[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Oscar03

#841 Tal cual jajajaja

H

Yo la verdad es que al Deck of Lunacy no le veo la gracia por que es full rng xD.

Siempre me ha gustado el rng en su justa medida e igual por eso no me termina de convencer.

1 respuesta
A

porque no remueven del juego el puto lanzaplumas?¡¡¡ ostiaa que puto asco de carta jodeeeeeeeeeeeeeer¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
A

#844 eeh peleleee

1 respuesta
A

#845 Es que da asco, es una carta repujnante, o me lo vas a negar?

1 respuesta
A

#846 Yo juego paladín lanzaplumas, asi que ya sabes la respuesta a eso pfffjsjjsjs

2 respuestas
A

#847 pffff que asco das xD

H

#847 Yo le tengo mucho asco al lanzaplumas pero mas que nada por que en determinados mazos da mucho asco y sobretodo por que los turnos se alargan un huevo ya que lo suelen usar mazos como rogue o paladin con 20 mil hechizos y en cada turno te consumen la mecha para jugartelos 5 veces xD.

Es un esbirro de coste 1 bastante fuerte y molesto como la escoba o el guia que para ser todos ellos esbirros de coste 1 el value que generan es increible.

1 respuesta
A

#849 La escoba me parece mas rota aun :(

1 respuesta
Oscar03

Lo del lanzaplumas es absurdo la verdad, deberia ser 2 mana o solo daño esbirros o heroes, o que te lo devuelva la mano al final del turno

H

#850 La escoba me suena que tenian pensado nerfearla pero del lanzaplumas ni idea por ahora.

De todos modos ahora mismo la escoba no se esta usando y hasta que no se asiente el meta no se si la veremos de nuevo mientras que el lanzaplumas se esta jugando en rogue.

A mi lo que mas me molesta es que son mazos que juegan muchos hechizos de coste bajo y al jugarte tantas veces al lanzaplumas en un solo turno suelen consumir la mecha en todos los turnos y las partidas se alargan un huevo artificialmente.

He jugado un par de partidas antes de irme al curro y me han agregado para insultarme cosa que hacia mucho que no me pasaba pero el tio solo me ha dicho que ha tenido mala suerte y que la proxima vez perdere ya que parecia ser un mago con C'Thun y se quemo el solo una de las cartas de C'Thun rindiendose xD.

Yo me esperaba que me fuese a soltar toda la bilis y me ha decepcionado xD.

bewareo

Las dos son odiosas, la verdad. Son dos cartas que da gusto odiar. xD

Al menos en esta temporada nos hemos librado de los lacayos. Algo es algo.

1 respuesta
Rayalz

#843 por eso yo no lo juego (main maga) porque es denasiado rng.

Ademas, si tienes a C'tun en el mazo te acabas jodiendo si te despistas porque transformas los spells de ctun en cosas random y adiós.

El mazo de tower que puse antes me va molando mucho mas, retrasa al oponente muchisisisisisimo, algo que buscas como maga, mete mucha presión haciendo que recurran a cosas excesivas (como tirar hysteria a una torre de 2 de maná y que ni se acabe muriendo porque solo tengo minions de 1 en juego)

Al final entre poder de héroe y legendarias ganas como sea

1 respuesta
A

#853 Los lacayos los echo de menos

A

La verdad es que jugar ahora mismo me esta dando mucho asco. No hay nada solido. No hay ningún mazo que me de seguridad, es un ascazo.

Y encima como tampoco puedo craftearme nada por que seria tirar polvo arcano a la basura da aun mas asco.

GaTTu

Olgra + Pasadizo secreto = Fail, no se invoca. Hay más bugs que cartas nuevas.

2 respuestas
B

#857 no se invoca al robarla y en caso de usarla desde mano tampoco.

minired

#857 es que el pasadizo no te hace robar, cuando con pasadizo coges bombas pasa lo mismo, no es un bug

Oscar03

Ahhh que recuerdos, me acaban de agregarme para desearme covid y morir pronto

2
Lenix

Me está gustando el brujo controlero, pícaro lo veo roto.

1 respuesta
Valdi23

Guerrero embestir pfffffff ez win xD

kingsora

#861 pasa deck

Bane

edito: me he comido un april fools day de manual

2 respuestas
B

#864 dónde?

Rayalz

#864 Ya te voy a hacer una predicción yo sobre un nerf. El Watch post de 2 de maná, pasara de ser 2/4 a 2/3

Mystee

Solo con subirle el maná al lanzaplumas y a la escoba y ya soy feliz, no pido mucho Iksar

H

#854 Ya desde ayer por la noche probando yo un mago spells me encontre varios con Deck of Lunacy y es que no termino de ver esa carta por que es simplemente confiar en el rng y ya.

Hoy perdi contra el primero por que tuvo mucha suerte y le salieron cosas como el tratado que invoca el 8-8, me jugo 4 putos Solarians 3 de ellos seguidos e invoco varios 8-8.

Reno por ejemplo era un gran removal pero su poder de heroe no me terminaba de convencer por que era lo mismo o te ganaba la partida o te la perdia xD.

B

Yo me rallo con qué deck jugar, hay tanta variedad de decks que no hay ninguno firme que te asegure buen winrate y alguno de los decks tienen muchísima más combinación de cartas a jugar que antes, el actual de rogue por ejem comparado con los pre expa, hay un mundo.

1 respuesta
H

#869 Juega lo que te divierta y ya en 1 o 2 semanas cuando se estabilize todo pues ya veras cual juegas.

Si en el fondo para subir a diamante 5 lo puedes hacer casi con cualquier mazo que crees luego ya para subir a leyenda si te interesa que sea algo viable aunque sea.

Yo ayer probe mago spells no el deck que se puso aqui y ahora estoy intentando hacer un mago control con c'thun y mañana seguramente intente ya probar un DH control o con big demons como el que pusiste tu de Regis.

Algun hunter spells, control o con los raptores de frenzy me gustaria jugar tambien.

Usuarios habituales