[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

-Zack-

#988 tienes varios en hsreplay y demás
Este por ejemplo
https://hsreplay.net/decks/wdoRiQcK5EA9sM7T6iH14f/
El rollo secretos tratados y lanza plumas

O sea vas al arquetipo en la pagina principal de la web abajo del todo donde pone meta y le dan worst matchup 48.75%, vamos que va sin counters apenas

El aggro pala o el mago ya tienen match ups de 45%

1
wooper

Pues yo con Hunter estoy haciendo unos destrozos que da gusto la verdad. Subiendo muy fácil.

1 respuesta
A

#992 pasate deck

1 respuesta
wooper

#993

spoiler
-Zack-

Ahora que mencionasteis el hunter, no sé porqué, pero si miras el meta de hsreplay en la pagina principal abajo cambia con respecto a si le das a meta arriba con la pestaña

Por ejemplo en la pagina principal tienes los 2 palas y despues el face hunter arriba en tier 2, en cambio de la otra forma el face hunter lo ponen mucho mas abajo, no sé porque coño es, siempre me fio mas por el de la pagina principal en fin xd

Rayalz

Muchas quejas del mago lunatic, pero el mazo de venenos de la picara me parece lo mas estúpido y para dummies del mundo. Arma, veneno, veneno a la puta boca, gg

1
v1t1n

Una pregunta de noob, en la colección al haber dado ahora muchas cartas básicas tengo algunas que las tengo tres veces: las que puedo desencantar, las normales que regalaron y las doradas que regalaron. ¿Valen para algo las que puedo desencantar en plan para algún modo ahora o en el futuro o simplemente las desencanto?

1 respuesta
Oscar03

Pues prefiero enfrentarme a un rogue que se mas o menos lo que puede hacer que a un mago que te tira nagrand slam en turno 5 o cuando vas a tener letal se pone una cloack of shadows, la verdad

H

#997 Tienes tres copias por que esas cartas son del antiguo set clasico y te han dado dos copias gratuitas de algunas de esas cartas por que forman parte del nuevo set esencial que es completamente gratuito pero que rota creo recordar 1 vez al año eso hace que por ejemplo tu puedas tener 3 copias de King Krush una tuya y dos del set esencial normal y dorada pero que dentro de un año con la rotacion del actual set esencial quizas en el proximo rotan a Krush y tu perderias esas 2 copias que te dieron teniendo todavia el tuyo para usarlo en salvaje o clasico siempre y cuando no lo hayas desencantado.

En resumen que si no tienes pensado jugar salvaje o clasico puedes desencantarlo pero si en algun momento tienes planeado jugar salvaje o clasico son cartas que podrias llegar a necesitar.

No se por que ultimamente cada vez que juego contra un paladin o mago tienen manos perfectas con aldor en turno 1 o el spell de coste 0 que le da 2 esbirros de coste 1 o fuente de poder seguida de Lunacy xD.

A ver si nerfean ya al puto penflinger y que no pueda ir a la cabeza para que no te venga un puto paladin y te haga 15 de daño o mas con esa mierda a la cabeza.

1
Oscar03

Por cierto no se si lo leí aqui o en reddit pero si completais la mision semanal de ganar 5 rankeds y rerolleais otra semanal os puede volver a salir, me acaba de pasar
(es la que mas exp da)

2 respuestas
H

#1000 Yo la semana que viene intentare buscar que me salga esa mision intentando quedarme misiones como la de jugar bgs, duelos o misiones de ese estilo para cambiarla todos los dias hasta que me salga esa otra vez.

Esta semana es que me han salido 2 misiones muy faciles como una que es nueva de jugar 3 legendarias de la expansion que esta o te haces un mazo sin legendarias o haber como no la haces xD.

Mandarinas

Que ganas de que le den un palazo al Lunacy Mage, hay mogollon de decks super divertidos y son injugables por el puto mago macho xd

1 respuesta
kingsora

Estoy por pillarme el pase pero entre que no juego DH y que la skin de Warrior me parece fea a más no poder estoy indeciso. La de priest me encanta, eso si.

¿Sabeis hasta cuándo se puede desencantar a Samuro por su coste?

1 respuesta
Overwatch

#1000 Voy a probar a ver si hay suerte :D

bewareo

#1002 Pero si hay un mazo de mazos, valga la redundancia, que se pueden cargar al mago con bastante eficiencia: Rush Warrior, Shaman Murloc o Doomhammer, Facehunter, el Rogue Veneno, Druida Token o incluso el nuevo de Druida que tira el Celestial Alignment y en 2 turnos te llena su lado de la mesa con pinos. Este mazo, por ejemplo, está ganando cada vez más y más protagonismo, porque tiene un potencial tremendo.

Están las últimas 2 o 3 páginas del hilo con este deck que parece que sea invencible, hostias. Ni que fuera el DH cuando salió o aquel Galakrond Shaman de la expansión de dragones. De hecho, lo que temo es que se centren en nerfear al mago porque es el que más llama la atención y luego dejen la espada del pala sin tocar.

#1003 Si no recuerdo mal, una semana desde el lanzamiento de la expansión, así que hasta mañana.

Mystee

De esos decks el único que le domina bastante es el hunter, el resto no debería

bewareo

Depende del deck y el highrolling si les sale pronto el Deck of Lunacy. El facehunter va muy a saco, pero otros como el token druid o el rush warrior son excelentes contra el mazo y con buena consistencia. Salvo que el dios RNG les sonría, se van al hoyo.

Rayalz

Yo estoy cansado del puto rng la verdad, si juego lunacy yo, todo es basura, imposible robar cartas. Lo juegan los demás, top deck, robo infinito de cartas, cartas OP.

Que por cierto, tengo ambos y he de decir que el Hero Tower Mage me parece muchísimo mas sólido que el Lunacy, además de depender muchisimo menos del RNG y de que el 90% de las partidas le gano a Mago lunacy sin problema. Lo de los druidas me toca mucho los cojones. Da igual que mazo de maga use, o eres Smorc puro y duro o estás jodido. O el que te llena la mesa de bichos 4/4 en el turno 1 porque ah, el diosito RNG le ha dado el full combo de mano inicial. de 30 cartas le han salido las exactamente 4 + moneda que necesita.

1 respuesta
Valdi23

#1008 sin exagerarte los últimos 7 match vs mago 6 de ellos han usado en turno 2/3 la legendaria... No sé si hay alguna manera de reproducir mis partidas anteriores pero o todos tienen flor en el culo o huele feo...

Mystee

Coño porque hay que hacer hard mulligan al deck y sigue sin ser rng, otra cosa es que penséis que lo es

1 respuesta
Rayalz

#1010 Y que es para ti hard mulligan? Porque que yo sepa, quitarme las 3 cartas iniciales y que en las 3 siguientes no me salga y no aparezca hasta turno 7 o más, yo a eso lo llamo rng.

A menos que tu puedas hacer mulligan infinito no se que mas quieres. Pero en cuanto es el oponente quien juega el mazo, coin + lunacy turno 1 el 70% de las veces

1 1 respuesta
H
#1011Rayalz:

Pero en cuanto es el oponente quien juega el mazo, coin + lunacy turno 1 el 70% de las veces

Creo que aqui estas exagerando y solo te estaras acordando de las veces que te han jugado Lunacy en turno 2 o 1 con moneda.

Yo mismo ayer probando un deck de chaman control jugue 5 partidas seguidas contra mago gane 2 y perdi 3, las 3 que perdi fue por que me jugo Lunacy en turno 2.

Es como cuando juego contra paladin que siempre tienen la mano perfecta y te bajan aldor turno 1 o el que roba un hechizo sagrado o el de coste 0 para bajarte a su vez un esbirro de coste 1 util para luego en turno 2 jugarte el arma o mano de adal etc...

Simplemente es suerte.

Llevo en mi mazo de chaman control el elemental que te roba un hechizo de mayor coste de tu mazo y te invoca un esbirro de ese mismo coste pues ayer en una partida contra mago lo use 2 veces y en las 2 veces me robo el coste 8 que hace 3 de daño y robo de vida pues en ambas ocasiones me invoco al mismo esbirro que es el peor coste 8 posible y es el 8-1 legendario de priest xD.

Ayer tambien jugando contra un mago no lunacy me estaba cagando en todo en cuanto vi que me hacia moneda+jandice en turno 4 por que digo seguro que me invoca algo rotisimo y le salio los dos peores esbirros que hay de coste 5 cuando el actual pool de esbirros de coste 5 es muy bueno y le salio el 1-1 de DH/Hunter y un 3-3.

1 respuesta
St3ineR

Sabéis cuanto tiempo suelen tardar en dar las recompensas por los drops en twitch ?

2 respuestas
B

#1013 tienes que reclamarlos en la pestaña de twitch.

1 respuesta
Rayalz
#1012HectorxD:

el que roba un hechizo sagrado

Ah pero que esa carta no aparece en la mano inicial el 100% de las veces? Porque todos los paladines de secreto que he visto me han jugado eso en turno 1 xDDD

Los que no lo han hecho es porque son paladin de tratados y te juegan la que los reduce en 1 xD

St3ineR

#1014 ayer reclamé los 2 sobres que regalaban, me pareció extraño no tenerlos al momento por eso preguntaba. Gracias.

kingsora

Cuándo pensais que meteran los nerfs correspondientes? Es increíble la cantidad de magos que hay, hasta en leyenda alto.

1 respuesta
Overwatch

#1013 A mi me los dieron al momento al reclamarlos.

Mira que en la cuenta de twitch tengas tu cuenta de battle net sincronizada.

#1017 Yo creo que es por lo barato que es el mazo y si te sale deck of lunacy al comienzo es que es casi partida ganada XD
Igual si van a nerfear algo, yo le subiría el coste a la carta legendaria.

1 respuesta
kingsora

#1018 Hombre la peña de leyenda alta tiene todas las cartas seguramente, o casi todas, no creo que sea ese el motivo. El motivo es que está jodidamente rota.

Le tienen que subir el coste mínimo a 4.

Y al lanzaplumas también deberian tocarlo.

B
1 respuesta

Usuarios habituales