[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

B

Tiene toda la pinta de nuevas cartas de DH con último aliento, sino no tiene ni pies ni cabeza. La legendaria es un poco pozo.

1 respuesta
H

#240 #241 No seria la primera vez que a una clase le dan un par de cartas mal contadas de X arquetipo y luego se olvidan.

Con el paladin en su epoca le dieron un par de cartas de dragones pero nunca llego a funcionar ni potenciaron mas ese arquetipo en paladin.

Que caro me ha salido el pack gordo a 200k la ficha cojones no habia manera de que bajase de precio y antes de la Blizzcon me habria ahorrado cerca de 30k de oro por ficha.

PiTiFiNi

Os imagináis blizzard dándole malas legendarias al DH?
Woah

1 respuesta
Mystee

#243 Hola soy Nethrandamus

1 respuesta
H

#244 3 de las 4 legendarias iniciales se las nerfearon menos esa que tampoco es que fuese mala carta si no que en DH no tenia mucha utilidad por como se jugaba el DH.

B

Se viene spell hunter


1 respuesta
H

#246 El de warrior creo que deberia de ser coste 4 por que es basicamente lo mismo que el del mago solo que en vez de atacar con el heroe es tener un secreto y es coste 4 4-4.

1 respuesta
N3mex



2 respuestas
H

#248 El de los secretos esta bastante bien por que hacia bastante que no sacaban alguna carta neutral anti secretos.

Ojala saquen tambien alguna nueva carta para romper armas como el moco de salvaje que te añade armadura segun el daño del arma que rompa.

1 respuesta
B

#248 vaya ascazo ese elemental, no?

1 respuesta
N3mex

#249 No está mal, pero si se usa muchos secretos en el meta por uno más de maná sigo viendo más útil llevar un Eater of Secrets. Aunque no sé si está en formato clásico, vaya.

1 respuesta
H

#250 Es bastante tocho pero creo que priest va a estar un poco en la mierda por que rota Galakrond y las cartas de highlander ademas parece que estan intentando orientarlo a bichos que se bufan vida como el elemental del mini set.

#251 Creo que no esta.

Es cierto que en salvaje de todos modos ya hay cartas anti secretos que son iguales o mejores a esta y podrian rotar alguna y acaban antes.

B

#247 hombre, básicamente lo mismo no es, el de guerrero tiene taunt mientras que el de mago no.

1 respuesta
H

#253 Cierto no me habia fijado que tiene taunt.

Mystee

1 respuesta
Rayalz

#255 Habrá que ver cuandos Holy spell acaba teniendo el pala

La de cazador es una 2/2, luego una 4/4 y luego una 6/6

Mystee

hotie

1 2 respuestas
N3mex

lul

1
z4eR

Value over9000

B

1
AlfO_-

#257 En diseño es la que más me gusta por ahora xD

PiTiFiNi

#257 cuales son los "shadow spells"?

1 respuesta
Rayalz

#262 Estos por ahora https://playhearthstone.com/en-us/cards?class=warlock&set=wild&spellSchool=shadow

(De warlock, en general hay mas)

1
B

#171 Gracias amigo, me salió el pack gordo por 66 pavos.

Al final entre que es expansión para 2 años, los packs dorados y el perks de las battlegrounds me sale cuenta. Al lio:punch:

1
A







5
Mystee

Hostia, como mola xd

4
SniPy

Por si alguien se lo pregunta:

  • Can Diamond cards be disenchanted?
    No, Diamond cards are uncraftable and cannot be disenchanted. Diamond cards cannot be found in card packs.
1 respuesta
A

#267 Y por supuesto dicen que no se pueden conseguir en sobres pero no dicen donde se pueden conseguir, maravilloso.

2 respuestas
Oscar03

Y ademas solo va a haber 2 cartas de diamante, Samuro y Bru'Kan

Samuro la consigues si compras el pase (lo podeis comprar por 20$ en vez de 20€ como puse en #171 )
Bru'Kan lo consigues al conseguir todas las legendarias del set (igual se "bugea" como en este set y, una vez sacado el mini-set, con conseguir X legendarias te cuente)

Por cierto, han confirmado aqui que el mini-set se podrá comprar con oro, no han dicho cuanto pero asumo que serán 2.000 como el anterior

A

#268 Creo que las dan como recompensa del pase

Usuarios habituales