[Hearthstone] Nueva expansión: Forged in the Barrens

N3mex

#210 Juraría que salen varias a la vez, no? Aunque se muestre solo la cara de una.

No estoy seguro en cualquier caso.

2 respuestas
H

#211 Creo recordar que si salen varias en cada ''dorso'' y hoy creo que hay 3 dorsos osea que seran un par de cartas.

1 1 respuesta
Overwatch

#190 Que recuerdos llevar el gnomo 2/1 que al morir hacia 2 de daño... rotisima y el enano 3/2 que hacia daño cada vez que invocabas a alguien xD

B

#211 #212 Ahí aparece cuando salen, pero son varias a lo largo de la tarde, no a la vez.

https://playhearthstone.com/es-es/cards

Mystee


2
Mystee

MAS

5 2 respuestas
A

#216 Esa carta es SUPER interesante

Oscar03

Pues espero que pongan algun secreto más o alguna forma de generar secretos más alla del 2 mana 2-2 que te da un hechizo coste 1 aleatorio de tu clase, porque por ejemplo el hechizo que te pone un secreto aleatorio (twinspell) rota

Rayalz

#216 Y yo que pensaba que iba a dejar el paladin de lado esta expansion y ahora me tienen muy atento xD

Aún asi mi prioridad probablemente sea maga ya que me da en la nariz que con los tipos de hechizo va a estar muy bien

SniPy

Aún es pronto para que mystee se cague en los muertos de alguien, espero que no decepcione en sus futuros posts :)

Mystee

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

A

Mago poder de heroe hahaha

Rayalz

Pero que cojones es esto xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Pensáis que en el nuevo pase de batalla pondrán los mismos artes de héroes o serán nuevos?

1 respuesta
SniPy

#224 imagino que pongan nuevos, como aliciente para que la peña se lo compre, digo yo...

1 respuesta
A

#223 Algo que nunca se convertirá en meta, eso es

1 respuesta
Mystee

Supongo que el del final seguirá igual porque solo pillabas uno, el resto los cambian 100%

#226 La carta de 4 de maná se va a jugar 100%, no hace falta que sea meta el jugar con el hero power pero esa carta está demasiado bien

N3mex

10 poderes de héroe para acabar haciendo 10 de daño... mñññññññññé.

A falta de conocer nuevas cartas, obsly.

3 respuestas
Mystee

#228 Si usas bien las de 4 de maná tienes los 10 de daño en un par de turnos

SupermaN_CK

#228 No necesitas hacerlo 10 veces xd.

1 respuesta
SniPy

#228 10 de daño con el bichito que te reduce el Hero power no es tan descabellado, que luego se juegue es otra historia

N3mex

#230 Ya, pero sigue siendo caro gastar dos de mana en cada turno con el poder de héroe para acompañarlo con algo como esto:

La veo poca cosa de momento.

1 respuesta
Rayalz

#232 Una maga usa su poder casi siempre porque los pings vienen bien siempre, igualmente, con la otra carta, en una mesa llena te haces 8 de daño en un turno, no me parece nada descabellado si sacan mas cartas que jueguen alrededor del poder de heroe

B

#225 en otros juegos los mantienen a modo de poder conseguir todos.

Rayalz

Mas cartas EDIT: Creo que son las ya mostradas pero el raptor no lo he visto aqui asi que me he trigereao

1
B
Oscar03

La legendaria de DH mola, el 3-3... meh

1 respuesta
H

#237 El unico death rattle que tiene el DH es el de coste 4 8-1 o algo asi que a su vez invoca un demonio de la mano no?

1 respuesta
k4rstico

Hacen spoilers de battlegrounds o muestran algo en algun sitio?

Oscar03

#238 Estoy mirando y solo va a tener 1... 4 mana 3-3 con rush y ultimo aliento invoca 2 1-1 con provocar
Deben querer meter un nuevo arquetipo de DH o algo, sino no lo entiendo

1 respuesta

Usuarios habituales