[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

B

#958 el problema de eso está en que lo mismo esa legendaria requiere de otras cartas y te gastas a lo tonto 400+400 polvos a parte o más, pongamos 1.000 así sin darte cuenta porque te faltaban 3. Pues sí, te devuelves los 1.600 extra que te has gastado en la legendaria, pero los otros 1.000 invertidos te los comes con papas porque quizás ese deck ya no es viable.

1
AlfO_-

Por cierto vi que hay drops de sobres en twitch, por si a alguno le sirve.

1 respuesta
KickGold

#916 Perdona!

No Minion Mage

Class: Mage

Format: Standard

Year of the Gryphon

#

1x (1) Brain Freeze

2x (1) Devolving Missiles

2x (1) Font of Power

2x (1) Primordial Studies

2x (2) Cram Session

1x (2) Deck of Lunacy

2x (2) Incanter's Flow

2x (2) Runed Orb

2x (3) Arcane Intellect

2x (3) Combustion

2x (3) Cone of Cold

2x (4) Fireball

2x (4) Refreshing Spring Water

2x (5) Apexis Blast

2x (7) Flamestrike

2x (7) Mask of C'Thun

#
AAECAf0EAsfOA5PhAw7BuAOMuQOBvwPgzAPNzgOU0QP30QP73QPQ7APR7AP8ngT9ngT+ngTmnwQA

1 respuesta
Overwatch

#963 Me lo hice esta tarde y es una locura de mazo, si no te sale el deck of lunacy pero te sale el incanter's flow... tambien se pueden hacer cosas muy bestias.

Y el font of power otra carta que está rotisima al no llevar minions en el mazo.

1 respuesta
-Zack-

Podéis probar por variar este deck de DH, es el arquetipo de los 8/8 que van a la cara, lo saqué de un high legend en d0nkey.top, solo lleva kazakus y mankrik asi que es fácil de hacer

spoiler
1 respuesta
H

#964 Es que las cartas de descubrir al haber rotacio como hay menos cartas si el pool de ellas es bueno pues tienen mucho valor que es lo que le pasa al mago ahora mismo que tiene un pool de hechizos y esbirros muy bueno.

La carta de coste 1 que descubre un esbirro con poder de hechizo es muy facil que te de el fenix 2-3 con +2 spell power durmiente lo que es una burrada por que sabes que te va a sobrevivir si o si el turno cuando despierte y tienes ahi +2 spell power para hacer autenticas burradas.

Lo que no me termina de convencer es que a priest en ese sentido le han metido un machetazo impresionante pues se han cargado practicamente toda su generacion de value y ademas sigue sin tener motor de robo.

Tiene pinta de que se vienen nerfs a mago y paladin.

El puto paso de las sombras de rogue sigo sin entender por que no se lo han quitado de una vez.

Por cierto el 8-8 con embestir de DH puede atacar aunque este congelado y no deberia pero bueno xD.

1 1 respuesta
Legebril

#965 Voy a darle un tiento aunque creo que voy a quitarle una skull of guldan, y meterle en su lugar o el ogro (5) que invoca taunts con cada spell o la legendaria (5) que te roba al morir el esbirro mas alto (Que seria el 8/8)

1 respuesta
Overwatch

#966 Ya te digo... en cuanto te salen las tochas de druida que invoca varios bichos y luego los buffa en +4 +4 es una locura xD

-Zack-

#967 no te creas eh ya que la skull of guldan hace que puedas tirar el 8/8 por 5 de mana, aunque es verdad que el wandmaker te puede dar mas hechizos de 1 y puedes buscar mas calaveras.. Si que hay otras versiones que llevan Kargal y otro par de watch post y tal

Al final no tienes mucha limpieza es lo malo que le veo al mazo comparado con el soul dh, tienes bichos con rush y los edificios eso si, y nada full robar e ir a la cara lo maximo que puedas para rematar con los 8/8, y contra aggro necesitas buena salida..

B

#962 Gracias por el aviso.

PS: Este evento permite conseguir máximo dos sobres por 8 horas de visionado en Twitch.

PD: Estas dos cartas y los mazos que permiten son algo absurdo.


Overwatch

Me estoy encontrando todo el rato el mismo mazo de paladin secretos.

Muy exagerado, y eso que al principio solo veía magos xD

kingsora

Meteros la carta nueva que copia los secretos del rival, vereis que risa.

A

El mago lunacy está en todas partes, Jesús es horrible cuando se populariza algo

Echo de menos el meta anterior

1 respuesta
H

#973 La verdad es que es una pena cuando solo te encuentras los 3-4 mazos top tier de turno por que la gente es incapaz de intentar probar algo por si mismos o incluso de variar el mazo un poco.

Con el anterior sistema para ganar oro extra necesitabas ganar y podrias decir que tenia sentido jugar lo mas roto de turno para conseguir oro extra pero ahora que se consigue oro simplemente por jugar y aunque se consigue algo de experiencia extra con mayor win rate ya no creo que sirva como excusa.

Si alguien quiere probar algo de priest puede probar esto aunque a mi no me termina de convencer la verdad.

1 respuesta
Lenix

Que puta pesadilla de magos y palas, espero que cambie esto.

A

#974 El problema reside en cuanto un mazo popular tiene pocas maneras de hacerle counter, si hubiera algo que le plantara cara bien al lunacy mage pues vale, pero es que lo máximo tiene un 40% de winrste contra el

Ese sacer por ejemplo es caro

2 respuestas
Mystee

#976 El facehunter que ha salido se lo come, pero claro contra el resto de decks es bastante pocho

M

Yo ya he subido a 500legend con Face Hunter, aplastando brujo y mago. El matchup vs paladín es bastante sufrido, su mejor mano de early es muy superior a la tuya. Vs druida ramp también va bastante bien.
Por cierto, alguien sabe como cambiar la clasificación que ven los amigos? Me pone el rango de salvaje(bronce 10 xD) y yo solo juego estándar, pero de verdad que no se como cambiarlo.

2 respuestas
Djp0wa

Esta bastante feo esto ahora mismo espero que cambie. Que ascazo da el pícaro venenos es solo ir a la cabeza y ya

-Zack-

#965 quité un eyebeam y metí el esbirro neutral que copia los secretos, no va mal ya que casi todo es mago y paladín y subí a D5

Sobre todo le gané a magos, el watchpost de 2 de mana te da partidas, fijo que nerfean algún watchpost, el deck of lunacy y al arma del pala también deberían darle nerf

Bane

Acabo de subir a leyenda en wild con shaman murlocs (lol) por ausentarme estos primeros días del meta loco de estandar.
Teniendo en cuenta que mago es una clase que no me suele gustar, a ver qué juego yo ahora para subir en ese formato

#978 a mi me pasa lo mismo que comentas pero con el formato classic, no se si está bugeado (como todo esta semana) o realmente se puede elegir lo que quieres mostrar

1 respuesta
Oscar03

Esta lista me esta yendo bastante decente contra pala y mago, aunque es muy dependiente del early

AAECAYsWBvneA/voA6qKBLCKBLSKBJegBAzKwQOezQPK0QOO1AP74wOW6AP36AP56APM6wOdnwShoATJoAQA

No esta refinado del todo y es muy barata de hacer, 7-1 en D5-D3

Si no teneis a samuro supongo que valdrá cualquier otra legendaria/area (cons)

B

No tenemos ningún deck highlander mítico lleno de cartas antimeta no?

1 respuesta
Mystee

#983 No hay cartas highlander xd

Cada vez tiene mejor pinta el Astral Druid, se está refinando ese deck y hace unas power plays del averno

1 respuesta
B

#984 hostia tmb es verdad, taba pensando en la kazakus nueva pero obv no tiene nada que ver, vaya fail😂

1 respuesta
H

#976 El mago es bastante facil ganarle con aggro por eso ya comente que me extrañaba no haberme encontrado con druida tokens por que deberian comerselo facilmente.

El deck de priest no deja de ser un control y esos mazos suelen ser mas caro aunque de la actual expansion solo lleva 2 legendarias Xyrela y Samuro que si te compras el pase de batalla es gratis y el resto pues 2 legendarias de Luna Negra de los cuales Yog'Saron creo que puede ser prescindible por que no deja de ser full RNG y C'thun que ese ya si lo necesitas si o si como win condition y luego ya espejo del alma de Cenizas que es un must en cualquier mazo de priest control por que Malygos e Ysera son gratuitos del set esencial.

No lo he probado por que tampoco me convence mucho ya que viendo las partidas del video casi todas las gana por tener mucha suerte.

#978 #981 Antes del parche tanto para tus amigos como para ti mismo te salia el rango mas alto que tuvieras de los dos modos no se si habra cambiado con el parche y se puede elegir cual mostrar o si es un bug.

#985 El kazakus supongo que sera con el tiempo el nuevo highlander por que o bien en el mini set o en las siguientes expansiones seguro que meten alguna nueva carta que potencie el arquetipo.

El arquetipo que se ha quedado algo cojo es el pure paladin por que solo esta Yrel de pure y la verdad es que no entiendo por que sacaron a Yrel en luna negra sabiendo que en la proxima rotacion se iban los forjados y se quedaba sola sin mas pure.

-Zack-

Flipo con el win ratio del pala en hsreplay, o sea cuanto tenia el puto DH broken cuando salió Terrallende? Llegaba al 57%?

Psss no sé si con el nerf al arma será suficiente xD y la versión más midrange con los tratados etc es stronkísima

2 respuestas
SniPy

#987 pasa link si puedes del de tratados, que me gustaría ver si tengo todas las cartas pls

1 respuesta
H

#987 No estoy muy seguro pero creo recordar que el DH llego a tener algo mas de 60% winrate.

1
Rayalz

Hasta los cojones de este juego, yo aqui jugando ranked y haciendo racha de victorias y el puto juego no me da ni una puta estrellita osea que 30 minutos de tiempo perdido.

Usuarios habituales