[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

-Zack-

Por qué tanto hate al lanza plumas vaa, me ha carrileado ya un par de meses mínimo con el pala xD

De ahora decks mas fuertes igual el mago sin esbirros? Y sus distintas variantes, hay sinergias bastante broken ahí

Mystee

Si existe ese mago, los hunter bastante aggro resurgirán si o si porque lo destrozan

1 respuesta
Rayalz

#872 Eso y el chaman murloc me han violado muy fuerte jugando full spells, por eso me cambié al los watch post

-Zack-

Fue hace poco que tb un spell mage empezó fuerte y después fue decayendo, si es que hasta que se asiente el meta es difícil decir

B

Yo antes me tocó la moral perdiendo varias seguidas y dije a tomar por culo, voy a probar un par de murlocs xd es verdad que como rampees los tres primeros turnos es gg. Pero con tanto control y hechizo, te pilla un warrior que te borra la mesa u otra clase que la hay, como puede ser brujo y pa casita.

1 respuesta
kingsora

#875 que bonito cuando le limpias la mesa cada turno a un aggro 😍

1 1 respuesta
SniPy

mago spell sin cthun y con la gaita en D5, no se a que esperais para abrazar al dios Rngesus!

1 respuesta
B

#876 por suerte solo eché dos por lo mismo y ambas las gané xd. Muy interactivo por cierto.

Hasta luego

Por cierto, cómo funciona la Baraja de Locuras con los hechizos de Cthun?

PePiToGriLLo

#877 me pasas el code pls

1 respuesta
SniPy

#879 No será el mejor, pero me ha funcionado y algo se podra mejorar por supuesto

spoiler
1
KickGold

Baraja de Locuras no se juega con CThun, a los magos CThun con la Baraja de Locuras los farmeas que da gusto xD

1 respuesta
Damnedlove

Creeis que se ha estabilizado ya el meta? Compre 80 sobres y me dieron 5 legend (not bad) y queria craftearme algo guapo pa echar los ratos

2 respuestas
A

#882 nada, olvídate, hasta dentro de una semana mínimo nada, eso sí hay cartas algo must para mí gusto que son kazakus

PePiToGriLLo

#881 la verdad que no se para que me la e crafteado me jode las partidas mas que otra cosa en fin ...

bewareo

¿Por qué no veis bien a C'thun en el mazo ese? Yo lo he estuve probando ayer y no creo que meterlo le perjudique. Meter a C'Thun en un mazo Lunacy no es para usarlo a él, si no los 4 hechizos de coste 5 que te da. Le da más pertrecho al mazo para sacar los hechizos de coste 8 que invocan bichos si el RNG se porta bien. Y si encima tiras un Incanter's Flow (el que reduce un punto el coste de los hechizos) antes que el Lunacy te garantizas 4 hechizos de coste 7, que creo que es el mejor pool de media. Y si el Deck of Lunacy se resiste a salir, pues tener C'Thun como segunda condición de victoria está bien para no quedarte vendido.

#882 Creo que todavía le falta y no hay nada estable. Incluso el Secret Paladin, que ayer lo veía el mejor mazo, ahora lo veo un poquito menos (aunque sigo pensando que Sword of the Fallen se va a comer un nerf), e incluso estoy viendo el Libram Paladin asomando la cabeza en algunas partidas. Por ahora, sólo veo que los mazos agresivos y de tempo están subiendo para cepillarse al lunático; el Rush Warrior, el Rogue de inflar el arma, el Secret Paladin y el Doomhammer Shaman se lo comen. Incluso el Guardian Druid le mete un Celestial Alignment antes de jugar carta del lunático y se va a la b.

2 respuestas
H

#885 Hoy haber si puedo jugar mas y veo algo de la variedad que comentas por que desde el miercoles el 90% de mis partidas han sido contra magos y cansa jugar todo el rato contra lo mismo.

Hay gente que no intenta probar nada por si mismos solo se limita a copiar los mazo con mas win rate de turno y ale.

PePiToGriLLo

#885 cuando la uso la mayoría de magias son con esbirros y como es un mazo sin esbirros no me sirven de nada y me e quedado vendido

B

Si alguien quiere subir sin calentarse la cabeza y sin gastar polvo por ahora que tire por aquí. No lleva ninguna legendaria.

AAECAbSKAwAP5boD77oD+cwDm84DudID8NQDieADiuAD0eEDjOQDrewDs+wDrp8E158E2Z8EAA==

1 1 respuesta
H

Estoy probando un mazo de hunter control con el elemental de coste 8 6-6 que te roba el hechizo de mas coste de tu mazo e invoca un esbirro de ese coste con el embate de nagrand y ya en la primera partida que lo pruebo me invoca al puto conejo 1-1 en una mesa vacia xD.

1 1 respuesta
A

#889 Que putada, también te pueden tocar los dioses que por ejemplo yoggsaron es meh

Btw, ¿Cthun puede sali? Es que nunca lo he visto

1 respuesta
H

#890 C'Thun creo que no puede salir pero no estoy seguro.

De momento aunque voy 4-0 con el mazo el elemental no esta cumpliendo su cometido por que solo me ha invocado 2 veces a N'Zoth que es un 5-7 y al conejo 1 vez.

Anda que no hay esbirros de coste 10 mejores como el elemental 7-7 con taunt y dethrattle pues nada a invocarme basura todo el rato.

Que buen combo me acaba de hacer un puto mago con el deck of lunacy en turno 6 me invoca 3 1-2 con taunt del hechizo de DH y en el siguiente como no pude limpiar mesa la ley del mas fuerte y los bufa 4-4 a todos xD.

1 respuesta
B

#888 insisto, este deck es demasiado bueno, los magos no tienen nada que hacer, en 4 turnos te los bajas y la mitad de la gente es lo que juega. Con otras clases tampoco me está yendo nada mal a decir verdad.

Diría que tu mayor counter es enfrentarte a tu mismo deck.

A

#891 Antes estaba la legendaria, el coloso de la luna ese, pero se ha ido a Wild

Luego cuando juegas contra alguien siempre le sale el taunt de mierda ese porculero jajaja

1 respuesta
H

#893 La verdad es que lo acabo de mirar y ahora mismo solo hay 7 esbirros de coste 10 por que el gigante de relojeria cuesta 12 y no creo que cuente como esbirro de coste 10.

Igual quito 1 elemental por que solo llevo 2 hechizos de coste alto que me interese robar y son los dos embates y como no robe los embates con el elemental pierden mucho valor ya que el resto de hechizos son de coste bajo y no renta.

Que asco le estoy cogiendo al puto warlock control con todo el removal, curacion y motor de robo ademas de Tiketus, Jaraxxus y la legendaria de los primes.

Los raptores con frenzy tengo que activarles siempre yo el frenzy o me los limpia sin activarlo xD.

kingsora

Estoy viendo a Feelink con el druida alineación astral y me cago en la puta que deck mas tocho xD

Te marcas unos buenos freestyle como cicles bien

B

Primer mago que consigue ganarme al tokens druid, 7 - 1 va contra ellos. Eso sí, haciendo topdeck unas vez tras otra y con toda la suerte de que le saliese el hechizo de limpiar de cthun, sino al pozo.

1 respuesta
A

¿Al final del miniset que legendarias han sido must? ¿El esbirro de brujo... Y ya?

1 respuesta
Mystee

#897 Las 3 se han jugado mucho, ya sea antes de la expansión o ahora

B

El primer turno del pícaro xD, y con la mano llena el mamón

bewareo

#896 Yo ahora estoy probando el token druid a raíz de tu post para ver qué tal y contra el mago va de perlas; bueno, el resto de aggros también, pero este tiene la gran ventaja que no necesitas ninguna legendaria. Sólo estoy teniendo problemas con Brujo y Guerrero, que les salen los removals hasta por las orejas, sobre todo las variantes con C'Thun. Ahora he estado jugando contra un Guerrero que no hacía más que tirarme Brawls que generaba de otras cartas y buff...

1 respuesta

Usuarios habituales