[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

B

#150 en verdad subiendo a diamante 5 a lo tonto vas abriendo cosas, más oro ingame, si no te mola mucho la expansión la puedes pasar por alto.

B

Qué me molan los combos de este deck xD

https://hsreplay.net/replay/YcnEQGq9AANkz9ymUnbsd7

A

Han sacado la historia de Valeera, os recomiendo el sobre guardarlo para cuando salga la expansion

1 respuesta
AlfO_-

Dónde puedo ver que cartas se van para salvajes y demás?

Tengo un poco de lío ya que no se si me renta pillarme la aventura de los dragones o se me van para salvaje ya.

2 respuestas
Mystee

#154 No la pilles, se va ya a salvaje

H

#154 Se va para salvaje.

Rotan Dalaran, Uldum y la expansion y aventura de los Dragones quedandose Cenizas, Scholomance, Luna Negra y su mini set.

1
AlfO_-

Si si, lo sé pero me refería a donde puedo ver que es lo que rota y demases, no lo encuentro jajaja

EDIT

Vale, acabo de verlo en la tienda dentro del juego se entiende perfect.

1 respuesta
H

#157 Te vas a tu coleccion de cartas y tienes una opcion para elegir todas las cartas de cada expansion.

B

La de los dragones es la que voy a echar más en falta, me molaba el deck de Hunter :(

Rayalz

#153 Las cartas del sobre se determinan al abrirlo o al conseguir el sobre?

Porque lo mismo entonces también renta guardarse los sobres de la pelea de taberna.

2 respuestas
B

#160 Al abrirlo, siempre ha sido así.

B

#160 yo ahí tengo dudas, porque el clásico para a salvaje y las nuevas te las van a dar todas gratis, entonces esos sobres qué te van a dar, cartas para salvaje?

1 respuesta
letee

#162 Esos sobres daran cartas del classic como siempre!

Mystee

Van a cambiar los sobres de la taberna, porque las cartas classic ya van a ser gratis

1 respuesta
B
#164Mystee:

Van a cambiar los sobres de la taberna

¿Es una pregunta o una afirmación?

1 respuesta
Mystee

#165 Es algo que dijo iksar en los QnA que hace en twitter cada semana

1 1 respuesta
B

#166 Ah, pues mola. ¿Y se sabe qué tipo de sobre darán?

1 respuesta
Mystee

#167 Me presupongo que este año serán del año del fénix, lo que no se es cuando van a actualizar eso

1
AlfO_-

Entiendo que pillarse el pack de bienvenida si no vas a tocar salvaje es tontería no?

1 respuesta
H

#169 Si, es un pack muy bueno economicamente pero si no juegas salvaje no te interesa.

A mi hace 2 semanas en la taberna me salio la ultima legendaria util que me faltaba del set clasico Malygos.

1 1 respuesta
Oscar03

#59 @HectorxD No se si lo sabeis, pero os podeis ahorrar un 13% aprox si comprais el pack desde la tienda de NA y asignais el pack a la cuenta de europa

En este video lo explica (lo meto en nsfw por si acaso)

NSFW

Segun dice no va contra los ToS de blizzard

Yo lo he hecho por probar con el pack de valeera y me ha salido por 8,63€ (lo unico que soy subnormal y he abierto ahora los sobres pero bueno no pasa nada)

2 3 respuestas
B

La verdad que el tema de las amazon coins dan confianza 0.

2 respuestas
Mystee

#172 He comprado mil veces con amazon coins, siempre es mas barato

1 respuesta
B

#173 a mí nunca me deja hacerlo por el móvil y lo tengo que hacer a través de Bluestacks y como digo, hacerlo de esa manera me da confianza cero. He probado varias veces a hacerlo todo desde el móvil e imposible.

En mi caso he comprado 3 veces con amazons coins, pero al tener que hacerlo así me da todo el mal rollo. Y viendo a cuanto sale haciendo lo de la tienda americana estoy viendo que te ahorras lo mismo.

Oscar03

#172 No se si te refieres a lo que he puesto yo pero no es con amazon coins.

Simplemente es ir a la tienda via web de blizzard, ponerla en NA y comprar lo que sea por 80$ en vez de 80€, entonces con el cambio ahorras un 13% aprox (fluctua según el ratio dolares/euros).
La cosa está en que no va contra los ToS si pagas con tarjeta o paypal, y puedes asignar lo que compres a la cuenta de Europa

1 respuesta
Querosvan

bueno... parece que es momento de volver? igual le doy un try este finde

B

#175 no no, lo que venía a decir es que sale igual que en amazon coins y este último sistema no me transmite confianza al tener que hacerlo a través de un simulador de móvil. En el caso que tú dices es por web oficial.

1
AlfO_-

#171 Interesante, pero funciona sin necesidad de VPN?

1 respuesta
Oscar03

#178 Si, funciona del tirón tal y como cuenta en el video

1 1 respuesta
Rayalz

Se sabe algo de la expansión? O cuando revelan cartas y eso?

1 respuesta

Usuarios habituales