igual, me acabo crafteando cosas por que pienso o que chulo quiero usar esto en este tipo mazo, y luego la mayoría de los mazos le violan. Nunca aprendo.

1 respuesta
AlfO_-

#760 Puede ser este?

https://hsreplay.net/decks/ETOYXDVzQdFmwFWNpDXsdh/#gameType=RANKED_STANDARD

1 respuesta
B

¿Cuáles son las legendarias más interesantes de la expa?

Me ha sorprendido bastante, he abierto 75 sobres y he sacado 7 legendarias. En las anteriores expas sacaba 4 con suerte.

kingsora

#759 a mi me está quemando también pero no sé qué cojones craftearme xD

1 respuesta
A

#763 Creo que si

Mierda, cthun no lo tengo

#762 #765 No crafteeis nada hasta que pasen por lo menos 2 semanas o asi porque el meta de este juego ya sabeis como funciona xD

1 respuesta
Mystee

El rogue con las torretas y tal funciona muy muy bien, ese es inversión segura

1 respuesta
kingsora

#766 ya pero quiero jugar :( Tengo 45k polvos, aunque sea hacerme el warlock control y pista.

#767 Rogue 🤮

1 respuesta
-Zack-

#768 estas como yo, 45k xdd y de momento paso de craftear y juego spell priest para subir la clase al 60 que es la única que me queda y me faltan pocos niveles

Es como el mazo de la expa anterior con unas cuantas cartas nuevas
https://hsreplay.net/decks/2o9iEuzXcp5OjYCNCRhjHd/

1
B

Por cierto, el avatar del chamán sigue bug, no juguéis con el héroe murloc o te invoca el tótem antiguo, jugad con el predeterminado.

AlfO_-

Vengo a decir que el pase de taberna renta MUY mucho, llevo jugadas 10 partidas y es que me han dado la hostia de oro y sobrecicos.

1 respuesta
B

#771 Sin el pase también eh, sin querer subes al 30 fácil, lo jodido es luego.

Oscar03

Yo tengo el pase y, con 3 semanales 4 diarias +algunos logros y partidas, estoy en el 31

B

A tomar por culo xD

SniPy

#760 Este es el que estoy usando: AAECAf0EBMW4A+veA5PhA4XkAw3BuAOMuQOBvwPexAPgzAPNzgOU0QP30QPQ7APR7AP8ngT9ngTmnwQA

1
-Zack-

El lock control de tickatus reconozcamos que es de los decks control más retrasados de los últimos tiempos, está bien smorqueado

Bane

#761 No llevamos ni 24h de nuevo formato tras la rotación, actualmente no se puede recomendar nada porque son todo pruebas y ensayo/error con todas las novedades.

Mínimo 2 semanas hasta que el meta empiece a asentarse

3
zErOx

Las cartas del conjunto esencial siempre las tendremos disponibles no? lo digo porque me acabo de fijar en que tengo repes algunas legendarias (version del conjunto esencial y version que se puede desencantar)

3 respuestas
Mystee

#778 El año que viene pondrán otras, algunas se repetirán otras no

1 respuesta
B

#779 Tu comentario me ha hecho buscar info para tenerlo claro.

Unlike how Basic and Classic functioned previously, the Core Set will be refreshed each year. At the end of every (Hearthstone) year, a new Core Set will take the place of the previous, comprised of new and existing cards. When that happens, the Core Set cards that are rotating will be swapped with new ones in your Collection automatically.

https://playhearthstone.com/en-us/news/23620129

Entonces mejor no voy a desencantar nada. A mi no me gusta desencantar en general, a veces juego en Salvaje, y desencantar a, por ejemplo, Rey Krush no me conviene si el año que viene lo retiran del Conjunto Esencial, porque entonces me quedaría sin ninguna copia.

1 respuesta

Usuarios habituales